AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

+6
manel 64
ferac66
mmw
Bastien
Migeru
galena
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 4:04

Buenas noches.
Quisiera saber la opinion de los que hayan poseido o hayan escuchado alguna audicion sobre cajas de la marca Audio Note.
Mas concretamente me gustaria saber la opinion que teneis sobre su sonido con amplificadores valvulares tipo SET de baja potencia (8 a 10W)
Me llaman la atencion que sin estar configurados con trompa para el tweter de agudos, tenga sensibilidades por encima de los 94db.
Alguno tiene experiencias de este tipo con esa marca?
Me imagino que el sonido, al no montar trompas ha de ser muy diferente a marcas como Klipsch o jbl que si montan trompas en sus diseños de alta eficacia.
Tambien puede que sean mas faciles de ubicar en estancias pequeñas, cosa que no ocurre normalmente con cajas equipadas con bocinas.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Saludos

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  galena Sáb 23 Oct 2021 - 7:22

Hola buenos días, yo he escuchado vários amplis de AN con las cajas de AN en la tienda del distribuidor de la marca, Audiophilo en Valencia.
Son cajas clásicas, cuadradas, con 2 altavoces tweeter de seda y woofer de papel. Todas funcionan bien con amplis de poca potencia, de unos 7 vatios en adelante, las sensibilidades varían con el modelo de la caja, las modelo K son de 90 db, las J entre 93-93,5 db, las E entre 94-98 db., hay vários modelos de cada caja, cuanto mayor es su nivel más finas suenan.
Y el sonido en todas es muy bueno, sonido de calidad, en una ocasión escuché las E con un Meishu (300b) y es el sonido más bonito que he escuchado hasta la fecha.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  mmw Sáb 23 Oct 2021 - 8:07

Yo tuve hace casi dos décadas unas AN-E/sp. Son unas cajas extremadamente peculiares. Muy caras para el aspecto y acabado que tienen como casi todo lo de Audio Note. Supongo que ya sabrás que son una versión de las Snell E.
Su sonido es muy bonito. Muy expresivo, con muy buen detalle, unos medios excelentes (marca de la casa) y un grave orgánico y algo resonante. Son cajas que el fabricante aconsejaba que estén posicionadas en las esquinas de la sala y no apuntadas directamente al punto de escucha, sino orientadas para que se crucen por delante de este. Yo en cambio, por mi sala, los mejores resultados los tenía con un posicionamiento convencional. Es decir, separadas de las paredes traseras y laterales y orientadas al punto de escucha. Audionote recomendaba unos soportes de Target (recuerdo que el modelo era el HJ10/3, no se por qué recuerdo un dato así!)  que elevaban las cajas unos 30-40cm del suelo. El acabado de las cajas dependía mucho del nivel del modelo adquirido ya que había muchas versiones que, compartiendo el mismo diseño, diferían en la calidad de los componentes usados (bobinas de cobre o plata, condensadores de cobre, o plata, cableado de distintos niveles, etc) las diferencias de precio entre los modelos bajos y los más elevados eran delirantes. El modelo más barato era caro y sus acabados, como por ejemplo los terminales de conexiones, eran extremadamente cutres. Como fabricado en un garaje.
Sus puntos fuertes eran su timbre (muy expresivo que favorecía los instrumentos acústicos) y su “organicidad”. Sus carencias venían de una pobre precisión en la imagen y un sonido claramente coloreado. Son cjas diseñanas para que el recinto “resuene” aportando de esa manera más sensibilidad y un sonido, valga la redundancia, “resonante”. Yo las usaba con amplificación single ended de 12 y 24w. Nunca las escuché con amplificación de estado sólido. A una persona que escuche casi exclusivamente música de cámara, y con una sala de tamaño medio, una combinación AN-E con una electrónica Oto/SE (también de la marca) le hará muy feliz. Quien quiera algo más polivalente que busque otra cosa.

Ah, y las sensibilidades anunciadas creo recordar que eran muy muy optimistas (según las mediciones en publicaciones especializadas).

Esto lo que puedo comentar a bote pronto. Si tienes alguna pregunta más concreta estaré encantado de responderla.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 9:47

galena escribió:Hola buenos días, yo he escuchado vários amplis de AN con las cajas de AN en la tienda del distribuidor de la marca, Audiophilo en Valencia.
Son cajas clásicas, cuadradas, con 2 altavoces tweeter de seda y woofer de papel. Todas funcionan bien con amplis de poca potencia, de unos 7 vatios en adelante, las sensibilidades varían con el modelo de la caja, las modelo K son de 90 db, las J entre 93-93,5 db, las E entre 94-98 db., hay vários modelos de cada caja, cuanto mayor es su nivel más finas suenan.
Y el sonido en todas es muy bueno, sonido de calidad, en una ocasión escuché las E con un Meishu (300b) y es el sonido más bonito que he escuchado hasta la fecha.

Un saludo

Muchas gracias Galena. Te agradezco mucho tu información. Me imagino que habrá una gran diferencia en cuanto a ataque y directividad de las cajas con bocinas. Yo antes tenia unas Proac con una gran imagen, cosa que creo se pierde con las cajas con trompa. Estan Audio Note puede que esten a medio camino pir lo que explicas

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 9:50

mmw escribió:Yo tuve hace casi dos décadas unas AN-E/sp. Son unas cajas extremadamente peculiares. Muy caras para el aspecto y acabado que tienen como casi todo lo de Audio Note. Supongo que ya sabrás que son una versión de las Snell E.
Su sonido es muy bonito. Muy expresivo, con muy buen detalle, unos medios excelentes (marca de la casa) y un grave orgánico y algo resonante. Son cajas que el fabricante aconsejaba que estén posicionadas en las esquinas de la sala y no apuntadas directamente al punto de escucha, sino orientadas para que se crucen por delante de este. Yo en cambio, por mi sala, los mejores resultados los tenía con un posicionamiento convencional. Es decir, separadas de las paredes traseras y laterales y orientadas al punto de escucha. Audionote recomendaba unos soportes de Target (recuerdo que el modelo era el HJ10/3, no se por qué recuerdo un dato así!)  que elevaban las cajas unos 30-40cm del suelo. El acabado de las cajas dependía mucho del nivel del modelo adquirido ya que había muchas versiones que, compartiendo el mismo diseño, diferían en la calidad de los componentes usados (bobinas de cobre o plata, condensadores de cobre, o plata, cableado de distintos niveles, etc) las diferencias de precio entre los modelos bajos y los más elevados eran delirantes. El modelo más barato era caro y sus acabados, como por ejemplo los terminales de conexiones, eran extremadamente cutres. Como fabricado en un garaje.
Sus puntos fuertes eran su timbre (muy expresivo que favorecía los instrumentos acústicos) y su “organicidad”. Sus carencias venían de una pobre precisión en la imagen y un sonido claramente coloreado. Son cjas diseñanas para que el recinto “resuene” aportando de esa manera más sensibilidad y un sonido, valga la redundancia, “resonante”. Yo las usaba con amplificación single ended de 12 y 24w. Nunca las escuché con amplificación de estado sólido. A una persona que escuche casi exclusivamente música de cámara, y con una sala de tamaño medio, una combinación AN-E con una electrónica Oto/SE (también de la marca) le hará muy feliz. Quien quiera algo más polivalente que busque otra cosa.

Ah, y las sensibilidades anunciadas creo recordar que eran muy muy optimistas (según las mediciones en publicaciones especializadas).

Esto lo que puedo comentar a bote pronto. Si tienes alguna pregunta más concreta estaré encantado de responderla.

Un saludo.
Muchas gracias MMW.
Mi sala es de unos 22m 2, un comedor sin tratamiento alguno, excepto una alfombra y estanterias al frente con libros un poco desordenados pir eso de la dispersión.
Me imagino que si habrá una gran diferencia en los agudos y mexios con las bocinas, muy directivas

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  Migeru Sáb 23 Oct 2021 - 10:20

mmw escribió:Y
Su sonido es muy bonito. Muy expresivo, con muy buen detalle, unos medios excelentes (marca de la casa) y un grave orgánico y algo resonante.

Un saludo.

Suscribo el comentario

Yo escuché hace años el kit más alto de gama ( en Kit son más baratas ) con un amplificador de válvulas de 8W SE también hecho artesanalmente con todo el bobinado de plata y era una delicia. Las escuché 2 veces, la primera recién hechas y la segunda vez con el rodaje ya hecho. Ya la primera vez me gustaron, pero la segunda vez me impresionaron

Funcionan bien con todo - Rock, Jazz - Clásica - y agradecen mucho buenas grabaciones, ahí es donde marcan de verdad auténticas diferencias

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  Bastien Sáb 23 Oct 2021 - 11:16

Arrivederci


Última edición por Bastien el Vie 12 Nov 2021 - 16:46, editado 1 vez

Bastien

Cantidad de envíos : 4
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 11:27

Migeru escribió:
mmw escribió:Y
Su sonido es muy bonito. Muy expresivo, con muy buen detalle, unos medios excelentes (marca de la casa) y un grave orgánico y algo resonante.

Un saludo.

Suscribo el comentario

Yo escuché hace años el kit más alto de gama ( en Kit son más baratas ) con un amplificador de válvulas de 8W SE también hecho artesanalmente con todo el bobinado de plata y era una delicia. Las escuché 2 veces, la primera recién hechas y la segunda vez con el rodaje ya hecho. Ya la primera vez me gustaron, pero la segunda vez me impresionaron

Funcionan bien con todo - Rock, Jazz - Clásica -  y agradecen mucho buenas grabaciones, ahí es donde marcan de verdad auténticas diferencias

muchas gracias de nuevo por tu comentario. Solamente una cosa. Que tal se defienden con grandes masas orquestales., por ejemplo sinfonias en las cuales es importante tanto el ataque como la diferenciacion de instrumentos. Es decir que no se emborrone el sonido. Eso un driver de 12 pulgadas tal vez lo resuelva mejor. No es asi?

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  mmw Sáb 23 Oct 2021 - 11:28

Las AN-E son adecuadas para esas dimensiones. Efectivamente los agudos y medios son diferentes a los de las bocinas. Para mi gusto son más refinados que los de cualquier bocina que yo haya podido escuchar pero sin sin el “impacto y la vivacidad” de las bocinas. Dan también mejores resultados que las bocinas en ubicaciones no tan ideales.[/quote]

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 11:33

Muchas gracias Bastien. Me imagino que con musica sinfonica tambien deben defenderse bien

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 12:09

mmw escribió:Las AN-E son adecuadas para esas dimensiones. Efectivamente los agudos y medios son diferentes a los de las bocinas. Para mi gusto son más refinados que los de cualquier bocina que yo haya podido escuchar pero sin sin el “impacto y la vivacidad” de las bocinas. Dan también mejores resultados que las bocinas en ubicaciones no tan ideales.
Muchas gracias de nuevo por tu aportación.
Te lo agradezco.

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  ferac66 Sáb 23 Oct 2021 - 12:28

Hola.
Si alguna vez necesito unas cajas de alta eficiencia compraré unas An sin duda. Excepto los cables, todo lo de An es de bueno para arriba.
Los cables no me gustan.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 12:32

Muchas gracias Ferac66.
Por lo que veo todo el mundo habla bien de ellas, dejando de lado la estetica que no le entra a todos.
Saludos


Última edición por Administración el Sáb 23 Oct 2021 - 12:41, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es necesario, gracias)

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  mmw Sáb 23 Oct 2021 - 12:46

Me gustaría recalcar que son unas cajas que colorean el sonido claramente. Con esto quiero decir que, a la larga y como ocurre con todas las cajas que colorean el sonido, puede llegar a cansar el que tiñan de ese “color” todo lo que con ellas reproduces aunque ese color sea muy bello y seductor. A mi me pasó algo así y por eso acabé deshaciéndome de ellas. O igual no y te seducen de por vida. Por ello es por lo que decía que, al menos para mi oreja y gusto, no son unas cajas muy polivalentes.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  campo selice Sáb 23 Oct 2021 - 13:38

En el foro está el importador español que es un gran profesional,honesto y amante de esta afición,así que vale la pena ponerse en contacto con él y escuchar esas cajas.....pueden ser sublimes
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 13:42

mmw escribió:Me gustaría recalcar que son unas cajas que colorean el sonido claramente. Con esto quiero decir que, a la larga y como ocurre con todas las cajas que colorean el sonido, puede llegar a cansar el que tiñan de ese “color” todo lo que con ellas reproduces aunque ese color sea muy bello y seductor. A mi me pasó algo así y por eso acabé deshaciéndome de ellas. O igual no y te seducen de por vida. Por ello es por lo que decía que, al menos para mi oreja y gusto, no son unas cajas muy polivalentes.
Creo que entiendo lo que quieres decir. Con las que tengo yo ahora, Max 1,pasa justamente lo contrario. Son muy claras y directas pero puede que demasiado directivas en los medios y agudos
Gracias de nuevo. Digamos que les sobra ataque y les falta suavidad

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 13:44

campo selice escribió:En el foro está el importador español que es un gran profesional,honesto y amante de esta afición,así que vale la pena ponerse en contacto con él y escuchar esas cajas.....pueden ser sublimes
Gracias. Seguramente lo haré.
Saludos!

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  Migeru Sáb 23 Oct 2021 - 22:12

manel 64 escribió:
Migeru escribió:
mmw escribió:Y
Su sonido es muy bonito. Muy expresivo, con muy buen detalle, unos medios excelentes (marca de la casa) y un grave orgánico y algo resonante.

Un saludo.

Suscribo el comentario

Yo escuché hace años el kit más alto de gama ( en Kit son más baratas ) con un amplificador de válvulas de 8W SE también hecho artesanalmente con todo el bobinado de plata y era una delicia. Las escuché 2 veces, la primera recién hechas y la segunda vez con el rodaje ya hecho. Ya la primera vez me gustaron, pero la segunda vez me impresionaron

Funcionan bien con todo - Rock, Jazz - Clásica -  y agradecen mucho buenas grabaciones, ahí es donde marcan de verdad auténticas diferencias

muchas gracias de nuevo por tu comentario. Solamente una cosa. Que tal se defienden con grandes masas orquestales., por ejemplo sinfonias en las cuales es importante tanto el ataque como la diferenciacion de instrumentos. Es decir que no se emborrone el sonido. Eso un driver de 12 pulgadas tal vez lo resuelva mejor. No es asi?

Precisamente a mi me gustaron con clásica y masas orquestales porque la escucho habitualmente

Para mi una buena caja lo es si es capaz de reproducir bien una orquesta , con buena definición de instrumentos y planos sonoros y suele ser más terreno para un 3 vías, pero me sorprendieron
Es fácil que una caja suene bien con Jazz y por supuesto con samplers, pero esas audiciones se hicieron con un grupo de gente donde estábamos todos invitados a poner nuestra música, no fueron unas demostraciones con cosas elegidas por el interesado así que fue de lo más variopinta: desde The Doors hasta Pavarotti, pasando por Haendel, Beethoven y Paco de lucia y más cosas que no recuerdo, y aunque la sala estaba un poco acondicionada tampoco era una sala tratada al 100 x 100

Sobre todo la segunda audición con las cajas ya rodadas es de las que quedan el recuerdo

Para la amplificación se probó con transistores ( no recuerdo con cual ) y la verdad es que sonó muy bien y después mejor aún con un ampli a valvulas SE, pero era una realización artesanal del técnico que trabajaba en esa tienda ( desgraciadamente ya desaparecida por jubilación porque era la última que quedaba en Palma )

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Sáb 23 Oct 2021 - 23:01

Mucjas gracias de nuevo. Tienes razón. Es con grades masas orquestales donde se muestra la calidad y la capacidad de unas cajas de ofrecer diferentes planos y sobretodo no crear zonas emborronadas por la falta de resolucion.
Muchas gracias

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  thunderpussy Dom 30 Ene 2022 - 8:52

Exacto
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  Sumiko Dom 30 Ene 2022 - 10:09

Gracias por abrir este hilo. Me interesa bastante el tema. En mi caso serían unas AN K para el Leben.

Incluso me llegué a poner en contacto con el importador que me atendió muy amablemente, respondiendo todas mis preguntas y dando toda clase de detalles. Desde aquí le agradezco, de nuevo, su magnífica atención.

No descarto hacerme algún día con ellas, aunque mis ProAc las compré el año pasado y estoy contento de cómo suenan.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  manel 64 Dom 30 Ene 2022 - 10:33

Yo cambié por tema de un SET de valvulas pero el timbre de las Oroac que tuve es unico y muy especial., sin duda.

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  LUDOVICO Dom 30 Ene 2022 - 10:51

Yo también he escuchado Audio Note en la sala de Audiofilo. Todo un conjunto de alto nivel, ya rodado: transporte-DAC-integrado(Jinro) y cajas, que no recuerdo el modelo, pero no eran las más económicas.
Es impresionante que se escuche absolutamente todo, como exprime hasta el mínimo detalle de la grabación, sin tirártelo a la cara.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  mmw Dom 30 Ene 2022 - 11:19

Hola Sumiko.

Como antiguo propietario de Audionote y Proac te aconsejo que escuches antes las K con mucha tranquilidad. El cambio de unas 1SC a unas AN/K es un cambio más bien "lateral". Te dará cosas que no te da la 1SC pero tb perderás cosas que te da la 1SC y que la K no te dará.
Tus 1SC son unas cajas sensacionales que, en lo que lo hacen bien, tienen poca competencia. Tengo la intuición que si no valoras con cuidado ese cambio puede que acabes echando de menos lo que te dan las 1SC.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  Sumiko Dom 30 Ene 2022 - 11:22

Muchas gracias por la recomendación, compañero.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE Empty Re: EXPERIENCIAS CAJAS AUDIO NOTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.