AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spotify puede reproducir archivos locales.?

3 participantes

Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  ctijero Miér 20 Oct - 20:13

Hola
Pues esa es la pregunta..

Puede reproducir  Spotify  la música  almacenada en tu PC o Nas??


Última edición por ctijero el Jue 21 Oct - 19:09, editado 1 vez
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct - 21:01

Sí que puede!

Abre "Preferencias" desde el menú "Spotify" y activa la opción "Mostrar archivos locales"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  JP Miér 20 Oct - 22:32

Pero como se maneja esto una vez activada esa opción?

Que son los archivos locales? Archivos que te has bajado desde spotify ? U otros locales que ya tengas?

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  galena Jue 21 Oct - 9:04

Archivos locales, para ti, son todos los archivos de tu pc.
Al activar esa opción en Spotify imagino que habrá que indicarle también cual es la carpeta de tu ordenador que contiene los archivos a mostrar, en esa carpeta se van guardando todos los ficheros de música que se desee compartir con los demás a través de Spotify.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  JP Jue 21 Oct - 9:55

Gracias.

No me quedaba claro si eran los de Sportify descargados o los míos.

Saludos



JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  ctijero Jue 21 Oct - 19:06

Hola
Solo existe la opción de dispositivos locales, No Archivos locales....
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct - 20:50

Hola,

Estoy oyendo ahora mismo Spotify en este ordenador (un mac) y he abierto el menú "Preferencias" que está en el desplegable que se abre cuando pinchas sobre la opción "Spotify" en la parte superior izquierda.

Una vez en "Preferencias" si me desplazo hacia abajo hay una sección que se llama "Archivos Locales" y en la siguiente linea pone "Mostrar archivos locales". Si te fijas, en la parte derecha de esa línea hay una especie de botón. Si lo desplazas a la izquierda se queda con fondo gris (significa que no se muestran los archivos locales) y si lo desplazas a la derecha se queda con fondo verde (en esa posición si que se muestran dichos archivos locales)

Yo lo tengo desactivado porque una vez que lo active me mostraba en la lista de canciones de Spotify todas las que tenía guardadas en el disco duro de mi ordenador (Precisamente lo que tú buscas)...aunque a mi no me interesaba porque prefiero reproducir la música del disco duro a través de itunes.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  ctijero Jue 21 Oct - 22:20

Ok. Ya lo he visto.
Si, es un rollo salen las canciones sueltas en lugar de albunes.
Esto solo lo ves si utilizas un PC.
Yo no uso PC ni Mac

Pero he planteado la pregunta mal....
Desde un Ipad y usando Spotify, no puedo ver los archivos de un NAS ??
Esta opción de archivos locales No existe.
Yo
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct - 8:39

Eso ya no lo se, aunque imagino que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spotify  puede reproducir archivos locales.? Empty Re: Spotify puede reproducir archivos locales.?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.