Cosas que no venderías
+13
rafa75
gimete
MariaChi
Alien Delon
MacroCato
xavi...
Enrike
cgnavarro
porcorosso
ducados123
naviayork
trocri
i-alex@live.com
17 participantes
Página 1 de 1.
Cosas que no venderías
Pues eso, nadie lo dice, pero hay cacharros que no venderíamos ni hartos de vino, yo en mi caso, lo primero mi fiio A5, una bestia con todos mis auriculares, ni mi cocktailaudio, no por lo que es, si no por la paliza que me pegué ripiando, el resto es sustituible o cambiable, y vosotros ?
Un abrazo
Un abrazo
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2374
Re: Cosas que no venderías
Bueno yo me tuve que desprender de mi previo etapa Accuphase porque no podía terminar de pagarlo a causa de toda mi historia maldita. Con lo que yo quería ese equipo...no lo quería. Lo amaba

A xavi... y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn
Lo entiendo, eso son palabras mayores, yo este mes se acaba el paro, tener según que edad es jodido, así que maletas y a casa de mi madre, suerte de eso. Pero bueno, espero que se reconozca nuestra valla y experiencia
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2374
A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn
No es de música, pero este buzo de los 70 sería de lo último que vendería. Un gran reloj, calibre "inhouse" se hacían todo, hasta los cristales, a la altura de Longines/Omega de la época. Superviviente de otro de.mis "vicios".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
naviayork- Cantidad de envíos : 838
Salvo unas pocas cosas de valor sentimental de carácter personal, en lo que es esta afición como en mi otra la fotografía nada es insustituible, no tengo inconvenientes en desprenderme de cualquier aparato siempre que su sustituto aporte una mejora apreciable con respecto a lo que tenía, en estas aficiones hemos de ser pragmáticos y no establecer lazos sentimentales con cajas llenas de componentes, obviamente si fuera de su valor intrínseco como aparatos, tienen un valor especial ya sea por ser un regalo de un ser querido o cualquier otra consideración, estaríamos hablando de otra cosa.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 5341
A trocri, treesong, villegas63 y a MariaChi les gusta esta publicaciòn
La dignidad......
el resto es prescindible del todo solo són "cosas"
Saludos
Xavier
el resto es prescindible del todo solo són "cosas"
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 1796
A xavi..., MERIDIAN, DELAPUENTE, Jotabele y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Pues os vais a reír pero hay cacharros a los que le tengo mucho cariño (por diversas causas) y, si me los tengo que quitar, prefiero regalarlos a un familiar o amigo que venderlos...sentimental que es uno...
A rubius y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn
Yo nunca he vendido un cacharro de audio.
Lo que suelo hacer es cederlos en usufructo.
Saludos,
Lo que suelo hacer es cederlos en usufructo.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
A trocri y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
..BUENAS IDEAS
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 1796
Pues suerte que tenéis (y sitio) la mayoría para dar entrada a algunas cosas tenemos que dar salida a otras a fin de hacer "caja".
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 5341
Muchas cosas me hubiera gustado no venderlas. Sobretodo el haber tenido que vender el piso, y tener que estar ahora de alquiler. Pero hay pagos que es impepinable realizarlos, en caso contrario las consecuencias serían desastrosas.
xavi...- Cantidad de envíos : 1325
Un Nad c352 al que le tengo mucho cariño…..No debí vender mi Primare I30 y mis Dynaudio Focus 140….
MacroCato- Cantidad de envíos : 474
Es un post de "pregunta injusta", como bien se desprende por la intervención de algunos compañeros.
Algunos vendemos cosas para financiar (pese a las pérdidas) otras o en caso contrario no podrian entrar, o por falta de espacio y de sala para que la Sra. permita mas cacharros, etc.
Bienaventurados los que no tengan que vender si no quieren...y sin embargo van escalando a cosas cada vez de más nivel y coste. De mayor quisiera poder ser asi.
Yo aun echo de menos la Suzuki GSXR-1000 que en estado de concesionario, malvendí por casi 1/3 de lo que me costó con tanto sudor, a uno al que (como siempre pasa en estos casos) si le sobraba la pasta... No hay nada como tener dinero para encontrar chollos y comprar barato. Siempre encontrarás alguna victima necesitada.
En hifi, no creo que me deshaga de mis Sennheiser HD 660S. El Yamaha AS1100 solo saldria en favor de un McIntosh o de un Yamaha AS300/AS3100 (por lo que intuyo que haremos pareja de baile hasta que ya seamos ambos, vintage).
[size=56]Saludos[/size]
Algunos vendemos cosas para financiar (pese a las pérdidas) otras o en caso contrario no podrian entrar, o por falta de espacio y de sala para que la Sra. permita mas cacharros, etc.
Bienaventurados los que no tengan que vender si no quieren...y sin embargo van escalando a cosas cada vez de más nivel y coste. De mayor quisiera poder ser asi.
Yo aun echo de menos la Suzuki GSXR-1000 que en estado de concesionario, malvendí por casi 1/3 de lo que me costó con tanto sudor, a uno al que (como siempre pasa en estos casos) si le sobraba la pasta... No hay nada como tener dinero para encontrar chollos y comprar barato. Siempre encontrarás alguna victima necesitada.
En hifi, no creo que me deshaga de mis Sennheiser HD 660S. El Yamaha AS1100 solo saldria en favor de un McIntosh o de un Yamaha AS300/AS3100 (por lo que intuyo que haremos pareja de baile hasta que ya seamos ambos, vintage).
[size=56]Saludos[/size]
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3216
Como ya comentáis, las cosas son cosas, y salvo valor sentimental, pues nada, si se van, se fueron...
En el HIFI, me arrepiento de haber vendido el MA6900 que tuve durante 10 años. Lo vendí para cambiarlo por algo que creía sería mejor, y 3 amplis después, creo que el MA6900 se podía haber quedado en casa tan campante y yo contento.
De agradecerle, el haber aprendido...
Ahora mismo no vendería mis cajas, pero porque estoy contento con ellas y fueron buena compra. No tendría sentido venderlas y, seguramente, perderles dinero. Pero no es apego emocional, es racional.
Abrazo.
En el HIFI, me arrepiento de haber vendido el MA6900 que tuve durante 10 años. Lo vendí para cambiarlo por algo que creía sería mejor, y 3 amplis después, creo que el MA6900 se podía haber quedado en casa tan campante y yo contento.
De agradecerle, el haber aprendido...
Ahora mismo no vendería mis cajas, pero porque estoy contento con ellas y fueron buena compra. No tendría sentido venderlas y, seguramente, perderles dinero. Pero no es apego emocional, es racional.
Abrazo.
MariaChi- Cantidad de envíos : 560
Hola
una pregunta, es pàra Alien Delon ,te gustan mas los Sennheiser HD 660S que los HD 650??
saludos y salud
una pregunta, es pàra Alien Delon ,te gustan mas los Sennheiser HD 660S que los HD 650??
saludos y salud
gimete- Cantidad de envíos : 1628
Mi etapa Plinius,tendrian que arrancarmela de mis dedos muertos,otra cosa que vendí y me arrepiento fueron unas Infinity Kappa 90,como sonaban esas jodidas cajas...
Saludos
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1530
Hola Gimete.
Puedo estar equivocado, pero diria que el 660S tiene lo bueno del 600 y del 650, estando a medio camino entre ambos, sin los mas destacables "defectos" de aquellos (de hecho monta drivers completamente distintos).
No tiene "el velo" de los 600, ni el sonido "mas duro" de los 650, con un mejor balance tonal. No son espectaculares con nada (el bajo por ejemplo no es de efecto "Guauu"), pero correctos, naturales, fieles y disfrutables (horas) con todo.
Ademas se pueden mover con casi cualquier cosa, gracias a su impedancia.
Saludos
Puedo estar equivocado, pero diria que el 660S tiene lo bueno del 600 y del 650, estando a medio camino entre ambos, sin los mas destacables "defectos" de aquellos (de hecho monta drivers completamente distintos).
No tiene "el velo" de los 600, ni el sonido "mas duro" de los 650, con un mejor balance tonal. No son espectaculares con nada (el bajo por ejemplo no es de efecto "Guauu"), pero correctos, naturales, fieles y disfrutables (horas) con todo.
Ademas se pueden mover con casi cualquier cosa, gracias a su impedancia.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3216
Mi reproductor de MP3 Sony Walkman. No llegaba a 50 euros creo recordar, pero fue un regalo que sigo disfrutando muchísimo.Tiene ya sus añitos, usado a diario, no me ha dado ni un fallo en todos estos años, y la la batería sigue funcionando perfectamente.
El día que deje de funcionar lo sustituiré por un DAP que reproduzca archivos Flac, pero dudo que me vaya a dar el mismo resultado.
El día que deje de funcionar lo sustituiré por un DAP que reproduzca archivos Flac, pero dudo que me vaya a dar el mismo resultado.
davidgonzalez- Cantidad de envíos : 237
Mis bafles, mi reproductor chino de MP3-Wav (4 €) y mi previo valvular chino con 6J1 (6 €).
antoito- Cantidad de envíos : 212
Mis gafas progresivas... 

parmáximo- Cantidad de envíos : 3351
A naviayork le gusta esta publicaciòn
En lo que hace a mis sistemas, si hay algo que no venderé nunca, pase lo que pase, es mi amplificación Nagra. Es un amor eterno e indestructible, que sólo cesará el día que yo o ella faltemos.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14232

» 10 cosas que ama y 10 cosas que odia Liam Gallagher
» UN POCO DE HUMOR
» EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS
» Cosas de autónomos
» La música de las cosas
» UN POCO DE HUMOR
» EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS
» Cosas de autónomos
» La música de las cosas