AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo equipo similar a Marantz pm57 + JBL L96, consejos.

Ir abajo

Nuevo equipo similar a Marantz pm57 + JBL L96, consejos. Empty Nuevo equipo similar a Marantz pm57 + JBL L96, consejos.

Mensaje  thunder_xx Mar 14 Sep 2021 - 12:35

Buenas.

Tengo como segundo equipo un Marantz PM57 asociado con unas JBL L96, ambos actualizados y con un sonido delicioso para mi gusto. La sala es de un tamaño de 16m2 cuadrada y sin elementos de distorsión. Escucharé a una distancia de menos de 2m de los altavoces, la mayoría de las veces a un volumen medio-bajo. Sólo música.

Escucho rock sinfónico de los ´80 y blues. Música en formato FLAC y con DAC desde el ordenador.

Me gusta mucho la brillantez de mi segundo equipo y quiero algo lo mas similar posible, pero no quiero repetir lo mismo, quiero dar oportunidad a otras opciones. Mi presupuesto es de 1.000 €, que fue lo que me gasté en el Marantz + JBL.

Creo que de amplis me gustarían: Pioneer SA 7500, Sansui AU 6500, AU 555, Sony TA F5A o Technics SU 8600.

Como cajas: JBL Radiance, Vieta l´acord, Technics SB X500 o Sony SS G1 o Rogers LS6.

Me gustaría contar con vuestra ayuda y consejos...
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.