AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo y necesito consejos

+7
cgnavarro
abcnet
Scarletbegonias
villegas63
T-800
parmáximo
jesusgepe
11 participantes

Ir abajo

Soy nuevo y necesito consejos Empty Soy nuevo y necesito consejos

Mensaje  Aleexdubi Miér 8 Sep 2021 - 10:25

Buenas a todos! Me llamo Alex y soy de Madrid.
Soy un amante de la música y disfruto mucho escuchandola a solas.
Soy usuario de unos Airpods Pro de Apple y de unos Sennheiser PXC 550 II y llevo mucho tiempo detras de comprarme unos auriculares en condiciones y un dac pero ante mi inexperiencia necesito algun consejillo.
Mi estilo de música suele ser:
-Pink Floyd
-Dire Straits
-Michael Jackson
-Motley Crue
-Acdc
Vamos, un pop-rock y también rock un poco mas duro.
Decir que tambien me gusta que los bajos esten presentes pero en exceso me cansan.
He mirado, y en mente tenia los Beyerdynamic dt990 pro, Philips Fidelio X2HR, Sennheiser Hd599 y como dac tenía en mente el Fiio K5Pro.
Como soy un total inexperto, me gustaria que me dijeseis que auriculares segun mi estilo de musica me convienen más, y que dac, aunque alomejor me decis que no me hace falta ni dac.
Suelo escuchar música en el pc, en el cual tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Omni Surround 5.1 y utilizo actualmente el itunes como programa para escuchar la música.

Mi presupuesto total es de unos 300-400€ (auriculares mas dac)

Aleexdubi

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2021

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y necesito consejos Empty Re: Soy nuevo y necesito consejos

Mensaje  jesusgepe Miér 8 Sep 2021 - 11:38

Hola Alex

Para música Rock yo te diría unos orejeros Grado, desde los SR60 en adelante, yo solo he tenido los SR60, no he escuchado modelos superiores en precio, pero los he disfrutado mucho con Rock, con Pop, incluso con Clásica.