AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Research Reference 3

+10
Decibelio
Tx77
DarthNovoa
Opm-bcn
MariaChi
jipjap
milennon
naviayork
El Hombre del SACD
Bladerunner
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2021 - 15:37

Es más, y perdón por insistir. Esta gente como Lorenzo de Wires4music que se gana la vida fabricando cables, que tiene una gama diferente de cables en función de su calidad de construcción, que lleva todo la vida dedicándose a ese mundo, pero que realmente es un estafador, porque todos los cables suenan igual, y sus clientes son, o mejor dicho somos, completos imbeciles que nos dejamos engañar.

Porque claro, cuando desenchufo la etapa, le pongo su cable de red sustituyendo el que tengo, y mi equipo suena completamente diferente, me lo invento, no cabe duda.

🤷‍�


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  DarthNovoa Dom 12 Sep 2021 - 15:44

reydelanada escribió:Es que no os he pedido ayuda ni iluminación, sin que suene maleducado. Es un hilo sobre un previo, en el que además han aparecido en escena mis cables actúales.
Un cordial saludo Smile
Hola reydelanada.
Únicamente disculparme contigo ya que en cierto modo, me siento responsable de la contaminación de tu hilo, y del agobio posterior .
No pretendía polarizar el hilo hacia los cables de altavoces (ni ningún otro)que tienes, ni si los compras de aquí o allí, simplemente tras mostrar mi agrado por el equipo que te estás configurando, y sin ningún tipo de maldad me ha parecido buena idea el preguntarte acerca de la cuestión de tus cables de altavoces.

Disfrutemos de la música en esta tarde de Domingo!!(Por favor)



Un saludo
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2021 - 15:44

El Hombre del SACD escribió:Siguiendo con el rollo del cable viejuno.

Aquí lo venden como cable auténtico, pero yo no veo diferencia ninguna con el chino, incluso monta los mismos conectores y mismas ferritas:

https://quartzacoustic.com/shop/vintage-western-electric-we-16-core-18-awg-speaker-cables/

Lee la explicación que da el vendedor sobre su autenticidad, es bastante convincente...


Tienen toda la pinta de ser esos si… pero bueno, supongo que nunca lo sabremos jajajaja. Como digo de momento no suenan peor de los anteriores. Cuando lleve con ellos algunas semanas, haré alguna prueba más, hasta poder probar ya cosas más serias Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2021 - 15:46

DarthNovoa escribió:
reydelanada escribió:Es que no os he pedido ayuda ni iluminación, sin que suene maleducado. Es un hilo sobre un previo, en el que además han aparecido en escena mis cables actúales.
Un cordial saludo Smile
Hola reydelanada.
Únicamente disculparme contigo ya que en cierto modo, me siento responsable de la contaminación de tu hilo, y del agobio posterior .
No pretendía polarizar el hilo hacia los cables de altavoces (ni ningún otro)que tienes, ni si los compras de aquí o allí, simplemente tras mostrar mi agrado por el equipo que te estás configurando, y sin ningún tipo de maldad me ha parecido buena idea el preguntarte acerca de la cuestión de tus cables de altavoces.

Disfrutemos de la música en esta tarde de Domingo!!(Por favor)



Un saludo

No veo que tú tengas nada de lo que disculparte.. ninguno de tus mensajes me ha parecido inapropiado.

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  naviayork Dom 12 Sep 2021 - 16:01

[quote="DarthNovoa"]
reydelanada escribió:

Únicamente disculparme contigo ya que en cierto modo, me siento responsable de la contaminación de tu hilo, y del agobio posterior .
No pretendía polarizar el hilo hacia los cables de altavoces

Un saludo
La "contaminacion" empieza aquí, no te preocupes

Audio Research Reference 3 - Página 3 Screen17
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  jipjap Dom 12 Sep 2021 - 16:22

Estaría bien que algún hilo de este foro no acabase fagocitado por el tema cables.....

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2021 - 16:27

jipjap escribió:Estaría bien que algún hilo de este foro no acabase fagocitado por el tema cables.....

🤣🤣🤣

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  naviayork Dom 12 Sep 2021 - 16:30

😂🤐
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Bladerunner Dom 12 Sep 2021 - 20:15

Vamos a ver Reydelanada
No estoy dudando de la honradez de nadie , ni de la capacidad auditiva (allá cada uno que ya tengo bastante con soportarla diariamente) y menos que mis palabras quieras utilizarlas para valorar la honradez de un tercero
Ese señor vende un producto con su calidad y un coste , así que me parece muy honrado que lo venda como a él bien le parece y mas si su clientela está absolutamente convencida , así que no uses mis palabras para tergiversar .
Tampoco he sido yo el del tema de los cables , simplemente te he dado un consejo basado en una evidencia , ¿Que tu no estás de acuerdo? , me da absolutamente igual , no es mi problema y hace tiempo que lo superé , lo del negacionismo está muy de moda

Queda zanjada mi intromisión del flujo de electrones en el ámbito sólido para centrarnos en el mismo flujo a través del vacío entre placas

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2021 - 20:37

Bladerunner escribió:Vamos a ver Reydelanada
No estoy dudando de la honradez de nadie , ni de la capacidad auditiva (allá cada uno que ya tengo bastante con soportarla diariamente) y menos que mis palabras quieras utilizarlas para valorar la honradez de un tercero
Ese señor vende un producto con su calidad y un coste , así que me parece muy honrado que lo venda  como a él bien le parece y mas si su clientela está absolutamente convencida , así que no uses mis palabras para tergiversar .
Tampoco he sido yo el del tema de los cables , simplemente te he dado un consejo basado en una evidencia , ¿Que tu no estás de acuerdo? , me da absolutamente igual , no es mi problema y hace tiempo que lo superé , lo del negacionismo está muy de moda

Queda zanjada mi intromisión del flujo de electrones en el ámbito sólido para centrarnos en el mismo flujo a través del vacío entre placas

Yo no te he pedido consejo. Ábrete un hilo y reparte consejos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  harrym3hd Dom 12 Sep 2021 - 20:40

Se ha hablado hasta la saciedad sobre este tema y nunca ha habido acuerdo, sencillamente porque no puede haberlo, unos notan diferencias y otros no, punto final.Además este hilo va sobre un previo.Cómo nos gusta enredar.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  galena Mar 14 Sep 2021 - 7:52

reydelanada escribió:Es más, y perdón por insistir. Esta gente como Lorenzo de Wires4music que se gana la vida fabricando cables, que tiene una gama diferente de cables en función de su calidad de construcción, que lleva todo la vida dedicándose a ese mundo, pero que realmente es un estafador, porque todos los cables suenan igual, y sus clientes son, o mejor dicho somos, completos imbeciles que nos dejamos engañar.

Porque claro, cuando desenchufo la etapa, le pongo su cable de red sustituyendo el que tengo, y mi equipo suena completamente diferente, me lo invento, no cabe duda.

🤷


No te calientes la cabeza y si a ti te va bien, adelante. A fin de cuentas tu equipo es para tí, no tienes que convencer a nadie de nada.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  MariaChi Mar 14 Sep 2021 - 17:43

galena escribió:
reydelanada escribió:Es más, y perdón por insistir. Esta gente como Lorenzo de Wires4music que se gana la vida fabricando cables, que tiene una gama diferente de cables en función de su calidad de construcción, que lleva todo la vida dedicándose a ese mundo, pero que realmente es un estafador, porque todos los cables suenan igual, y sus clientes son, o mejor dicho somos, completos imbeciles que nos dejamos engañar.

Porque claro, cuando desenchufo la etapa, le pongo su cable de red sustituyendo el que tengo, y mi equipo suena completamente diferente, me lo invento, no cabe duda.

🤷


No te calientes la cabeza y si a ti te va bien, adelante. A fin de cuentas tu equipo es para tí, no tienes que convencer a nadie de nada.

Un saludo


...pues es una pena que no a todo el mundo le gusten más las rubias, pues eso dejaría muchas más morenas hermosas para mi Wink
Queriendo decir: va en gustos y seguro que el % está bastante repartido en casi todo, y eso está bien What a Face
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  galena Mar 14 Sep 2021 - 21:11

Con su inductancia y su capacitancia un cable de audio es un simple filtro pasa bajos de segundo orden. Reduciendo la inductancia y capacitancia se incrementa el ancho de banda del cable, extendiéndose la respuesta en frecuencia.

Eso es y eso hace un cable.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  naviayork Miér 15 Sep 2021 - 10:43

galena escribió:Con su inductancia y su capacitancia un cable de audio es un simple filtro pasa bajos de segundo orden. Reduciendo la inductancia y capacitancia se incrementa el ancho de banda del cable, extendiéndose la respuesta en frecuencia.

Eso es y eso hace un cable.

Saludos

Así, sin números eso es lo mismo que si yo digo que es tan baja y tan despreciable esa influencia que necesitas 3km de cable en uno de sección 1.5mm² para que haya una bajada de 3db en el rango de los 200KHz, que por supuesto ningún humano llega a apreciar, siendo insignificante en el resto de frecuencias.

Y si que digo que un mal cable jode todo, que un cable con unos buenos conectores y bien hecho con su aislamiento y tal vale un dinero, pero de ahí a cosas ya más subjetivas, pues creo que no.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2021 - 10:51

Ya veo que no hay manera de dejar de hablar de los cables. Pues nada a ver si por favor un administrador cierra el hilo y ya abro otro sobre el previo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  jipjap Miér 15 Sep 2021 - 10:55

¡Qué bien debe sonar ese Reference 3! ...... Con cualquier cable

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  ducados123 Miér 15 Sep 2021 - 11:07

Pasa de todos Reydelanada, lo importante es que tu seas feliz con lo que tienes, ¿lo eres? yo estoy seguro que si, hablas de tu equipo con cariño y se desprende lo contento que estás con tu nuevo previo y me da que ya estás madurando tu próxima captura, se que no quieres consejos pero te voy a dar uno, siéntate delante de tu equipazo selecciona una música que te llene, te emocione y descojónate de todos nosotros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2021 - 11:20

ducados123 escribió:Pasa de todos Reydelanada, lo importante es que tu seas feliz con lo que tienes, ¿lo eres? yo estoy seguro que si, hablas de tu equipo con cariño y se desprende lo contento que estás con tu nuevo previo y me da que ya estás madurando tu próxima captura, se que no quieres consejos pero te voy a dar uno, siéntate delante de tu equipazo selecciona una música que te llene, te emocione y descojónate de todos nosotros.

Saludos.

Jajajajaja. Te puedo asegurar que es complicado dedicarle más tiempo diario a escuchar música que el que dedico yo 🤣🤣🤣.

El previo es de otra galaxia. Cada día que pasa más contento estoy con el cambio. Es una experiencia apoteósica escuchar música así Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Opm-bcn Miér 15 Sep 2021 - 11:33

Ahora sólo te falta ir a por una Ref75 o 150 para tener el sonido AR al completo!

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  karlp Miér 15 Sep 2021 - 17:18

... Y además de verdad, con un previo de válvulas de esa categoría en el que seguro la transparencia del sonido es uno de sus fuertes, una buena etapa de válvulas te dará un mejor tono y "ambiente" en la música, aunque se pierda algo de dinámica. Al menos esa ha sido mi experiencia con mi equipo. Que lo disfrutes a tope.

karlp

Cantidad de envíos : 263
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2021 - 17:32

Yo creo que sus fuertes son todo jajajaja. No hay una cosa que digas, mira aquí no es salvaje. La única pega que tiene es que es como tener una estufa. Calienta una barbaridad. Y yo lo tengo encendido muchas horas diarias. Ahora que en invierno seguro que se agradece jajajaja.

A ver si algún día tengo opción de probar alguna etapa a nivel de válvulas y comparo. Pero conozco dos personas que tuvieron mi misma etapa con este previo y ambos me han dicho que es una combinación muy buena y que ellos estuvieron muy contentos con ella.

Antes que cambiar la etapa me tiro a por el DAC tocho de Denafrips 😬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Opm-bcn Miér 15 Sep 2021 - 17:38

karlp escribió:... Y además de verdad, con un previo de válvulas de esa categoría en el que seguro la transparencia del sonido es uno de sus fuertes, una buena etapa de válvulas te dará un mejor tono y "ambiente" en la música, aunque se pierda algo de dinámica. Al menos esa ha sido mi experiencia con mi equipo. Que lo disfrutes a tope.

Yo también pensaba que las etapas a válvulas carecían de cierta dinámica pero desde que tengo la REF150SE, te puedo asegurar que es un autentico cañón. La dinámica y el empuje es salvaje.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2021 - 17:41

Por esa si lo cambiaba a ojos cerrados jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Opm-bcn Miér 15 Sep 2021 - 17:43

Pablo, por si te sirve, que sepas que puedes sustituir las válvulas 6H30 por 6n6p. Acabo de comprar unas NOS del 73 quad emparejadas en ebay. No pierden nada respecto a las 6H30, son un poquito más musicales y para rematar son más económicas que las 6H30.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Reference 3 - Página 3 Empty Re: Audio Research Reference 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.