AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WIFI SENSING

2 participantes

Ir abajo

WIFI SENSING Empty WIFI SENSING

Mensaje  galena Miér 18 Ago 2021 - 20:19

Telefónica está llevando a cabo en Ciudad Real un piloto en el que una inteligencia artificial analiza las perturbaciones que el cuerpo humano hace en la señal de su router wifi para detectar movimiento y analizar el estado de personas mayores que viven solas.

WIFI SENSING

Eso de controlar y analizar el estado de personas mayores me suena a camelo.
Las calles las están llenando de cámaras, aquí mismo en mi pueblo lo están haciendo ya, en polígonos y en la población, y en casa el wifi. Más derechos que una vela nos van a llevar a todos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI SENSING Empty Re: WIFI SENSING

Mensaje  ducados123 Jue 19 Ago 2021 - 11:23

La idea no me parece mala, poder controlar los posibles accidentes de personas que viven solas es loable, pasar de ahí es deleznable, porque si pueden controlar eso pueden controlar cuando "juegas" con la parienta por ejemplo.

De todas formas no creo que funcione, se va a dar el caso de que duerma una siesta y se le presente el SAMU.

De hecho creaciones perfectas de la naturaleza como los buitres pueden confundir un anciano de 84 años con carroña e intentar comérselo vivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

WIFI SENSING Empty Re: WIFI SENSING

Mensaje  galena Vie 20 Ago 2021 - 6:56

A mí la idea tampoco me parece mala, lo que me parece mal es que, como de costumbre, nos sigan tomando por tontos.
¿Para ayudar a las personas mayores dicen? A los mayores les ponen "el botón" para que lo aprieten cuando se sienten mal, y cuando los que se sienten mal son los que están alrededor del mayor, lo meten en una residencia.
Eso es lo que yo veo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WIFI SENSING Empty Re: WIFI SENSING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.