AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

+26
JavierParaguas
Sumiko
DELAPUENTE
DrFunk
koko61
walkie
ducados123
galena
Fielitz
davi
JorseLuis
b&w
alans
encinar
villegas63
luisbustilloojeda
dekar
Fer182
MariaChi
dimun
Celestino
milennon
cgnavarro
Peter Pank
rubius
lolopop
30 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Peter Pank Jue Feb 02, 2023 5:43 pm

lolopop escribió:Ahora me toca hablar un poquito de mi libro

Lo del Denon en vertical es porque has perdido una apuesta? Very Happy Very Happy Very Happy Wink
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Jue Feb 02, 2023 6:19 pm

Muchísimas gracias a todos  Thanks

Muy agudo Peter  OK  Jajajajajajajaja
Tengo el AV Denon en vertical detrás de la tv por una cuestión puramente de estética. No combinaba para nada. Ahora bien, tiene que estar algo visible, aunque hay que fijarse, para la señal del mando a distancia.
Y por cierto, hace muchos años que no hablo de ello pero algunos saben que soy tan aficionado a la imagen como al sonido. Y tan cinéfilo como melómano.

Os pongo unas fotos de mi proyector láser. Creo que es el séptimo que tengo. Este, hace más de dos años. Y que dure. Es el Optoma UHZ65

Están hechas con este mismo teléfono sin ningún tipo de retoque hace bastantes meses. La imagen son 106". La anchura de la imagen es 2,32 metros.

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Img_2092
Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Img_2091

Perdón por este Off Topic.

Luego pongo algún vídeo del sonido del equipo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Mahtar5 y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Jue Feb 02, 2023 8:42 pm

Como este hilo va de vídeos, ahí van unos cuantos míos.

Mi interés en poner vídeos no es solo que escuchéis lo bien o mal que suena mi equipo. Entre otras cosas porque jamás se debe juzgar el sonido a través de una grabación. Me gusta también mostraros la música que suelo escuchar y voy descubriendo casi a diario, incluidos temas muy clásicos. Algún día pondré alguna playlist de Tidal con lo destacado que vengo escuchando este último año. Salvo reguetón y rap hay de todo.

Dicho esto, creo que el sonido de mis grabaciones con una grabadora barata conectada al teléfono está a un nivel bastante alto comparado a la mayoría de las que se pueden escuchar en Youtube, incluidas las de canales con equipos de grabación carísimos y cuyo contenido es principalmente eso.

Como ya he comentado en otras ocasiones. Grabo directamente en el móvil y lo subo a YouTube. No edito, ni me ocupa prácticamente tiempo.

Si alguno se anima a escucharlo es casi obligatorio hacerlo con auriculares.


Este primer tema lo descubrí hace un par de meses y se me hizo familiar al poco de empezar.






Una copla maravillosa de la banda sonora de una película de Bardem y Penélope.






Un clásico de UB40






Este músico marroquí ha participado junto a Jordi Savall en algún trabajo. Hay una percusión a mitad de tema fantástica.






Desconocía este Toccata & Fugue de Simon Preston. De la obra, no es la parte más espectacular pero recomendaría escucharlo completo. A mí me parece impresionante.






Y como jamás he renunciado a ser metalero, os pongo un par de temas.

No conocía este grupo hasta hace dos o tres meses.




Y este que es lo último y recién salido al mercado de Metallica.





Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A vilayez, encinar, Mahtar5, ducados123 y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Feb 02, 2023 9:45 pm

🤦🤦🤦🤦🤦🤦
🙄
😜
🤦
Saludos
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A encinar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Jue Feb 02, 2023 9:51 pm

Cabrón.  Devil 2   Razz Razz Very Happy Very Happy

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  encinar Jue Feb 02, 2023 11:18 pm

Tendrás a los vecinos contentos con esos melenas sonando. Saint Saint
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Jue Feb 02, 2023 11:25 pm

Guitar Hero band   Trinchera Trinchera wave

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Sumiko Sáb Feb 04, 2023 12:35 pm

Hola!

Gracias por las aportaciones del hilo.

Lolopop, ¿qué tamaño tiene tu sala?

Me llama la atención esas impresionantes Altec en una sala que parece no ser muy grande. Lo mismo me equivoco. Lo cierto es que me parece haber visto ya algunas cajas de tamaño considerable en tu equipo y, al parecer, sonar muy bien cuando tampoco se aprecia a simple vista tratamiento acústico. Ya nos contarás el secreto. Muchos tenemos salas pequeñas y no nos atrevemos a pasar de monitores....

Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  ducados123 Sáb Feb 04, 2023 12:58 pm

Ese miedo también lo tenía yo con las Tannoy, todavía estoy de luna de miel con ellas y quizá ahora mismo no soy totalmente objetivo, pero ya te digo que antes que hubieran entrado en casa.

El problema es meter unos cajones tales y probar como van, yo me lie la manta a la cabeza y tiré por la calle de en medio y si surgían problemas o Dirac o tratamiento acústico y a correr.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Sáb Feb 04, 2023 3:02 pm

Es una cuestión muy interesante la que planteas, Sumiko.

Empiezo por un par de fotos de mi sala

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Img_2094
Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Img_2093

Son fotos con el gran angular del teléfono y  parece que es más grande de lo que es. Engañan a la vista tanto como al oído los cables de red. Es broma, no se me enfade nadie Very Happy Very Happy .
Lo que se aprecia en las fotos son unos 27 m². Mi cabeza está a 3,5 m de las cajas. Lo relativo a la acústica es lo que se ve, salvo que detrás de las cajas están los cojines de mi anterior sofá  Saint
Puede parecer escaso para unas cajas con un volumen interno de unos 300 litros. Pero como todo, una vez que te acostumbras, que no te lo quiten. Recuerdo la primera vez que vino a escucharlas Rubius. Aún gustándole mucho,  me dijo que le comía el sonido y que él echaría el sofá al menos un metro más atrás. Ha estado unas cuantas veces más y no me lo ha vuelto a decir. En los vídeos no se aprecia pero el sonido es muy grande (y no tiene nada que ver ni con el volumen ni con el grave).

En cuanto al sonido de cajas grandes en salas relativamente pequeñas no se puede generalizar ya que cada caso es diferente.

A mí me ha pasado, y no una sino muchas veces, que pequeños monitores y pequeñas columnas, aún dando un sonido infinitamente más pequeño que el tengo ahora, excitaban los modos de sala haciendo de forma artificial un grave enorme y completamente pasado haciendo insoportable cualquier escucha.

Mis anteriores cajas hum, a pesar de tener un 12" bajaban muy poco quedándose en torno a los 50 hz. No tenia mucho subgrave pero la pegada era brutal.
En el caso de las Altec que tengo ahora, bajan planas a casi 25 hz pero es un grave tan limpio y tan seco que no me dan apenas problemas. Por muy sorprendente que pueda parecer, fueron monitores de estudio (parieron entre otros miles de discos el Kind Of Blue de Miles Davis en Columbia Records y el  Sgt. Pepper's de The Beatles en Abbey Road) y su sonido es tremendamente neutro. También tengo que decir que uso un ecualizador paramétrico para ajustar a mi gusto la respuesta de frecuencia.

No me gustaria dejar pasar hablar del mito audiófilo de que unas cajas pequeñas desaparecen mejor que una grandes. No es cierto en absoluto. Si la separación física entre las vías es grande, obviamente la escucha en campo cercano no es lo adecuado. Pero a una distancia razonable, desaparecen exactamente igual sean cajas grandes o pequeños monitores.
En mi caso puedo decir que la escena es increíblemente ancha y que también gracias a que se trata de un coaxial, desaparecen las cajas completamente si las grabaciones lo permiten.

No me extraña nada que estés encantado con el sonido de esas cajas, ducados. Yo también soy muy de Tannoy y aunque no he escuchado ese modelo, tengo muy buenas referencias. La clave del sonido grande, según mi opinión, es la sensibilidad por encima de 93-94 db acompañados por un woofer de cierto tamaño y motor de compresión. Y como en todo, hay calidades que van desde la mierda hasta la excelencia
¿Y qué significa sonido grande para mí? Dinámica. Cuanto más se acerque el sonido de un equipo a la dinámica del instrumento real, más grande será. Y si separa bien los instrumentos sin apelmazar el sonido manteniendo esa dinámica, aún más grande será. Insisto, no hablo de graves ni de volumen. En un cuarteto de cuerda se nota clarísimamente.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A encinar, palencia, ducados123, walkie, Souldust y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  ducados123 Sáb Feb 04, 2023 5:32 pm

Suscribo palabra por palabra lo que dices Lolopop, tu salón y el mío son prácticamente idénticos, la disposición del equipo y el sofá también, indudablemente tu lo tienes más afinado yo todavía estoy como el papá con su bebé que no le ve nada de malo, pero desde ya te digo que no me he equivocado, no es que las Tannoy mucho más modestas que tenía antes no sonaran bien, es que estas son "reales" y los graves me dan esa sensación, cuando suena el contrabajo escucho un contrabajo y eso no es poca cosa, supongo que si tuviéramos una sala más grande serían todavía mejor tanto tus Altec como mis Tannoy, pero es que ya no tengo tantas ganas de tener esa sala, con lo que tenemos vamos pero que muy bien.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop, encinar, Souldust y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Sumiko Lun Feb 06, 2023 5:54 am

Gracias por tu amplia respuesta, Lolopop.
Tu sala es mayor de lo que pensaba.....
Yo ahora estoy en una sala de 14 m2 pero me estoy pensando pasarme a una de 32m2 con lo que la posibilidad de escoger entre un abanico de cajas de mayor tamaño se me ampliaría.
Cada sala tiene sus pros y contras y requeriría cierto cambio de mobiliario. Voy a hacer pruebas de escucha con mis cajas actuales en ambas y ver qué decido.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  milennon Lun Feb 06, 2023 7:20 pm

Hola Lolopop Smile
Muchas veces se le hecha la culpa a la sala por los malos bajos y muchas veces es por culpa de los altavoces.
Y otras veces se le hecha la culpa a los altavoces y luego le pones otra amplificación y cambian totalmente.
Sin duda es en los bajos donde se consigue ese sonido grande y por supuesto con la sala.
Para salas tan pequeñas como Sumiko desde luego que solo se me ocurre los subwoofers que los puedes controlar en todo momento, pero en 30 m ya da para meter lo que quieras.
Las B& W no la he tenido en mi sala pequeña que no llegara a 28 m pero tuve las Kef 105 que eran primas hermanas Laughing según cuenta la leyenda y sonaban extraordinarias.Tambien es sabido que los réflex dan más problemas que los sellados
.Yo prefiero la naturalidad en el bajo más que su espectacularidad..
Bonita sala Lolopop lastima que estés tan lejos sino no me las perdía sino me llamaba el St Pepers para escucharlo alli Wink
Un abrazo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6937
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A lolopop, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  ducados123 Mar Feb 07, 2023 9:33 am

Es que creo que adoptamos unas directrices como "Artículos de Fe" y no lo son, bass reflex trasero lejos de las paredes, altavoces grandes nunca en salas pequeñas ... etc. pueden ser reglas que suelen funcionar, pero cada sala, cada altavoz, cada amplificación y su interactividad entre ellas tienen la palabra final, todo esto siempre adaptándose al gusto del oyente que al final es lo importante, no se puede descartar de antemano nada sin haberlo probado y ahí está la cuestión, en el caso de las cajas y las grandes en especial, transportarlas y meterlas en casa te quita las ganas de hacer experimentos, pero es la única forma de saber si funcionan bien o pueden funcionar bien con algún toque acústico en la sala.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Mar Feb 07, 2023 2:06 pm

Completamente de acuerdo contigo, ducados.

Milennon. Creo que no te falta razón en prácticamente todo lo que has dicho salvo que el grave no lo es todo para tener un sonido grande (aunque en realidad me refiero a muy grande e impactante). Si a unos monitores pequeños de dos vias los conviertes en tres vías con woofers grandes y lo ajustas bien, naturalmente haces que el sonido sea mucho más grande. Pero solo mientras se reproducen bajas frecuencias. En medio y agudo obviamente seguirá siendo igual. Y seguramente suenen muy bien y con buena amplitud llenando la sala sin echar de menos nada más. De hecho prácticamente todas las cajas de tres vías con sensibilidades por debajo de 90 db son así y suenan estupendísimamte bien llenando la sala sin ningún problema. Pero hay otros sistemas que esos medios y agudos los hacen más realistas. Ojo! No digo que tengan que gustar más. Digo que es un sonido aún más grande. Solo hay que escuchar Tannoy Prestige (casi cualquier modelo, incluso las cajas de ducados), JBL con motor de compresión y Klipsch, por poner cosas relativamente sencillas de poder escuchar. Ya sabes que también tienes no muy lejos unas Altec A7.
No vale cualquier cosa que suene inmensa solo por el hecho de sonar grande. Tiene que ir acompañado de un timbre creíble y refinado. Como dice literalmente un buen amigo mío, "no me vale que Madonna suene a Madonna si un concierto para piano también suena a Madonna".  Very Happy  Saint

Sabes que estás invitado cuando quieras, pero ese disco dudo que lo escuches en mi casa a no ser que sea una exigencia tuya. No lo he oído en mi vida. Ni ganas tengo  Very Happy  Saint

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Dom Feb 26, 2023 3:22 pm

A ver... material nuevo Very Happy Very Happy Saint

Este viernes he estado en casa de Luis Bustillo para grabar unos vídeos que me gustaría mostraros.
Se trata de sus nuevas adquisiciones vintage Harbeth LS5/12A y que tanto tiempo estuvo buscando.
Son unos monitores con licencia BBC y transductores Dynaudio ensamblados por Harbeth. De este mismo monitor, la BBC otorgó otras dos licencias a la propia Dynaudio y a Chord, con lo que obviamente hay tres versiones de estos altavoces.
Poco voy a hablar de su sonido más allá que son verdaderos monitores matagigantes. Hay que corregir alguna cosilla pero su potencial es tremendo.


Los vídeos.
Ya he repetido muchas veces que sirven solo para hacerse una vaga idea.

Por favor.  Solo con auriculares  Saint







Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A dekar, vilayez, encinar, Mahtar5, ducados123 y a JavierParaguas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  dekar Dom Feb 26, 2023 8:01 pm

Enhorabuena como siempre Manuel. Aplause
Te superas día a día. Estoy esperando como agua de mayo esa comparativa de las Celef, Harberth, Stirling, en todas sus variaciones de modelos LS que hay en esa casa. Babear

En cuanto al anfitrión decirle que siento que este equipo  me "amarfila" los agudos, pierde un poco de nitidez en las últimas octavas y profundidad de los instrumentos de metal, aunque lo achaco, obviamente, a que me falta la toalla que cubre la tele Twisted Evil Twisted Evil


Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Dom Feb 26, 2023 11:17 pm

Muchísimas gracias, Marce. Thanks OK

Los vídeos de la comparativa entre las chiquititas los puso Luis aquí hace unas semanas.

Los pongo de nuevo.






Un abrazo enorme  cheers
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Feb 27, 2023 9:53 pm

Jajajaja
Muy bueno Marce Aplause
Prometo para la próxima, y espero estes presente,poner la toalla de playa con arena de la costa quebrada cántabra,que como todo el.mundo sabe genera más armónicos,gana en musicalidad el mensaje,y además le da un plus de dinámica,y agiganta la escena en profundidad, altura y espacialidad
Un abrazo muuuu grande
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  milennon Mar Feb 28, 2023 6:36 pm

Hola Lolopop Smile no me despido de ir por esas tierras algún dia con el Inserso ahora cuando me jubilen Laughing
Sobre lo que comentas del sonido grande Rolling Eyes ...no creo que tenga oportunidad de escuchar esas Altec A7 Wink ...en cualquier caso se necesita mucho espacio para que suenen bien supongo.
Aunque como melómano no te guste el St Pepers supongo que como audiofilo me dejarías poner esta para oír lo del sonido grande.

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6937
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Mar Feb 28, 2023 7:26 pm

Aquí te espero. laser Very Happy Saint
En serio, será un placer recibirte cuando gustes OK Hello

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  JavierParaguas Mar Feb 28, 2023 9:11 pm

xxx


Última edición por JavierParaguas el Vie Ago 11, 2023 9:54 pm, editado 1 vez

JavierParaguas

Cantidad de envíos : 137
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Mar Feb 28, 2023 10:53 pm

Jajajajajajajajaja.

Lo he dicho muchas veces y lo repito de nuevo. Quien quiera está invitado a mi casa. Y como conozco bastante bien al resto de miembros de la banda de aquí, me atrevo a hacer el extensiva la invitación a la casa de cualquiera de ellos.
Lo único que podemos asegurar es buen rollo y sentido del humor. Comercio y bebercio se da por hecho Very Happy Saint

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A palencia y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  milennon Miér Mar 01, 2023 11:37 am


Very Happy
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6937
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 6 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.