AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

+9
Fer182
MariaChi
dimun
Celestino
milennon
cgnavarro
Peter Pank
rubius
lolopop
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 2 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Sáb 28 Ago 2021, 01:43

Para que no patalee mi buen amigo Luis, cual niño de 5 años, voy a poner dos de sus vídeos.

En este, suenan las Stirling con el Densen B-150xs y el streamer Moon reproduciendo qobuz.

En el siguiente la misma cacharrería salvo las cajas y que en este caso son las PMC.

Lo cierto es que son dos sonidos no antagónicos pero sí bien diferenciados y que resuelven muy bien lo que se les eche.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1177

A luisbustilloojeda, dekar, francisco martin diago, vilayez, DELAPUENTE, palencia, varese y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 2 Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 03 Sep 2021, 21:05

lolopop escribió:Para que no patalee mi buen amigo Luis,

Lo cierto es que son dos sonidos .....

Saludos

Muchas gracias  Manuel Aplause Thanks
Estupendas grabaciones  y, magnificas imágenes Very Happy
Lo cierto  es que suena mejor que en mi sala Laughing
Reitero el agradecimiento  y hasta la próxima pray
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3427

A lolopop y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn

Mensaje  lolopop Vie 03 Sep 2021, 23:52

Este domingo le toca el turno a Rubius.
4 equipos completos en un piso affraid affraid

Saludos
lolopop
lolopop

Mensaje  lolopop Dom 05 Sep 2021, 13:28

Vamos con los equipos de rubius.

Son cuatro equipos los que tiene en un piso, otro en una casa y otro en el bar.
He grabado los del piso y no quiero desvelar temas personales pero parece obvio que ese piso solo lo habita él. A ver quién se cree que su mujer le permitiría cuatro equipos; dos en el salón, uno en el pasillo y otro en el dormitorio roll1 .

El primer vídeo es sobre el papel el equipo más caro de los que tiene. El salón es largo pero muy estrecho y no saca todo lo que pueden dar esas Dynaudio C3.
La tv está en el suelo y los cables revueltos a falta del soporte ya que es nueva y mayor que la que tenía.

El segundo es en esa misma sala. Su equipo con el pc.

El tercero está en el pasillo.

Y el cuarto es el del dormitorio.
Y aquí si me quiero detener un momento.
Es uno de los sistemas (incluyendo la acústica de la habitación) que más me ha cautivado de todos los que haya escuchado. La escena frontal es impresionante.
Reconozco que hay un poco de amor de padre porque las cajas las diseñé y filtré yo, pero también es cierto que es una opinión generalizada de entre todos que lo han escuchado. Quizá son los mejores monitores que he hecho nunca.

Quien quiera saber los componentes de cada sistema solo tienen que leer la firma de Rubius.

Saludos
lolopop
lolopop

A dekar, Mahtar5, cgnavarro y a Fer182 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  lolopop Miér 08 Sep 2021, 15:33

Aunque ahora le tocaba el turno a otro de los miembros del grupo cántabro,... y son unos cuantos..., voy a cerrar primero el de Luis Bustillo con las últimas grabaciones del resto de componentes que no grabé.

Primero tengo que decir que Bustillo me administró un veneno muy poderoso para conseguir que me gustaran las Celef. Por otra parte, tarea harto complicada.
Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) - Página 2 Img_2012

Y la verdad es que me gustaron más que nunca. Ese veneno hizo su efecto wave

Sinceramente me ha gustado mucho la combinación de las Celef ls8 y el Densen dm10 y que ya había escuchado en otras ocasiones aunque nunca me llamó la atencion.

Son tres vídeos que creo que suenan muy bien tratándose de una grabación de móvil, de tres tipos de música muy diferenciadas.

Belgrade Dixieland Orchestra

George Michael en directo versionando Roxanne.

El tema Invincible de Tool.

Son temas no especialmente sencillos de reproducir de forma creíble en unas cajas de zapatos como estas Celef.

Saludos
lolopop
lolopop

A dekar, DELAPUENTE, Mahtar5, cgnavarro, Fer182 y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Mensaje  encinar Sáb 11 Sep 2021, 19:04

Hola, pues se oye muy bien.
Una pregunta para Luis, se nota mucho la funda de la tele en el sonido? Te lo digo porque tengo una tele enorme entre los altavoces y el sonido me ha cambiado una barbaridad a peor.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 438

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 13 Sep 2021, 17:25

Hola Jesús,
Se nota mucho?No.Se nota?si Laughing..............
......(sobretodo ,en qué no me veo reflejado mi  Feo Careto en la pantalla del televisor  Rolling Eyes  pullhair)
Con las primeras reflexiones,,de todas formas,puedes intentar jugar poniendo  algo de difusión ,los hay que con un poco de maña,los puedes convertir de "quita y pon",y valorar los resultados, si es que aun no lo has hecho,
Un abrazo y a  er si nos vemos  pronto pray
Luis.
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3427

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2