AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, pues que se va Messi...

+11
gimete
villegas63
carapau
MERIDIAN
acropolis
jmenendez agudo
ducados123
Enrike
miguel
galena
orejones
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... - Página 2 Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  i-alex@live.com Jue 12 Ago 2021 - 10:15

Mil GRACIAS Galena, de momento ya tengo todos los tramites electrónicos, cuando se acabe el subsidio del paro en noviembre a solicitar la ayuda mínima, pero coño, yo no quiero eso, yo quiero estar en activo trabajar, estar en esta situación es muy jodido, imagínate me chupaba 10.000 kms de coche al mes, este agosto llevo 200 y por que he ido una vez a Barcelona.

Menos mal que tenemos esta afición y ayuda a airear la "azotea", aunque yo continuo en mis 13 y continuo buscando y enviando CV´s.


De nuevo mil gracias eres un crack
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... - Página 2 Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  ducados123 Jue 12 Ago 2021 - 10:36

Querer trabajar te dignifica como trabajador y como persona, pero tal y como están las cosas (y sin perjuicio de enviar curriculae a todo quisque) sigue las indicaciones de Galena, te ha asesorado muy bien.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... - Página 2 Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  i-alex@live.com Jue 12 Ago 2021 - 10:37

Gracias a ti también, si seguí todos los pasos en su día, pero como digo, sigo en mis 13.

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... - Página 2 Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  galena Jue 12 Ago 2021 - 13:19

Yo no encontré nada. Un parado de 50 años es el perro viejo de la perrera, les da pena a todos pero nadie lo mira ni nadie le habla.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... - Página 2 Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  i-alex@live.com Jue 12 Ago 2021 - 14:18

Lo has clavado, pero como buen Tauro que soy, pico y pala, me niego a estar de brazos cruzados

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... - Página 2 Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.