AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

+49
tente
Scarletbegonias
rubius
toci
Decibelio
fran73
Bladerunner
ReyLobo
MariaChi
nuwanda
parmáximo
pazhermano
cgnavarro
benjaminit
pricol
franka
gaby
djkoper
MONOLITO
JPL
JP
luisbustilloojeda
palencia
MERIDIAN
Radeon
DarthNovoa
Antawara
Lord-ka
alans
daimonides
DELAPUENTE
jordiv
naviayork
walkie
Peter Pank
Mandrake
harrym3hd
Trirodador
audiohummadrid
acrata
El Hombre del SACD
jomadogi
davi
galena
jagarry
treesong
ducados123
Prezeus
Xavi Borrell
53 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  milennon Dom 1 Ago 2021 - 18:47

Hola de nuevo Smile
Este video es interesante...y es que mejora un equipo mucho con un par de subwoofers

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6916
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  cgnavarro Dom 1 Ago 2021 - 19:57

Ahí le has "dao"....  OK roflmao
Ahora en serio... He seguido el hilo estos días y estoy un poco sorprendido. Sigo el canal de Fran desde hace tiempo (al igual que otros en YT, como el de Steve G., el de Darko o el de Audiófilos y Locos...) y  me lo paso muy bien. Algunos videos me gustan más y otros menos pero lo considero una fuente de información más, entretenida y con sentido del humor. No lo consideró un "dogma de fe" (tampoco Stereophile, ojo...) pero me da información y me entretiene. Al final, como se ha comentado, es un canal de YT gratuito (otros no lo son, como el de  The Audiophle Man, que tiene cosas restringidas a sus patrocinadores vía Patreon, por cierto) con lo cual lo ves o no según te apetezca, que nadie obliga, y puedes comentar el video en el propio YT. En cuanto a las opiniones de Fran, las considero eso, opiniones, al igual que las de cualquier review, por cierto (sea Stereophile, WhatHiFi o la que sea) que estamos hablando de cacharros, no de la teoría de la relatividad... Y a Fran o a Steven o a Darko les puede parecer que tal caja es la leche y a mí no gustarme y viceversa, porque esto no es una ciencia exacta, de hecho tiene una grandísimo componente de subjetividad. 
Saludos cordiales a todos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A rubius, mempun, audiohummadrid, palencia, Mahtar5, jomadogi, ducados123 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 13:31

Foro de taraos , un tio cojonudo que
solo expresa sus opiniones sobre ciertos
aparatos se lo curra y nos entretiene
y cuatro parias lo poner a parir.
Amargados es muy sencillo no ver los
videos y solucionado.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

A treesong, sveick, jomadogi, Jotabele, Peter Pank y a Ballard les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Ago 2021 - 13:55

Y además parece que la ciencia está de su parte...

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/audioquest-niagara-1200-review-power-conditioner-surge-protector.25443/

"Tiza otro gran producto (sarcasmo) de una marca y empresa que vende nada más que aceite de serpiente. Todos esos shills pagados para Audioquest no hacen más que vender su basura por unos pocos dólares. Darko y Herb son literalmente las últimas personas en la tierra que alguien debe tomar en serio para una opinión honesta sobre un
producto. Su historial es malo como un hooker de la calle de fondo' memoria de los clientes"
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 14:15

Un señor en toda regla
culto , altruista y simpatico
Pais de paletos y acomplejados
( no me gusto su video de cables )
Pues no veas el video y si te han timado
con un cable de 2000€
Que culpa tiene el que es un señor
de pies a cabeza.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 14:23

Para El Hombre Del Sacd
tio que problema tienes?
no jodes ni dejas joder.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

A treesong le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Alien Delon Lun 2 Ago 2021 - 14:28

¿No haces honor a tu nick, verdad?

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 15:05

Otro con la tonteria de mi Nick
Que tiene que ver con lo que se esta
tratando aqui o tu tambiem eres de los
ofendidos por los videos.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Peter Pank Lun 2 Ago 2021 - 15:19

pazhermano escribió:Foro de taraos , un tio cojonudo que
solo expresa sus opiniones sobre ciertos
aparatos se lo curra y nos entretiene
y cuatro parias lo poner a parir.
Amargados es muy sencillo no ver los
videos y solucionado.

joder, me he reído, mucho, pero mucho, mucho.

Aplause Aplause Aplause
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  milennon Lun 2 Ago 2021 - 15:25

Pues si vienes dando guerra...y te llamas paz hermano Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6916
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  parmáximo Lun 2 Ago 2021 - 15:34

Al que no le gusten los vídeos que no los vea. Por mi parte me parece que una persona que se toma el tiempo que necesita hacer un video, bien editado y bien explicado, se merece mi respeto. Algunas cosas de las que dice las comparto y otras no, pero eso es normal, la mayoría llevamos ya muchos años de afición y cada uno hemos tenido "nuestras" experiencias y hemos llegado a "nuestras" conclusiones, ni mejores ni peores que las del resto.
Sr del Pozo, un abrazo y continúe haciendo afición. Aplause Aplause
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A mahk, Robertofg, treesong, acropolis, DELAPUENTE, wander_gs, palencia y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  nuwanda Lun 2 Ago 2021 - 15:35

Xavi Borrell escribió:
A del Pozo no le molan ni los cables ...... ni el MQA, vale. A mi si. A Darko, a Guttenberg, a Atkinson, a muchos otros reviewers si.

El que ha escrito esto deja muy claro que todavía no se ha enterado como funciona el mundo del HiFi.
El dia que lo descubra se llevará el chasco de su vida.

Muchos 'reviewers' se quedan muy muy cortos al lado de Francisco.
Fran no será el más técnico, pero si el más honesto.

nuwanda
nuwanda

Cantidad de envíos : 19
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 18/12/2014

A treesong le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Ago 2021 - 15:49

Básicamente porque no vive de ello y aún así está en más 20.000 seguidores en su canal.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  audiohummadrid Lun 2 Ago 2021 - 15:56

Yo veo que la polémica no se ha desatado porque tenga un canal como "hobby" y publique sus opiniones, con las que puedes estar de acuerdo o no, y si no te gusta su estilo pues no lo veas, así de sencillo.

El problema está cuando se traspasa la línea roja del respeto y se pasa al ataque personal, y aquí con algunos figuras sucede a menudo.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 15:56

Envidia deporte nacional y pronto
olimpico para los rspañoles.
Lo de mi Nick es para despistar.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Ago 2021 - 15:58

No lo dudes ni por un momento.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  MONOLITO Lun 2 Ago 2021 - 16:18

Ya por hablar sobre sus videos, me he visto dos que hablan sobre los cables, él no nota diferencia con los cables, en su día creyó, pero después de la experiencia que cuenta y al no notar diferencias ya no cree... por supuesto muy respetable, al igual que la contraria.

Desde luego que no hay cable técnicamente igual, todos son diferentes, básicamente en los parámetros que son: RESISTENCIA, CAPACIDAD E INDUCTANCIA, también hay que sumarle la IMPEDANCIA... pero hay que considerar que como se usan longitudes muy pequeñas, y el espectro del audio es tan corto, estos valores son muy pequeños, y lo que no sabemos, o no se, a ciencia cierta si el oído humano es capaz de percibir estos pequeños cambios; por eso es perfectamente posible que oídos sensibles lo noten, al igual que es perfectamente posible que otros oído no lo noten.

A parte de los parámetros de resistencia, capacidad, inductancia e impedancia, no hace mucho leí la publicidad de un cable que hablaba de efectos "Cuánticos" que poseía este cable y que mejoraba la calidad del audio... ¡Aquí!, ya me pierdo, se poco me mecánica y efectos cuánticos, esto es nuevo para mi, no se como puede afectar, si es que afecta a las señales de audio que recorren los cables.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  nuwanda Lun 2 Ago 2021 - 16:38

MONOLITO escribió:
Desde luego que no hay cable técnicamente igual, todos son diferentes, básicamente en los parámetros que son: RESISTENCIA, CAPACIDAD E INDUCTANCIA, también hay que sumarle la IMPEDANCIA...

O una cosa u otra, pero no las dos.
Resistencia se usa para medir la oposición a la corriente continua de un componente.
Impedancia es para medir la oposición a la corriente alterna de un circuito.
Muchos confunden los términos, y no deberían.
Asi que en el caso de un cable....


MONOLITO escribió:
A parte de los parámetros de resistencia, capacidad, inductancia e impedancia, no hace mucho leí la publicidad de un cable que hablaba de efectos "Cuánticos" que poseía este cable y que mejoraba la calidad del audio... ¡Aquí!, ya me pierdo, se poco me mecánica y efectos cuánticos, esto es nuevo para mi, no se como puede afectar, si es que afecta a las señales de audio que recorren los cables.

Como esto va claramente de broma, entiendo que quieres trolear el hilo.
Porque si no va de broma....
nuwanda
nuwanda

Cantidad de envíos : 19
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 17:25

Cables o lo que sea de
de verdad que daño hace
este señor con sus videos?
Mas daño que Dangla y su puta revista
Para los estresados recomiendo la
pelicula El Gran Lebowski y como dice
su protagonista
" De que cojones estais hablando "
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  MariaChi Lun 2 Ago 2021 - 17:26

Hola,

Yo agradezco los canales de YouTube acerca de nuestra afición. Son gratis, y hay entretenimiento, y también puede haber información.
Hay que ser prudentes y tomar lo que nos dicen con relatividad.
...la mejor información es la que aportan las escuchas, entendiendo la pila de variables que les afectan, y compartirlo con más testigos...

Cabe esperar que un "influencer" deba ser comedido con sus comentarios hacia quienes le proveen de material y/o sustento...Eso es lógico...

En el caso de Francisco, el clip de los cables, según lo veo yo, le da credibilidad. Es una postura atrevida en público (y a veces en privado), y esa valentía (o descaro), la aprecio. Ojo, también sería inteligente romper una lanza para luego clavar otras...pero entiendo a Francisco como un aficionado como nosotros, y no como alguien con interés comercial en HIFI...Ya lo decís, se dedica a otras cosas, y no son cosas cualquiera...

Si creo, no obstante, que le mola la popularidad en sus ámbitos, pero eso es legítimo...y previsible (siendo YouTuber)
...creo aún le queda recorrido para mostrarse más "cercano" todavía, que apuesto le gustaría serlo...

Por mi parte, gracias Francisco por el canal.

Mis favoritos en YouTube respecto al HIFI son: ANDREW ROBINSON, y ASK PAUL (PS AUDIO), ambos en inglés.

Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  ReyLobo Lun 2 Ago 2021 - 17:41

pazhermano escribió:Foro de taraos...

A partir de aquí (insulto general a todos los componentes de este foro) cualquier comentario o argumentación, para mi, quedan invalidados.

Espero que cuando comprendas que te has insultado a ti mismo, no tendrás mas remedio que darte de baja de este foro. Mientras tanto cuando me dirija a ti, lo haré con el apelativo con el que te has descrito: "Tarao".

Paz hermano.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  jomadogi Lun 2 Ago 2021 - 17:47

Sugiero el cierre de este hilo. No aporta nada al foro. Solo se critica a una persona. No se critica su opinión con otra postura o vivencia. Al final todos cabreados. No llegamos a nada.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A villegas63, audiohummadrid, Mahtar5 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  ReyLobo Lun 2 Ago 2021 - 17:49



Con respecto al tema del debate, me remito a lo expresado en otro hilo similar a este:

ReyLobo escribió:Hola Buenas:
Como seguidor habitual y suscriptor de su canal de youtube, también me parece muy buena iniciativa.
Pienso que sus vídeos, a la par de abrirnos las puertas del "cacharreo" de todo pelaje a aquellos que  por unas u otras circunstancias no tenemos acceso directo a este mundo, nos muestran una franqueza poco común a la hora de expresar sus opiniones.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 4 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.