AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

+49
tente
Scarletbegonias
rubius
toci
Decibelio
fran73
Bladerunner
ReyLobo
MariaChi
nuwanda
parmáximo
pazhermano
cgnavarro
benjaminit
pricol
franka
gaby
djkoper
MONOLITO
JPL
JP
luisbustilloojeda
palencia
MERIDIAN
Radeon
DarthNovoa
Antawara
Lord-ka
alans
daimonides
DELAPUENTE
jordiv
naviayork
walkie
Peter Pank
Mandrake
harrym3hd
Trirodador
audiohummadrid
acrata
El Hombre del SACD
jomadogi
davi
galena
jagarry
treesong
ducados123
Prezeus
Xavi Borrell
53 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 17:59

Menos lobos Rey lobo.
Me llamas tarao visto
lo visto en el foro me halagas
A mi los youtuber que me gustan
suele ser en finlandés y si es vegano
ya te mueres.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  jagarry Lun 2 Ago 2021 - 18:00

Contribuyo a más madera/post para el hilo.
Es la serpiente de verano del foro. Está tan sosito en los últimos tiempos desde las últimas purgas... Rolling Eyes

La gente quiere calentarse un poquito más a veces, me parece.
De algo hay que hablar "emocionadamente" y tomándoselo a pecho. Como si el honor, fama y fortuna, como decían los clásicos, te fuera en ello.

Y yo que creía esto solo era un entretenimiento...  "Ay mísero de mi, y ay, infelice" Sad
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Mahtar5, cgnavarro, milennon, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Alien Delon Lun 2 Ago 2021 - 18:05

jomadogi escribió:No se critica su opinión con otra postura o vivencia. No llegamos a nada.

Esto pasa aqui con la mayoria de los hilos. Opinas de algo o das tu punto de vista (que podria estar equivocado), te llevan la contraria sin argumentación, cuando no con insultos y descalificaciones, pero el hilo no avanza hacia nada constructivo. Solo a ver quien la tiene mas grande o la suelta mas gorda...

Eso si que se parece, como decian posts atrás, a Barrio Sésamo...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 18:27

Aqui no se plantea nada constructivo
este hilo empezo por un tuiqismiquis
que no le gustan los videos de este señor
y otros que le secundan de hay deriva todo esto
Facil remedio no los veas ve barrio sesamo.

pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Bladerunner Lun 2 Ago 2021 - 18:34

Ojiplático estoy.
Yo veo habitualmente los videos de FdP y me parecen entretenidos , punto. Creo que ya somos mayorcitos para discernir . No creo que quiera sentar cátedra , sino dar SU OPINIÓN sobre un articulo y como alguien decía por ahí , las opiniones son como el culo , cada uno tenemos el nuestro.
El tendrá sus gustos , en ocasiones he estado de acuerdo con él y en otras no y por ello no me doy golpes en el pecho.
Cuando entras en cualquier tienda o vas a cualquier casa a escuchar algo te van a dar su opinión y tu vas a tener la tuya , unos querrán venderte un producto y otros simplemente halagar su equipo , tu podrás coincidir o no .
En cuanto al aspecto técnico , opino que si alguien fuese de verdad experto en la materia ( ingeniero electrónico por decir algo) y nos diese su opinión desde el punto de vista técnico , el 99% no se enteraría de nada ( incluyéndome ) y el 99,9 apagaría el canal a los 2 minutos por aburrido.
No seamos mas papistas que el Papa , es simplemente un tipo que comparte su afición con el resto y lo hace entretenido (casi siempre). Si gana o no pasta o si saca mas o menos tajada ... pues oye a mi no me importaría que que el distribuidor de una marca que me gusta me hiciese alguna gracia de cuando en cuando por alabar lo que me gusta ....( ahí lo dejo ) Very Happy Very Happy
El resto son ganas de perder el tiempo .... ¡Que aburrida está la gente en vacaciones! Very Happy Very Happy

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A vilayez, treesong, llopezmig, palencia, Mahtar5, cgnavarro, Danielo74 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  davi Lun 2 Ago 2021 - 18:45

Me voy a ver como se cocina un boniato...por cierto, acabo de ver el video nuevo de los subs...aunque tenga mi opinión del canal (y no criticaré porque disfruto viendo canales en castellano), los seguiré viendo porque me entretiene...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pazhermano Lun 2 Ago 2021 - 18:45

Amen.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  cgnavarro Lun 2 Ago 2021 - 18:52

Bladerunner escribió:Ojiplático estoy.
Yo veo habitualmente los videos de FdP y me parecen entretenidos , punto. Creo que ya somos mayorcitos para discernir . No creo que quiera sentar cátedra , sino dar SU OPINIÓN sobre un articulo y como alguien decía por ahí , las opiniones son como el culo , cada uno tenemos el nuestro.
El tendrá sus gustos  , en ocasiones he estado de acuerdo con él y en otras no y por ello no me doy golpes en el pecho.
Cuando entras en cualquier tienda o vas a cualquier casa a escuchar algo te van a dar su opinión y tu vas a tener la tuya , unos querrán venderte un producto y otros simplemente halagar su equipo , tu podrás coincidir o no .
En cuanto al aspecto técnico , opino que si alguien fuese de verdad experto en la materia ( ingeniero electrónico por decir algo) y nos diese su opinión desde el punto de vista técnico , el 99% no se enteraría de nada ( incluyéndome ) y el 99,9 apagaría el canal a los 2 minutos por aburrido.
No seamos mas papistas que el Papa , es simplemente un tipo que comparte su afición con el resto y lo hace entretenido (casi siempre). Si gana o no pasta o si saca mas o menos tajada ... pues oye a mi no me importaría que que el distribuidor de una marca que me gusta me hiciese alguna gracia de cuando en cuando por alabar lo que me gusta ....( ahí lo dejo ) Very Happy  Very Happy
El resto son ganas de perder el tiempo .... ¡Que aburrida está la gente en vacaciones! Very Happy  Very Happy
No puedo estar más de acuerdo, compañero

Por cierto, otro canal que sigo hace tiempo y (a mí) me gusta

https://www.youtube.com/c/TheHansBeekhuyzenChannel

Y otro que ha comentado otro compañero

https://www.youtube.com/playlist?list=PLd_UBKioKrnbZl15gpk7pcDDvBrGLCCnr
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DarthNovoa Lun 2 Ago 2021 - 19:12

AUDIO PLANET
UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS AMIGOS DE LA MÚSICA Y LA ALTA FIDELIDAD





Hola a tod@s.
Esto es lo que pone arriba del todo de la pagina, creo que en este hilo(como en algún otro), se ha ido al garete.


Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A parmáximo, José M. Moragues Ferragut, Mahtar5, cgnavarro y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Trirodador Lun 2 Ago 2021 - 19:39

pazhermano escribió:Aqui no se plantea nada constructivo
este hilo empezo por un tuiqismiquis
que no le gustan los videos de este señor
y otros que le secundan de hay deriva todo esto
Facil remedio no los veas ve barrio sesamo.


No es cierto lo que dices. Nadie empezó atacando a Fran73. Lee las intervenciones de apertura del hilo.
Y eso de si no te gustan no los veas, no deja de ser una postura de trinchera, a mí, como ya he manifestado, unos me han sido muy útiles, otros absolutamente prescindibles, otros contradictorios, de todo un poco. Y como comunicador y compañero lo defenderé siempre, es un tipo con sentido del humor, gracejo y da su opinión, que será más o menos interesada, ahora bien eso no implica estar al 100% con lo que dice, propone o defiende.
Pongo dos ejemplos de vídeos que, por su planteamiento me parecen decepcionantes, el de su visita a la tienda en Portugal y el de los cables. Y recalco, por sus planteamientos, no por lo que opina en esos vídeos.
En uno se limita a dar su aquiescencia al megavirguero aparato sin hacer intento de análisis alguno, y en el de los cables su planteamiento parte de la premisa de lo que debería ser su conclusión tras un análisis, no hay diferencia entre cables.
Otros vídeos si me han gustado más, los cronológicamente más antiguos.
Y otra cosa, para dar una opinión esta debe estar minimamente informada. Nadie puede opinar si no ha visto alguno de sus vídeos.
Acaso un crítico de cine da su opinión sin ver la peli?
Fran73 emite su opinión probando cacharros.
Bueno los cables no lo hace, y me parece que es su decisión, es su canal.
Reitero, lo de envidias, taraos, alusiones a la mujer de un compañero SOBRAN
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A lolopop y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  cgnavarro Lun 2 Ago 2021 - 20:14

Creo, compañeros, que ya hemos estirado el hilo... Lo que propongo, con toda humildad, es crear un hilo sobre reviews de YT en general (algunos canales han ido saliendo) donde podamos poner videos, etc. Creo que sería un hilo informativo y que cada uno los vea o no y los juzgue como quiera pero creo que un hilo ad hominem, y más siendo un compañero del foro, no sé, al menos a mi me causa una cierta incomodidad.... 

Un saludo a todos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A jomadogi y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Xavi Borrell Lun 2 Ago 2021 - 21:08

Hola buenas noches a todos. A mi parece muy chulo poder opinar de foreros especializados en audio tales como: Hans Beekhuyzen, John Darko, Michael Fremer, Michael Lavorgna, etc
De hecho como un compañero ha dicho antes soy muy tiquismiquis y tengo cosas buenas y malas que decir de todos ellos. Como de hecho hice al escribir sobre los videos de Francisco del Pozo al principio de este hilo. Dije cosas que me gustaban y otras que no me gustan tanto. Por ejemplo si yo escribiera sobre John Darko diria como punto negativo que habla muy poco de las bondades del vinilo y lo supedita sólo a dos platos que tiene que no son de gran nivel y dice que suenan peor que lo digital, y de ahí deduce que lo digital suena siempre mejor a lo analógico. Y como parte positiva diría que me parece un gran comunicador (también me lo parece Francisco), sus videos son arte puro y encuentra las diferencias entre dacs y las explica muy convincentemente.
De todas formas, me da un poquito de cosa porque si acabo expresando lo que opino de sus videos (de John Darko, en este caso) significará que:

1) Le tengo una envidia que te cagas.
2) Tengo envidia de su mujer (que seguro que está buenísima aunque no la haya visto).
3) Alguien me reprochará que no hiciera videos mejores para demostrarlo.
4) Soy un Paria.
5) Soy un tiquismiquis.
6) Lo comparo con los extranjeros porque tengo sentimiento de inferioridad al ser español.
7) Soy un amargado.
Cool Soy un tarado.
9) Soy un paleto.
10) Un acomplejado.
11) Mi crítica expresa mucho odio .
etc

Cualquiera de estos insultos que se me han enviado (a mi y a otros foreros que quisimos expresar nuestra opinión en algunos puntos crítica) supera con mucho a utilizar el término "charlatán" que, aunque no me parezca adecuado, no deja de significar según la RAE: persona que habla mucho y sin sustancia. Nada más.

Con lo cual, voy a pasar de colaborar en este hilo nuevo que se quiere empezar a escribir. Escribid vosotros, ¿Vale?
Gracias a todos, al 60% al que le parece todo superbien en los videos de Francisco y al 40% que, como yo, ha expresado alguna objeción sobre los mismos.

La crítica siempre ha existido en todos los campos artísticos. Se critican y ponen estrellas y puntuaciones a películas, discos, libros, revistas y exposiciones de arte. Y no pasa nada. Esto lo sufren creadores como Woody Allen, Almodovar, Stephen King, Billie Eilish y Brad Mehldau. Y no se acaba el mundo.

Tomando como referencia algunas de las críticas que he recibido en este foro, pienso que si una vez -hace años- le puse a un disco de U2 tres estrellas en lugar de cinco, seguramente alguien pudo pensar que fue porque envidiaba a la mujer de Bono, y si le puse en Lecturalia un seis a una novela de Almudena Grandes lo hice porque tuve envidia de un bolso Louis Vuitton que ella se compró y que en su día quise comprar a mi mujer y no pude.

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

A ulisfran, jordiv, acrata, Mahtar5, porcorosso, pricol, Trirodador y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Alien Delon Lun 2 Ago 2021 - 21:26

El susodicho se tiene que estar descojonando de este hilo...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Ago 2021 - 21:30

No puedes hacer otra cosa.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  galena Lun 2 Ago 2021 - 21:35

Y de regalo y le pese a quien le pese ¡¡ya tiene otro canal!!

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  franka Lun 2 Ago 2021 - 22:00

Y por la tontería le estáis dado visualizaciones ya que a partir de este hilo mucha gente estará viendo videos.

Cuantos más minutos vea la gente más cobra.

franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Dariusz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Ago 2021 - 22:08

Hay que darle todo el apoyo posible al canal, tenemos que llegar a los 30.000.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Alien Delon Lun 2 Ago 2021 - 22:21

No está nada mal y eso que aún no ha utilizado el tanga de leopardo...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Ago 2021 - 22:28

Poco a poco, primero los 30.000 suscriptores y algunos vídeos sobre diferencias entre cables y fuentes digitales para tener contento al personal.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  MONOLITO Lun 2 Ago 2021 - 22:54

nuwanda escribió:
MONOLITO escribió:
Desde luego que no hay cable técnicamente igual, todos son diferentes, básicamente en los parámetros que son: RESISTENCIA, CAPACIDAD E INDUCTANCIA, también hay que sumarle la IMPEDANCIA...

O una cosa u otra, pero no las dos.
Resistencia se usa para medir la oposición a la corriente continua de un componente.
Impedancia es para medir la oposición a la corriente alterna de un circuito.
Muchos confunden los términos, y no deberían.
Asi que en el caso de un cable....


MONOLITO escribió:
A parte de los parámetros de resistencia, capacidad, inductancia e impedancia, no hace mucho leí la publicidad de un cable que hablaba de efectos "Cuánticos" que poseía este cable y que mejoraba la calidad del audio... ¡Aquí!, ya me pierdo, se poco me mecánica y efectos cuánticos, esto es nuevo para mi, no se como puede afectar, si es que afecta a las señales de audio que recorren los cables.

Como esto va claramente de broma, entiendo que quieres trolear el hilo.
Porque si no va de broma....

Un cable tiene una resistencia en continua que hace que se pierda voltaje, y también una impedancia por el efecto capacitivo a altas frecuencias, al igual que una impedancia a altas frecuencias a consecuencia de la inductancia, a men de otros efectos como el pelicular.

No es mi intención ni nunca he troleado un hilo; el efecto cuántico es algo que he leído en la publicidad de un cable, y no se si es cierto o no, pero no es broma, al menos para el marketing de ese fabricante.

De Francisco del pozo me parece estupendo que haga sus videos, he hablado con él y me parece una excelente persona, muy apasionado y un divulgador de la Hi-Fi con talento.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Trirodador Lun 2 Ago 2021 - 23:08

Qué manía esa de atribuir a quien hace una crítica el deseo de malos augurios para el criticado. Nada de eso, yo le deseo los mayores éxitos posibles a Fran73, es un compañero que se lo trabaja.
Pero vamos que sí puedo afirmar que en algunos vídeos, EMHO, yerra. Y también reconozco, como no podía ser menos, que sólo se puede equivocar aquel que expone públicamente sus opiniones y prueba cacharros ofreciendo esas pruebas en su canal. Son dos caras de la misma moneda de un youtuber.
Y fijo que Fran73 hace mejores migas con quien vierta críticas sobre sus vídeos de una forma tan correcta y honesta como la suya, que con algunos simples y llanos acérrimos defensores de su canal sin espíritu crítico alguno, que llegan a involucrar a su "hipotética", pareja para hacer chanza del compañero que abrió el hilo
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A Xavi Borrell y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  franka Mar 3 Ago 2021 - 4:23

DELAPUENTE escribió:
franka escribió:Y por la tontería le estáis dado visualizaciones ya que a partir de este hilo mucha gente estará viendo videos.

Cuantos más minutos vea la gente más cobra.



Hay que darle todo el apoyo posible al canal, tenemos que llegar a los 30.000.

Jajajajaja luego nos ha dicho que nos da parte de su beneficio en cheques de super sonido jajajaja
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Dariusz y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  fran73 Mar 3 Ago 2021 - 16:20

Hola a todos.
Muchas gracias a todos por ver mis videos, agradezco mucho vuestro apoyo, de veras, sin él no tendría sentido. A los críticos constructivos, gracias igualmente, faltaría más. Por vuestro tiempo y por ayudar a mejorar. A los críticos destructivos: me gustaría tomarme una cerveza con vosotros y charlar abiertamente, estoy convencido de que detrás de un teclado, y en la distancia, solemos ofrecer la peor parte de nosotros. Muy probablemente, detrás de cuatro frases más o menos agradables, hay grandes personas que cara a cara, se mostrarían más cordiales, como sin duda son Thanks
Lo dicho, gracias a todos y feliz verano.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

A leo, toci, francisco martin diago, lolopop, ppcomo, beard500, Mandrake y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 5 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.