AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para accuphase E305

+8
feversound
thunderpussy
Quiquese
casito
Scarletbegonias
fernito45
odisea
Josito
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Miér 28 Jul 2021 - 20:52

Hola buenas,
Que me  recomendáis para accuphase e305 150w sala de 23m bueno un local,
música jazz, bossa nova y algo de pop Roc no me importa de segunda mano alrededor de 1800€
se que hay buenos audio filos  en el foro GRACIAS,

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  odisea Miér 28 Jul 2021 - 21:13

Si yo tuviera ese amplificador apostaría por unas JBL L112 o unas Yamaha NS1000M. También entrarían unas JBL 4312, pero en ese caso con el tweeter de papel, o JBL 4311B.
En todos los casos estarías dentro del presupuesto...
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 776
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  fernito45 Miér 28 Jul 2021 - 21:23

Accuphase hace un maridaje perfecto con Tannoy, B&W, Focal o Sonus Faber.

En el foro tienes a la venta unas Tannoy Devon. Con tu E305 tienen que ir de lujo.


Saludos.
fernito45
fernito45

Cantidad de envíos : 122
Localización : centro
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Scarletbegonias Jue 29 Jul 2021 - 16:59

Hola,

¿Para un local?, dato fundamental.... ¿quiere eso decir con un uso comercial?........ lo primero sería tomar la decisión básica: "de pie" / columnas o de estantería / monitores (aunque estubieran colgados con unas redes). Si no va a ser para uso "privado" (tu & amigos), mucho mejor monitores.......

Si no es para "uso exclusivo", JBL o Polk Audio, sin escatimar (1.800 es un buen presupuesto. Tu Accuphase no es "cualquier cosa") podrían ser unas buenas elecciones.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Vie 30 Jul 2021 - 23:11

Hola Scarletbegonias,
Si es un local para uso exclusivo pero es como trastero lo tengo un poco acondicionado,
Me gusta los altavoces de suelo.
Buenas fernito45, son buenas opciones y las tannoy me gustan pero las de suelo se disparan de precio
Aún siendo de segunda mano,
Hola odisea,
Las JBL no se tengo que escuchar sabéis sitos en Madrid para escuchar y probar opciones pero
Sin agobios con tranquilidad y un trato bueno. Gracias a todos Un saludo.

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  odisea Vie 30 Jul 2021 - 23:33

Hola,
Yo estoy por los alrededores de Barcelona y de Madrid no puedo aconsejarte, pero veo en venta unas JBL L 112 por Wallapop en Madrid por 700€ que tienen muy buena pinta para hacer una escucha. Tienen unas opiniones magnificas a lo largo de los años y se han hecho mejoras tan solventes como la de http://www.troelsgravesen.dk/JBL-L112.htm. Si mi sala fuera adecuada, que no lo es, ya estaría en casa... wallbash
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 776
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Scarletbegonias Lun 2 Ago 2021 - 19:20

Buenas tardes Josito,


https://www.audioplanet.biz/t123286-usher-dancer-two-nueva-y-ultima-bajada-de-precio   A ese precio y en ese estado son un chollazo, son exigentes con la amplificación... habla con el compañero, es un buen compañero, lo considero de total confianza...

System Audio Saxo 60 o (mejor aún) 70. Conozco perfectamente "la marca", para la música que escuchas son perfectas, si me hablaras de rock duro / heavy / metal... no me atrevería, tampoco serían "un gatillazo", pero no es lo suyo..... Seguramente las puedas escuchar en Studio22 (Madrid) si pudieras llevarte tu Accuphase (y 3 / 4 CDs bien seleccionados) sería perfecto, te sorprenderán. Las System Audio no son nada "pejigueras" con la sala, doy fe de ello.

Las Whaferdale Linton (para la música que escuchas) no sería una mala elección, ¿y la KLH 5 con las ofertas (creo que aún) vigentes?, tampoco. Pero.. a igualdad de precio, con tus preferencias musicales, seguramente algo mejor las Linton....



Esto es lo que "conozco personalmente" de SA:

https://system-audio.com/wp-content/uploads/2016/04/SA1750.pdf  En mi sala desde 2004 hasta 2008, regalados a un buen amigo

https://system-audio.com/wp-content/uploads/2016/04/SA720.pdf   Comprados en este Foro para regalo a uno de mis sobrinos. Escuchas previas en mi sala, unos excelentes monitores.

https://system-audio.com/wp-content/uploads/2016/04/SA-mantra-601.pdf   Comprados a precio "de derribo" en 2009 o 2010 (NUEVOS a estrenar, quiebra del importador/distribuidor que literalmente cerraba el kiosko en menos de 1 semana, pagaría 1/3 de su P.V.P) para un regalo a unos amigos entrañables que cambiaban de casa (con gran esfuerzo económico), les aconsejé la compra de un integrado Krell a un compañero de este Foro nuestro. ¡Un escándalo! como suena eso...... Sabía perfectamente lo que compraba y el precio "de risa" que pagaba por ellas, aunque incluso a su P.V.P "oficial" eran ya una buena compra. Las Mantra estaban (ya no se fabrican) "por encima" de las Saxo, que siguen en producción....


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  casito Miér 4 Ago 2021 - 8:47

las JBL 112 es apuesta segura, si se rompe un altavoz siempre se tira de la casa o de ebay y hay solución, de otros modelos......., mejor me callo
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Miér 4 Ago 2021 - 21:24

Hola Scarletbegonias buenas noches,
Perdón por la tardanza en la contestación las uhser tiene una pinta magnífica me gustan es una opción,  
las system audio no las conozco es la primera vez que las veo o eso creo,
Muchísimas gracias por el gran aporte las mirare.Un saludo

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Scarletbegonias Jue 5 Ago 2021 - 16:07

Muchas gracia Quiquese,

Solamente he "hecho honor" a las cajas y a la persona.....

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Dom 8 Ago 2021 - 12:24

Hola a todos los aficionados y profesionales de la hifi,
Sigo esperando opciones de cajas y comentarios varios desde vuestra experiencia,
Os doy  las gracias.

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Scarletbegonias Dom 8 Ago 2021 - 13:24

Hola Josito,

En Style Sound (lo jodido es que están en Barcelona) tiene muchas pantallas Audio Physic (Alemanas) es muy buena marca, recuerdo haber escuchado alguna combinación muy buena en alguna de estas Ferias / Demostraciones Hi-Fi / High-End que antes había y por las que yo me solía dar una vuelta..... los precios de las ex-demo son muy, muy buenos.

Te aconsejo que abras un hilo preguntado por Audio Physic y a ser posible preguntado por experiencias directas (en casa)....... los descuentos son muy considerables y no solo en Audio Physics, están haciendo una auténtica "limpia" pero...están en Barcelona. Merece la pena echar un vistazo.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  thunderpussy Dom 8 Ago 2021 - 14:56

Scarletbegonias escribió:Buenas tardes Josito,


https://www.audioplanet.biz/t123286-usher-dancer-two-nueva-y-ultima-bajada-de-precio   A ese precio y en ese estado son un chollazo, son exigentes con la amplificación... habla con el compañero, es un buen compañero, lo considero de total confianza...

System Audio Saxo 60 o (mejor aún) 70. Conozco perfectamente "la marca", para la música que escuchas son perfectas, si me hablaras de rock duro / heavy / metal... no me atrevería, tampoco serían "un gatillazo", pero no es lo suyo..... Seguramente las puedas escuchar en Studio22 (Madrid) si pudieras llevarte tu Accuphase (y 3 / 4 CDs bien seleccionados) sería perfecto, te sorprenderán. Las System Audio no son nada "pejigueras" con la sala, doy fe de ello.

Las Whaferdale Linton (para la música que escuchas) no sería una mala elección, ¿y la KLH 5 con las ofertas (creo que aún) vigentes?, tampoco. Pero.. a igualdad de precio, con tus preferencias musicales, seguramente algo mejor las Linton....



Esto es lo que "conozco personalmente" de SA:

https://system-audio.com/wp-content/uploads/2016/04/SA1750.pdf  En mi sala desde 2004 hasta 2008, regalados a un buen amigo

https://system-audio.com/wp-content/uploads/2016/04/SA720.pdf   Comprados en este Foro para regalo a uno de mis sobrinos. Escuchas previas en mi sala, unos excelentes monitores.

https://system-audio.com/wp-content/uploads/2016/04/SA-mantra-601.pdf   Comprados a precio "de derribo" en 2009 o 2010 (NUEVOS a estrenar, quiebra del importador/distribuidor que literalmente cerraba el kiosko en menos de 1 semana, pagaría 1/3 de su P.V.P) para un regalo a unos amigos entrañables que cambiaban de casa (con gran esfuerzo económico), les aconsejé la compra de un integrado Krell a un compañero de este Foro nuestro. ¡Un escándalo! como suena eso...... Sabía perfectamente lo que compraba y el precio "de risa" que pagaba por ellas, aunque incluso a su P.V.P "oficial" eran ya una buena compra. Las Mantra estaban (ya no se fabrican) "por encima" de las Saxo, que siguen en producción....


Saludos,

Ramón

Búas recuerdo perfectamente cuando compraste las System audio mantra 60 en Absum System  de Madrid, había hablado por teléfono la semana anterior con el del comercio pero no me decidí wallbash
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Scarletbegonias Dom 8 Ago 2021 - 15:33

No veas como "cantan" en casa de mis amigos Martín y Yeyé atacadas por el Krell y eso que "la colocación" deja mucho que desear, las SA (aunque tienen puertos reflex traseros) es muy dificil que "crujan"..... lo mismo pasa con mis SA 1750 (muy inferiores a las Mantra) que llevan 12-13 años en casa de mis amigos Carlos y Ana (atacadas por un Musical Fidelity de "su epoca dorada").

¿Qué opinión te merecen las Audio Physic?. En Style Sound tienen muchos modelos ex-demo a unos precios muy tentadores.....

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  thunderpussy Dom 8 Ago 2021 - 18:04

Estuve hace poco en Style Sound escuchando dos modelos de los que les quedan, la sitara y la Classic 12, muy bien ambas aunque si puede ir a un modelo más antiguo de segunda mano como la scorpio o la virgo sería buena opción. En comoficho hay anunciadas unas audio physic padua.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Lun 9 Ago 2021 - 23:16

Hola saludos a todos,
Que os parecen las Tannoy dmt System 12
O otro modelo dentro de unos precios que ya sabemos
Que Tannoy no es barata claro tiene calidad, Gracias

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Miér 11 Ago 2021 - 17:37

Josito escribió:Hola saludos a todos,
Que os parecen las Tannoy dmt System 12
O otro modelo dentro de unos precios que ya sabemos
Que Tannoy no es barata claro tiene calidad, Gracias

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Accuphase E305

Mensaje  feversound Mar 17 Ago 2021 - 19:11

Buenas tardes,
Yo tengo este mismo amplificador asociado a unas Sonus Faber Venere 2.0 y forman una excelente pareja. Muy contento con el resultado sonoro.

feversound

Cantidad de envíos : 138
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Mar 17 Ago 2021 - 22:45

Hola feversound meparece una opción estupenda, que tipo de música escuchas,
Que tal los graves cumplen bien,
Gracias por la respuesta un saludo.

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Accuphase

Mensaje  feversound Mar 17 Ago 2021 - 23:19

Yo escucho principalmente jazz y clásica, y esta combinación me ofrece un sonido claro, nítido, transparente, y sobretodo, muy equilibrado.
Los graves están presentes, sin excederse, y los agudos no son para nada incisivos, lo que me permite largas escuchas sin fatiga auditiva.
Lástima que estemos tan lejos, sino podrías venir a valorarlo por ti mismo.
Saludos.

feversound

Cantidad de envíos : 138
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Miér 25 Ago 2021 - 10:50

Hola buenos días saludos a todos,
Que opiniones tenéis de las martin logan clariti,
Serían de segunda mano no tiene mal precio. Gracias

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Altavoces para Accuphase E305.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 27 Ago 2021 - 6:08

Hola.

No he escuchado las Martin Logan Clarity, pero sí otros modelos de la marca que trajo Sarte para las audiciones anuales de Novomúsica que hizo entre los años 1.995 al 2.014.
En los 6 primeros años recuerdo que se pudieron escuchar las Aerius-i / Quest / SL3 y Prodigy.

Por extensión a las Clarity (creo que fue modelo de entrada de la marca) de medidas 23x135x31 de fondo, 89dB y 6 ohmios, de 80 a 200W, woofer de 8" con Bàss-Réflex trasero y 14 kg. unidad, te comento las "Reglas Generales" de Martin Logan y sus paneles electrostàticos, con los que, obviamente, cada columna debe conectarse a una toma de corriente:
- Deben estar en una sala dedicada para rendir al 100%. En tu local de 23m2 no habría problemas, y mejor si es lo màs parecido a medidas de 4x6.
- Hay que dejar al menos 1 metro hasta la pared trasera, pues los paneles electrostàticos radían hacia delante y atràs.
- Cuesta al principio bastante lograr la mejor ubicación/orientación hacia el oyente, de lo que se deduce que hay que proveerse de mucha paciencia para hacer las pruebas pertinentes.
- El punto ideal de escucha es para solamente 1 persona, y si hay 2 en la sala, la segunda deberà sentarse detràs de la primera o alternarse en el sillón.
- Suelen necesitar amplificación potente con gran entrega de corriente (amperios), unos modelos màs que otros, como las epatantes (en tamaño y prestaciones) Prodigy de la lista anterior.
- Las Clarity son de menor tamaño que las Quest y SL3, y viendo sus datos creo que tu Accuphase E305 podrìa excitarlas, aunque si puedes escucharlas antes saldràs de dudas.
- Las M. Logan que tuve delante de los ojos destacaban por la amplitud de la escena 3D (una vez bien ubicadas/orientadas, repito), la gran presencia de los cantantes/instrumentos en la sala dedicada y tímbrica excelsa con unas voces prodigiosas, resumiendo al màximo.
- En contra: los paneles electrostàticos caducan con el tiempo, tienen una vida media de unos 10 años y hay que mandar las columnas al SAT de Sarte para cambiarlos. Pierden primero las frecuencias agudas poco a poco. También hay que limpiarlos de vez en cuando del polvo que acumulan.
- "Para jazz, bossa-nova y algo de pop-rock", según comentas, pueden ser perfectamente vàlidas las Clarity. En la tienda los clientes pusimos los CDs que llevamos y escuché música de todos los géneros en aquellos 6 años. Si no te gusta mucho la clàsica, prueba con las Clarity...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A Josito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Josito Vie 10 Sep 2021 - 21:40

Hola buenas noches,
yo sigo con mis preguntas gracias a todos por responder eso te da animo para seguir preguntando,
que tal las Viena acustics modelo Strauss las e visto de segunda mano y las ponen como excelentes, Un saludo

Josito

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para accuphase E305  Empty Re: Altavoces para accuphase E305

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.