AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO 2020 JJOO

+11
rutho
orejones
xavi...
Sumiko
gimete
Alien Delon
Enrike
villegas63
walkie
ducados123
galena
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Alien Delon Mar 27 Jul 2021 - 20:05

Pues estoy de acuerdo con tu hijo. 

Lo otro es realmente habilidad, no deporte. Y unos JJOO deberian ser (como siempre fueron) realmente deportivos, no un concurso de habilidades. 

Hay disciplinas que aunan en mayor/menor medida una cosa con la otra (sincronizada por ejemplo), pero otras, son mas de un concurso tipo ¡Que apostamos! que de unas OLIMPIADAS (si los genuinos deportistas griegos levantaran cabeza...).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Mar 27 Jul 2021 - 22:11

ducados123 escribió:

, en el tiro una micra a la salida del arma es un palmo en la diana y si eres capaz de dominar tu cuerpo a nivel de micras eres deportista ... por no contar el peligro de pegarte un tiro en el pie roflmao roflmao

Saludos.

Ni te imaginas lo fácil que es eso disparando con alguna pistola, en especial la Super Star 9 mm. Parabellum, el "nueve largo" que llevaban militares y fuerzas de seguridad, fuí armero en la mili y disparaba con todo lo que tenía en la armería.

Un día que fuimos de tiro, me puse unos blancos a unos 10 metros, apuntaba tranquilo y bien al blanco, disparaba y el tiro daba a un par de metros delante de mí, casi casi en mis pies, me asusté y no volví a disparar con ellas.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  churry Mar 27 Jul 2021 - 22:33

yo estuve toda la mili en el cir n°5,un dia en el tiro el capitan disparó todas las balas de la pistola a un bote de coca cola que estaba en el suelo a 4 m. y no hacerto ninguna
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Mar 27 Jul 2021 - 22:59

Con esa pistola una persona corriente no le pega ni a un elefante.
Y es curioso, al disparar el arma se te levanta pero el tiro sale hacia abajo aunque apuntes por encima del blanco.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  miguel Mar 27 Jul 2021 - 23:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Miér 28 Jul 2021 - 11:34

Esa idea del tiro con arma corta nos viene dada por los Espagueti Western, el bueno (generalmente) dispara desde la cadera y hace blanco perfecto con todos los disparos y alta velocidad, obviamente después ves en la olimpiada a unos señores con un parche en el ojo y tirando espaciadamente después de concentrarse un rato y la primera idea que te viene es que "son unos mataos" Clint Eastwood sí que sabía disparar.

Pa habernos matao.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Miér 28 Jul 2021 - 11:42

Ya lo creo, se sacaba un dólar del bolsillo lo tiraba al aire, a continuación desenfundaba y le pegaba unos tiros a la moneda, con un 45, una bellota de gordo que es ese proyectil.
Y luego recogían del suelo la moneda y estaba agujereada.
Donde ponía el ojo ponía la bala.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Miér 28 Jul 2021 - 12:16

Pero ¡¡que música tenían esas películas!! genio Morricone.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Jue 29 Jul 2021 - 8:26

Creo que se le va a echar el mundo encima a Simone Biles, no se por qué pero es la sensación que me está dando.
Si no estaba bien que se hubiese quedado en casa.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  koko61 Jue 29 Jul 2021 - 8:54

A mi lo que me sigue cabreando de estas retrasmisiones es el poco o el nulo tiempo que se le da a algunos deportes que, aunque sean minoritarios, son deportes olimpicos desde hace muchísimos años.

Por ejemplo, el tenis de mesa, deporte que practico, con cientos de miles de aficionados en China y muchísimos en Japon, Suecia, etc. ¿cuanto tiempo le han dedicado? No se si llegaré a ver al menos la final masculina. 

Sin embargo y por poner un ejemplo, ayer todo el día con baloncesto 3x3, masculino y femenino, que digo yo que lo jugarán en el Bronx, porque no tenía ni idea de que existía y menos de que fuera olimpico, al igual que el skateboard, y muchos otros.

Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Jue 29 Jul 2021 - 9:47

Pues sí, nos ponen lo que quieren que no siempre coincide con lo que nos gusta.
A mí me gusta mucho la esgrima y la halterofilia, aún no he conseguido ver ninguna competición de ese tipo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  koko61 Jue 29 Jul 2021 - 9:55

Ayer por la tarde pusieron la final masculina de halterofilia, pero aun así, la programación no es muy precisa que digamos.


Última edición por koko61 el Jue 29 Jul 2021 - 12:11, editado 1 vez
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Jue 29 Jul 2021 - 9:59

A mi también me encanta el ping pong, si estuviésemos más cerca te retaba.
Yo juego bastante bien, no soy el mejor y hay quien me gana claro, pero con mucha gente no jugaba porque me aburría verlos corriendo detrás de la bola todo el rato. Me gusta jugar con gente que sabe.

Un saludo.

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A koko61 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Jue 29 Jul 2021 - 11:01

Yo quiero pensar que sigo siendo un aceptable jugador de Tenis de Mesa, estuve federado hasta los 20 años pero han pasado 44 de eso y viendo lo que actualmente me cuesta agacharme a coger algo ... Innocent
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  orejones Jue 29 Jul 2021 - 11:53

galena escribió:Creo que se le va a echar el mundo encima a Simone Biles, no se por qué pero es la sensación que me está dando.
Si no estaba bien que se hubiese quedado en casa.

Un saludo


A lo que parece, el problema estaba ahí, pero latente: aún no se había manifestado; y fue al fallar parcialmente en una prueba --Amanar creo que se llama el salto en cuestión-- cuando se dio cuenta de que algo no iba bien con su habitualmente superafinada coordinación..., y de que las cosas, si insistía, irían a peor; de modo que, con un valor absolutamente inusual, decidió apartarse a un lado para no estorbar a sus compañeras, y finalmente abandonar esa estúpida competición en la que se exprime como a limones a los --y a las, joder con las moderneces-- atletas para babeo y disfrute de un público incapaz de hacer una mínima parte de lo que ellos --y ellas, idem de lo mismo-- hacen en la pista, la cancha, o donde quiera que compitan.

¿Alguien se ha parado un momento a pensar en la sobrecarga tan bestial que para los tobillos supone caer desde una altura de dos metros o así, con la velocidad añadida del salto, una y otra vez? ¿Y lo que para los ligamentos y articulaciones del pie supone el tirón de los músculos que proporcionan el impulso necesario para elevar el cuerpo hasta esa altura?  No es nada extraño que los --y las, dale con la matraca...-- atletas de alta competición tengan una "vida laboral" corta, ni que acaben con signos evidentes de deterioro físico: y si no, que se lo digan al archiatleta Rafael Nadal, que ya debe haber perdido la cuenta de las veces que ha pasado por el quirófano o se ha sometido a tratamientos extremos para poder seguir luchando como un titán en la pista de tenis...

El sistema nervioso humano tiene unas posibilidades asombrosas, como lo ha demostrado Simone Biles al lograr efectuar esos saltos aparentemente imposibles, demostrando que es la mejor atleta de la Historia: pero también tiene sus límites, y el altísimo grado de coordinación de las neuronas que controlan esos saltos, enviando los impulsos necesarios a los grupos musculares correspondientes, en el momento adecuado y regulando la intensidad y la cadencia de sus contracciones y relajaciones, todo ello modulado por los circuitos cerebrales que detectan la posición en el espacio del cuerpo, así como su orientación y velocidad, también es susceptible de fallos; y la parte anímica juega un papel no pequeño en todo eso: cuando todo va bien, la señorita Biles nos deja boquiabiertos; pero cuando se mete una piedra en la maquinaria y la embota, pues no va a poder repetir esas exhibiciones de modo consistente. Y lo sabe, lo ha notado, y ha actuado de una manera que la honra.

¡Bien por ella!

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  koko61 Jue 29 Jul 2021 - 12:06

Pues cuando bajes a Cadiz echamos un rato, pero te advierto, juego desde adolescente y aunque rondo los 60 años estoy federado y compito en liga Super Andaluza.  Saint


Última edición por koko61 el Jue 29 Jul 2021 - 12:09, editado 3 veces
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Jue 29 Jul 2021 - 12:06

orejones escribió:
galena escribió:Creo que se le va a echar el mundo encima a Simone Biles, no se por qué pero es la sensación que me está dando.
Si no estaba bien que se hubiese quedado en casa.

Un saludo


A lo que parece, el problema estaba ahí, pero latente: aún no se había manifestado; y fue al fallar parcialmente en una prueba --Amanar creo que se llama el salto en cuestión-- cuando se dio cuenta de que algo no iba bien con su habitualmente superafinada coordinación..., y de que las cosas, si insistía, irían a peor; de modo que, con un valor absolutamente inusual, decidió apartarse a un lado para no estorbar a sus compañeras, y finalmente abandonar esa estúpida competición en la que se exprime como a limones a los --y a las, joder con las moderneces-- atletas para babeo y disfrute de un público incapaz de hacer una mínima parte de lo que ellos --y ellas, idem de lo mismo-- hacen en la pista, la cancha, o donde quiera que compitan.

¿Alguien se ha parado un momento a pensar en la sobrecarga tan bestial que para los tobillos supone caer desde una altura de dos metros o así, con la velocidad añadida del salto, una y otra vez? ¿Y lo que para los ligamentos y articulaciones del pie supone el tirón de los músculos que proporcionan el impulso necesario para elevar el cuerpo hasta esa altura?  No es nada extraño que los --y las, dale con la matraca...-- atletas de alta competición tengan una "vida laboral" corta, ni que acaben con signos evidentes de deterioro físico: y si no, que se lo digan al archiatleta Rafael Nadal, que ya debe haber perdido la cuenta de las veces que ha pasado por el quirófano o se ha sometido a tratamientos extremos para poder seguir luchando como un titán en la pista de tenis...

Nadie los obliga a hacerlo y si lo hacen es por el dinero que ganan. A mi no me da ninguna pena que a una estrella del futbol le de un infarto o que un baloncestista se quede paralítico porque le han cascado las rodillas. Ellos lo han elegido.

Más pena me dá el albañil que se cae de la obra o el indio que está limpiando la mierda de los desagües a mano por la millonésima parte del sueldo que ganan las estrellas del mal llamado "deporte" pagado.

Con Biles simplemente para los juegos han invertido cantidades considerables de dinero en promoción, Biles es la estrella del equipo americano. Ahora vendrán los reproches.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ReyLobo Jue 29 Jul 2021 - 12:32


¡Ahí le has dao Galena!.
Yo creo que la chavala estaba más compungida por la pérdida de esponsors y contratos de publicidad, que por otra cosa. Y ahora, para salvar los muebles, estas compañías inician una campaña justificando lo "valiente" que es al retirarse de la competición. Vamos igual que el gran campeón de la antigua Grecia, Arraquión.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Jue 29 Jul 2021 - 13:02

Los profesionales profesionales son, cuando finalizan la faena lloran, se quejan, o lo que haga falta, pero por nada del mundo se la dejan por hacer. Es lo que diferencia a los profesionales de los otros.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Jue 29 Jul 2021 - 17:44

Todos los trabajos tienen sus servidumbres y estas pasan factura si no inmediatamente al paso del tiempo, la diferencia es el sueldo que cobras y el tiempo que estás en ese trabajo, agricultores, dependientes, oficinistas etc. están condenados a trabajar hasta los 67 años (o más) y nunca van a poder comprarse uno de los mejores yates del mundo, cosa que los deportistas de élite con 20 años de profesionales pueden retirarse con la vida arreglada económicamente o muy bien encarrilada por la fama obtenida.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Sumiko Jue 29 Jul 2021 - 18:17

Quizás la gimnasia sea uno de los deportes más auténticos, artísticos y sacrificados. Desgraciadamente hay que empezar desde la niñez para destacar y eso pasa muchas facturas.
Me recuerda mucho al ballet clásico en ese sentido.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Alien Delon Jue 29 Jul 2021 - 18:23

Los americanos, reyes del negocio y del show, no dan puntadas sin hilo.

Esta tipa, habría llegado ya en mala forma, con mala predisposición al campeonato ó con pocas opciones de brillar (hace unos dias antes de los JJOO, también falló en alguna prueba de por ahi, de la que incluso se cayó). Son deportes de carreras meteóricas, muy intensas, pero muy cortas y que cuando intentan estirar, no se puede... Y menos ahora con más ingeniería de sustancias, pero también con más controles.

Creo que entre todos (desde la susodicha hasta los patrocinadores) decidieron que se retirara, al ver que no iba a poder lograr ya gran cosa y que promocionando esta actitud (retirada por presión psíquica en lo más alto) pretendidamente valiente, esforzada y meritoria (siendo en realidad lo contrario), se iba a conseguir más impacto mediático que haciendo un mal papel.

Saludos.


Última edición por siempreelmismo el Jue 29 Jul 2021 - 18:25, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Sumiko Jue 29 Jul 2021 - 18:24

churry escribió:yo estuve toda la mili en el cir n°5,un dia en el tiro el capitan disparó todas las balas de la pistola a un bote de coca cola que estaba en el suelo a 4 m. y no hacerto ninguna

Estaría puesto, el levantamiento de vidrio en barra fija era el deporte más practicado en Cerro Muriano.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Jue 29 Jul 2021 - 19:19

No me parece adecuado hablar sin saber, mucho menos aventurar cosas que no sabemos, si lo que esta muchacha tiene es una crisis de ansiedad esto la incapacita para hacer cualquier cosa, por supuesto competir en una olimpiada, esto aparece cuando menos te lo esperas y se va de igual forma, la profesionalidad contra esto no puede, ahora es fácil pedirle que lo supere y todavía hundirla más en la mierda, cuando alguien tiene eso y le dices tamaño despropósito la mirada que te pega te lo dice todo.

La ansiedad es una enfermedad, todavía mal vista en algunos círculos, por lo que para algunos no es una salida tan digna (que lo es), tenían más fácil haberse inventado "un positivo en covid" salida que no sorprende a nadie.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A xavi..., galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Alien Delon Jue 29 Jul 2021 - 19:31

¿Y hay alguien que compita a esos niveles sin "ansiedad"? ¿No va ya con la "profesión"?

¿Y acaso no es un mérito de esa gente, saber canalizar esa ansiedad para convertirla en ambición y en logros?

(Pero que si no lo alcanzan, tampoco pasa nada, no estan salvando a la humanidad con sus saltos...)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 2 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.