AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO 2020 JJOO

+11
rutho
orejones
xavi...
Sumiko
gimete
Alien Delon
Enrike
villegas63
walkie
ducados123
galena
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Jue 29 Jul 2021, 20:08

Sumiko escribió:
churry escribió:yo estuve toda la mili en el cir n°5,un dia en el tiro el capitan disparó todas las balas de la pistola a un bote de coca cola que estaba en el suelo a 4 m. y no hacerto ninguna

Estaría puesto, el levantamiento de vidrio en barra fija era el deporte más practicado en Cerro Muriano.

Saludos

Allí descubrí yo los cubalitros, y por eso me arrestaron indefinidamente mi primera noche en la mili, por beberme 2 o 3 cubalitros. Estaban todos formados pasando retreta y nosotros borrachos por la pista americana.
Cosas de la mili.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ReyLobo Jue 29 Jul 2021, 21:03

Que levante la mano quien no haya tenido una crisis de ansiedad y se la haya tenido que comer con patatas porque había un trabajo que hacer, una familia que mantener o simplemente alguien que pudiera conservar la calma en un momento conflictivo. Todas ellas, para mi, empresas más importantes que lograr una medalla olímpica.

Yo a esta chica le deseo lo mejor, que se restablezca y que, si puede, gane el próximo campeonato del mundo. Pero no me gusta el tratamiento informativo que le han dado los medios. Es ahondar en la justificación de la nula tolerancia al fracaso o a la frustración que tiene esta nueva "generación de cristal" a la que tanto veo criticar (yo me incluyo) por este foro sin ir más lejos.

Saludos y cordiales.
l
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Vie 30 Jul 2021, 10:36

En estas creencias, probablemente fomentadas por un léxico médico insuficiente, se basa el desprecio a las crisis de ansiedad, muchas veces se confunden con crisis de pánico o con depresiones (palabras mayores), una crisis de ansiedad es totalmente incapacitante a nivel de voluntad, puede durar años, con altibajos eso sí, se pierde el empuje y la ilusión, una crisis de pánico es una saturación de los sentidos que puede confundirse con la de ansiedad, pero dura muy poco y con técnicas de relajación y algo de voluntad se puede superar, es muy típico en estudiantes en exámenes, actores o deportistas en grandes citas, la depresión es otra cosa muy diferente y que no viene al caso mencionarla porque es un mundo en sí misma y requiere normalmente tratamiento sicológico y medicación.

A un deportista olímpico se le podría exigir ser capaz de superar una crisis de pánico, de hecho una buena preparación incluye herramientas para superarlas, una crisis de ansiedad haciendo un gran esfuerzo podrías ocultarla, pero por descontado te hace perder tu "toque" y cometer fallos de aficionado, eso no se puede superar en plena crisis.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  orejones Vie 30 Jul 2021, 12:20

ReyLobo escribió:Que levante la mano quien no haya tenido una crisis de ansiedad y se la haya tenido que comer con patatas porque había un trabajo que hacer, una familia que mantener o simplemente alguien que pudiera conservar la calma en un momento conflictivo. Todas ellas, para mi, empresas más importantes que lograr una medalla olímpica.

Yo a esta chica le deseo lo mejor, que se restablezca y que, si puede, gane el próximo campeonato del mundo. Pero no me gusta el tratamiento informativo que le han dado los medios. Es ahondar en la justificación de la nula tolerancia al fracaso o a la frustración que tiene esta nueva "generación de cristal" a la que tanto veo criticar (yo me incluyo) por este foro sin ir más lejos.

Saludos y cordiales.
l


Es evidente que el desconocimiento no es óbice para opinar, especialmente en foros como éste: acusar de nula tolerancia al fracaso o a la frustración a una persona que ha tenido que someterse, durante muchos años, a una disciplina férrea de entrenamientos muy duros sólo puede hacerlo alguien que desconoce esas circunstancias. La señorita Biles ha sido siempre irreprochable, y sus increíbles logros en su especialidad son de tal magnitud que ya le han garantizado un lugar en los libros de Historia; y lo que le ha pasado es algo que nada tiene que ver con una supuesta blandura de carácter, sino un problema que afecta a su coordinación neurológica, que hasta ahora --y de corazón espero que vuelva a serlo-- ha sido más que exquisita.

Sería bueno que, antes de condenarla, sus detractores intentaran comprender lo que de verdad le ha pasado: a lo mejor llegan a ser capaces de ponerse en su lugar, y hasta empezar a entender su situación.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A gimete, xavi... y a pricol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  orejones Vie 30 Jul 2021, 12:31

siempreelmismo escribió:Los americanos, reyes del negocio y del show, no dan puntadas sin hilo.

Esta tipa, habría llegado ya en mala forma, con mala predisposición al campeonato ó con pocas opciones de brillar (hace unos dias antes de los JJOO, también falló en alguna prueba de por ahi, de la que incluso se cayó). Son deportes de carreras meteóricas, muy intensas, pero muy cortas y que cuando intentan estirar, no se puede... Y menos ahora con más ingeniería de sustancias, pero también con más controles.

Creo que entre todos (desde la susodicha hasta los patrocinadores) decidieron que se retirara, al ver que no iba a poder lograr ya gran cosa y que promocionando esta actitud (retirada por presión psíquica en lo más alto) pretendidamente valiente, esforzada y meritoria (siendo en realidad lo contrario), se iba a conseguir más impacto mediático que haciendo un mal papel.

Saludos.


Ante todo, un poco de respeto, por favor: que la señorita Biles no sólo no es "una tipa" (término despectivo usado por gente de escasa formación), sino que, por el contrario, ha sido, y sigue siendo, una persona excepcional no sólo en lo deportivo --donde aún brilla con luz propia: nadie ha sido capaz ni de acercarse a sus logros-- sino también en lo humano, que algo me dice que nada sabes de su lucha por la igualdad de derechos.

Y, por favor, no confundas el tiempo condicional con el indicativo: "habría llegado ya en mala forma..." no es lo mismo que "llegó en mala forma", algo que ignoras.

Y terminas recurriendo a tus creencias como si éstas fueran artículos de fe: lo que uno cree suele tener más que ver con cómo es la mente del creyente que con la realidad; y no es nada raro que lleven a conclusiones que pueden no tener nada que ver con ésta.

Creo que aquí somos todos --o al menos la mayoría-- lo bastante mayores como para ser capaces de hilar un poco más fino, y decir menos impertinencias y tonterías, algo muy de agradecer en las discusiones que no pretendan derivar en disputas.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A gimete y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ReyLobo Vie 30 Jul 2021, 13:07

Qurerido Ducados.

Sin querer entrar en disquisiciones clínicas, me gustaría aclarar algunos conceptos a los que no soy ajeno por causas personales y profesionales.

El término "crisis de ansiedad" es una expresión coloquial (aunque utilizada cada vez más a menudo por médicos) para describir un conglomerado de síntomas relacionados con una respuesta disfuncional ante un estres psiquico. No es propiamente una patología con entidad nosológica propia (como sí lo es el "ataque de pánico", tal como  se  recoge en el DSM-5) y se puede dar en pacientes sin enfermedad mental propiamente dicha, si bien es frecuente encontrarla como parte de un "Trastorno adaptativo crónico" o un "Trastorno de ansiedad generalizada" que creo que es a lo que te refieres.

Desde mi punto vista, a un deportista de élite, a un astronauta, a un cirujano etc., se le debe exigir un mínimo de autocontrol ante una "crisis de ansiedad". Un trastorno adaptativo o de ansiedad generalizada (y mucho menos un trastorno de pánico) sería incompatible con tales actividades.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ReyLobo Vie 30 Jul 2021, 13:59

Estimado Orejones:

Quizás si hubieras leído con más detenimiento el texto que has "quoteado", te habrías apercibido de que no acuso de nula tolerancia a ninguna persona en particular, sino al tratamiento informativo que profundiza en la justificación de este comportamiento general de una determinada generación. Tema, que si no recuerdo mal, tú mismo trataste en el post titulado "¿Que tipo de generación estamos creando entre todos?"

Las circunstancias personales de la señorita Biles, en realidad no forman parte mi interés, como ya dije, le deseo lo mejor. Es el arquetipo que representa (ser humano  con facultades extraordinarias capaz de liderar y servir de ejemplo a toda una generación) el que (y esto sí es mi opinión) no ha quedado bien parado.

Saludos y cordiales.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Vie 30 Jul 2021, 16:28

ReyLobo escribió:Qurerido Ducados.

Sin querer entrar en disquisiciones clínicas, me gustaría aclarar algunos conceptos a los que no soy ajeno por causas personales y profesionales.

El término "crisis de ansiedad" es una expresión coloquial (aunque utilizada cada vez más a menudo por médicos) para describir un conglomerado de síntomas relacionados con una respuesta disfuncional ante un estres psiquico. No es propiamente una patología con entidad nosológica propia (como sí lo es el "ataque de pánico", tal como  se  recoge en el DSM-5) y se puede dar en pacientes sin enfermedad mental propiamente dicha, si bien es frecuente encontrarla como parte de un "Trastorno adaptativo crónico" o un "Trastorno de ansiedad generalizada" que creo que es a lo que te refieres.

Desde mi punto vista, a un deportista de élite, a un astronauta, a un cirujano etc., se le debe exigir un mínimo de autocontrol ante una "crisis de ansiedad". Un trastorno adaptativo o de ansiedad generalizada (y mucho menos un trastorno de pánico) sería incompatible con tales actividades.

Bien apostillado, efectivamente me refiero al "Trastorno de ansiedad generalizada", algo de menor entidad no creo que a una profesional de ese calibre le hubiese afectado de tal manera, probablemente la olimpiada no ha sido el motivo, si no la famosa gota que colma el vaso, que se ha ido llenando desde Dios sabe cuando.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  orejones Vie 30 Jul 2021, 17:15

ReyLobo escribió:Estimado Orejones:

Quizás si hubieras leído con más detenimiento el texto que has "quoteado", te habrías apercibido de que no acuso de nula tolerancia a ninguna persona en particular, sino al tratamiento informativo que profundiza en la justificación de este comportamiento general de una determinada generación. Tema, que si no recuerdo mal, tú mismo trataste en el post titulado "¿Que tipo de generación estamos creando entre todos?"

Las circunstancias personales de la señorita Biles, en realidad no forman parte mi interés, como ya dije, le deseo lo mejor. Es el arquetipo que representa (ser humano  con facultades extraordinarias capaz de liderar y servir de ejemplo a toda una generación) el que (y esto sí es mi opinión) no ha quedado bien parado.

Saludos y cordiales.


Tienes razón, no presté la debida atención al leer tu post y, probablemente influido por el tono de otros comentarios, entré a un supuesto trapo..., que no estaba ahí.

Gracias por tu corrección, y te pido disculpas por ello.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ReyLobo Vie 30 Jul 2021, 17:48

No necesitas disculparte. Los argumentos expresados con corrección nunca ofenden aunque se consideren inexactos. Es más, después de leer tus comentarios voy a intentar documentarme mejor sobre esta deportista a la que es posible que estemos juzgando demasiado a la ligera.

Saludos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Alien Delon Vie 30 Jul 2021, 21:39

orejones escribió:
siempreelmismo escribió:Los americanos, reyes del negocio y del show, no dan puntadas sin hilo.

Esta tipa, habría llegado ya en mala forma, con mala predisposición al campeonato ó con pocas opciones de brillar (hace unos dias antes de los JJOO, también falló en alguna prueba de por ahi, de la que incluso se cayó). Son deportes de carreras meteóricas, muy intensas, pero muy cortas y que cuando intentan estirar, no se puede... Y menos ahora con más ingeniería de sustancias, pero también con más controles.

Creo que entre todos (desde la susodicha hasta los patrocinadores) decidieron que se retirara, al ver que no iba a poder lograr ya gran cosa y que promocionando esta actitud (retirada por presión psíquica en lo más alto) pretendidamente valiente, esforzada y meritoria (siendo en realidad lo contrario), se iba a conseguir más impacto mediático que haciendo un mal papel.

Saludos.


Ante todo, un poco de respeto, por favor: que la señorita Biles no sólo no es "una tipa" (término despectivo usado por gente de escasa formación), sino que, por el contrario, ha sido, y sigue siendo, una persona excepcional no sólo en lo deportivo --donde aún brilla con luz propia: nadie ha sido capaz ni de acercarse a sus logros-- sino también en lo humano, que algo me dice que nada sabes de su lucha por la igualdad de derechos.

Y, por favor, no confundas el tiempo condicional con el indicativo: "habría llegado ya en mala forma..." no es lo mismo que "llegó en mala forma", algo que ignoras.

Y terminas recurriendo a tus creencias como si éstas fueran artículos de fe: lo que uno cree suele tener más que ver con cómo es la mente del creyente que con la realidad; y no es nada raro que lleven a conclusiones que pueden no tener nada que ver con ésta.

Creo que aquí somos todos --o al menos la mayoría-- lo bastante mayores como para ser capaces de hilar un poco más fino, y decir menos impertinencias y tonterías, algo muy de agradecer en las discusiones que no pretendan derivar en disputas.

Un saludo

Ante todo un poco de respeto, dices, para seguidamente tacharme con muy poco respeto, de tener escasa formación. ¿Estás seguro?
Respecto al "habría llegado", he utilizado el condicional perfecto a posta. Tiene un sentido, que hay que saber interpretar.

Después de otros ganchos de derechas, en un asunto en el que no me dirijo a ti, me  sueltas "y decir menos impertinencias y tonterías". Pero claro, supongo que lo haces desde el respeto que pides a los demás...

Pues nada, esa deportista es magnífica y ya está.  Asunto "arreglao".
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  miguel Vie 30 Jul 2021, 22:15

Se me vienen a la cabeza recuerdos ingratos y lamentables del ser humano y seguimos en comparativas peregrinas del trabajador que va todos los dias ... y objetivaciones como "esa deportista", es un ser humano que se merece un respeto que ha "hecho" por su pais mucho mas de lo algunos muchos harán jamás, resulta curioso como exigimos, cuando vivimos desde hace muchos años en un pensamiento del yo y lo mio, egoismo continuo y solo es valorable o se valora el éxito en términos económicos y académicos, cuanto mas tengo o soy,dentro de un orden académico demostrable, mejor valorada es mi opinión, según carreras, master y demás zarandajas, como si eso diera una especie de sabia para todas las problemáticas.
Mi pensamiento es, mas allá de lo que desconocemos realmente, ella tiene derecho a decidir lo que quiera y la prensa tambien a escribir, y dejémonos de chorradas.
Un saludo y aprecio para todos los partipantes de este hilo, leidas vuestras intervenciones con gran interés, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Vie 30 Jul 2021, 22:40

Es la mejor atleta que ha habido nunca. Mejor incluso que Nadia Comaneci.
Pero nos vamos a quedar sin ver el triple doble.

Y los JJOO de deporte tienen lo mismo que yo de fraile. Negocio puro y de los más duros, si tienen que tirar de su casa a miles de personas para hacer un campo, los tiran y que les den, eso son los JJOO.

Pero negocio del más duro y despiadado, Aquí mismo con el circuito de Camps, cuando Valencia era el nuevo Montecarlo, el día que habían pruebas no te dejaban pasar con tu vehículo para llegar al trabajo. Llegaba un Mercedes o Ferrari o Jaguar o cualquier otro juguete de esos no le pedían nada y le hacían hasta reverencias.... pase Ud.

Y esos que iban en Ferraris Jaguar y Mercedes, se llevaron la pasta y nosotros aún estamos pagando el circuito.

Eso son los juegos y los deportes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  miguel Vie 30 Jul 2021, 22:59

ji, ji, Galena, cuanta razón tienes, es un circo que mueve dinero, de esto nadie duda, lo jodido de la pandemia es ver quien mueve ficha ahora.
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  miguel Vie 30 Jul 2021, 23:08

Piensa que hubiera sido de Madrid, con el relaxing for cafe con leche, es de agradecer, de vez en cuando que los ciudadanos elijan tan malos políticos.
Gracias a ellos nos salvamos todos los españoles de una buena.
Un saludo, miguel


Última edición por miguel el Vie 30 Jul 2021, 23:10, editado 1 vez (Razón : coma. no punto)

miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Sáb 31 Jul 2021, 06:56

Más allá de la retórica internacionalista y un tanto ingenua que acompaña a los Juegos modernos desde su origen, estos han sido siempre un fenómeno esencialmente político. Todo empieza por la decisión misma de querer albergarlos; muchas veces, esta es fruto de la vanidad de unos gobernantes que ven en las Olimpiadas la posibilidad de hacer inversiones y transformaciones urbanas que serían imposibles sin el capital político y económico que da la celebración de un evento así, y esperan que les dé la aureola de grandes organizadores y genios del estímulo económico. No solo los dictadores sueñan con transmitir esa imagen.

En 2012, al mismo tiempo que se celebraban los Juegos Olímpicos de Londres, un estudio de arquitectura, XML, publicó un informe encargado por el Ministerio de Infraestructuras del Gobierno neerlandés sobre las ciudades olímpicas. Su mensaje era claro: en el futuro, los Juegos solo podrían celebrarse en dictaduras. El proceso de toma de decisiones alrededor de estos eventos es opaco, su celebración implica privilegios intrínsecos para algunos, los costes de organización son enormes, como lo es la deuda pública que se suele generar; por no hablar de las incomodidades para el ciudadanos medio que, además, no se beneficia económicamente del evento pero lo paga. Todo eso resulta cada vez más difícil de tolerar en las sociedades democráticas. “Es posible que los Juegos Olímpicos solo se celebren en países no democráticos que tienen el poder centralizado y el dinero para organizarlos”, decía el informe. Reconocía que eso supondría traicionar el espíritu original de las Olimpiadas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Sáb 31 Jul 2021, 09:36

Totalmente de acuerdo Galena, las olimpiadas se han ido de madre, si Pierre de Coubertin levantara la cabeza se horrorizaría al ver en que se han convertido los juegos, todo es cuestión de dinero y "prestigio" dejando al pueblo llano facturas que tardarán décadas en pagar, para mí lo único teóricamente sano son los deportistas, sobre todo de ciertos deportes que por su poca difusión solo tienen esa oportunidad de brillar en toda su carrera, aunque después pasados no años si no meses ya nadie se acuerde de ellos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Sáb 31 Jul 2021, 09:50

Los deportistas son la carne de cañón de este espectáculo, que eso es lo que es, un espectáculo y no un evento deportivo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Sumiko Sáb 31 Jul 2021, 09:55

Antiguamente no se podía ser deportista profesional para participar en los Juegos y no había tanto negocio, con todo lo que ello conlleva, de negativo y positivo.
Era una filosofía diferente pero totalmente posible también.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  villegas63 Sáb 31 Jul 2021, 10:03

Sensacional partido de Carreño y medallita de bronce. Contra el nº 1 del mundo. Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  miguel Sáb 31 Jul 2021, 10:11

El de la presión ha pérdido la medalla de bronce, después de lanzar una raqueta a la grada en el primer juego del partido, no habia gente y empotrar otra contra un poste de la red,  se le puede poner como ejemplo de "espiritu olímpico". Me alegro por nuestro tenista Pablo Carreño, el chaval ha hecho un partidazo.
Y mira, ya que hablabais de tiros antes, oro para España en tiro, Fátima Gálvez y Alberto Fernández.
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Sáb 31 Jul 2021, 10:32

Djokovic: "La presión es un privilegio". Y por la boca muere el pez.

Además se a puesto a dar gritos, vería que se le escapaba el oro.
Allá en su tierra aprecian mucho las medallas, si vas con una eres Dios. Aquí algunos las venden en Todocolección.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Dom 01 Ago 2021, 13:41

villegas63 escribió:Igual es que estoy un poco susceptible, pero me da la sensación de que es opinión generalizada que a los que amamos el fútbol nos falta una neurona y que somos unos pobrecitos incultos que solo se dedican a bramar en los campos a todo lo que se mueve  Very Happy

Yo creo que os habéis ganado esa opinión a pulso.



¿En qué otra afición ves estos espectáculos, estas peleas?, y éste no es el único, eso se repite con demasiada frecuencia.
En todos los años que he asistido a las carreras de coches y motos, concentraciones de motos, nos juntamos unos cuantos en ocasiones más de 200.000 aficionados, nunca jamás ví un enfrentamiento de estos, ni una pelea siquiera, buen rollo siempre.

¿qué queréis que pensemos al ver esto?

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  villegas63 Dom 01 Ago 2021, 14:55

Pues que hay gilipollas en todos sitios, qué quieres que piense.

Entre 4.000 millones de aficionados cabe pensar que unos cuantos descerebrados se cuelen. Es cuestión de estadística. El fútbol es, con diferencia, el deporte más seguido en el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De todas formas, piensa que hemos asistido aquí y en otros foros peleas dialécticas por cables y soplapolladas diversas que si los contendientes estuvieran cara a cara lloverían mamporros a mansalva. ¿O es que nos creemos superiores por hablar de alta fidelidad? Hostias como panes habría si nos pilla en la barra de un bar con un par de copas en el cuerpo.

Salud




villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Dom 01 Ago 2021, 16:59

"De todas formas, piensa que hemos asistido aquí y en otros foros peleas dialécticas por cables y soplapolladas diversas que si los contendientes estuvieran cara a cara lloverían mamporros a mansalva. ¿O es que nos creemos superiores por hablar de alta fidelidad? Hostias como panes habría si nos pilla en la barra de un bar con un par de copas en el cuerpo."

¡¡¡ Cuanta razón !!! y eso ahora, porque si nos llega a tocar la época romántica te dejo elegir arma y padrino y nos vemos al amanecer en el claro del bosque y no te doy con el guante a) porque estás en Málaga y no han terminado el corredor Mediterráneo y b) porque hace una calor como pa llevar guantes.

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Robur le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO - Página 3 Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.