AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&W, como nos timan la grandes marcas

+27
Josep BCN
ducados123
racajosa
tiomiguel
djkoper
hifiliberator
llopezmig
audiomalaga
davi
Lluís Molina
harrym3hd
MERIDIAN
galena
antoito
mahk
ctijero
Pablito
ferac66
Mugaland
Celestino
walkie
DarthNovoa
franka
jomadogi
El Hombre del SACD
naviayork
alfp
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

B&W, como nos timan la grandes marcas - Página 3 Empty Re: B&W, como nos timan la grandes marcas

Mensaje  milennon Vie 30 Jul 2021 - 8:56

Hola a todos Smile
Tengo unas B&W 801 serie 80 y no me siento engañado con la calidad que tienen.Otra cosa son los precios...en el año 82 valían un millón de pesetas .
Muchas veces leo de las mejoras obtenidas con los cambios en los componentes del filtro...yo soy partidario de hacer todo el filtro nuevo y así poder compararlo con el viejo..
He mejorado mis cajas sustancialmente preparando las para poder biamplificar como se hace en el sonido profesional... aquí parece que imperan mejoras añadiendo cajas mágicas de tierra Innocent
En fin...un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

B&W, como nos timan la grandes marcas - Página 3 Empty Re: B&W, como nos timan la grandes marcas

Mensaje  hifiliberator Vie 30 Jul 2021 - 11:47

milennon escribió:Hola a todos Smile
Tengo unas B&W 801 serie 80 y no me siento engañado con la calidad que tienen.Otra cosa son los precios...en el año 82 valían un millón de pesetas .
Muchas veces leo de las mejoras obtenidas con los cambios en los componentes del filtro...yo soy partidario de hacer todo el filtro nuevo y así poder compararlo con el viejo..
He mejorado mis cajas sustancialmente preparando las para poder biamplificar como se hace en el sonido profesional... aquí parece que imperan mejoras añadiendo cajas mágicas de tierra Innocent
En fin...un cordial saludo
Hello

roll1 wave

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.