AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

+3
YING
gcosmiga
JMG
7 participantes

Ir abajo

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1 Empty Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

Mensaje  JMG Mar 15 Jun 2021 - 20:40

Hola estoy sondeando comprar un cable de red, concretamente me he llama la atención la marca Wires4music y el modelo económico Neo 1.

Que experimenta tenéis con este cable???

Que virtudes o defectos tiene??

JMG

Cantidad de envíos : 262
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1 Empty Re: Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

Mensaje  gcosmiga Miér 16 Jun 2021 - 18:02

Es el único cable que tengo de Wires4Music y, en mi caso, lo que aprecié y me llamó más la atención nada más hacer el cambio por el que tenía (de un nivel bajo de los no genéricos) fue un realce general de la música, como si ganara en todas las frecuencias y hubiera más amplitud sonora. Eso sí, no fue una sensación extraordinaria, pero sí ostensible. Ello me hace pensar que si, como siempre experimento en mis pruebas/cambios, el cable en el que más percibo mejora sónica es en el de alimentación, subiendo peldaños en los de red de ésa marca, las mejoras serán significativas.   
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1 Empty Re: Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

Mensaje  YING Jue 17 Jun 2021 - 6:24

https://www.audioplanet.biz/t112015-estudio-sacramento-y-wires-4-music#801174

En un apartado de este hilo , tienes la oportunidad de descargarte una serie de archivos comparando distintos cables del catálogo de Wires4Music.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1 Empty Re: Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

Mensaje  jose lopez Jue 17 Jun 2021 - 10:27

Compré uno,siendo mejor en todo que otros de precio 4-5 veces mas caro.Luego probe Horus y lo cambie dejando el Neo para otro aparato.Desde hace tiempo ahorro para el tope de gama Osiris despues de probarlo en casa.
Virtudes;buena escena sonora,buen detalle,gran silencio,precio irrisorio para lo que ofrece,por poco mas de 100 eur no hay cable con esos acabados y ese sonido,trato de los responsables de la marca de 12.Que mas se puede pedir?
Defectos:ninguno.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1 Empty Re: Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Jue 17 Jun 2021 - 16:11

No tengo experiencia con el Neo pero sí con el Horus. Son extraordinarios. Empecé con un cable de red para el DAC y el sonido mejoró una barbaridad en transparencia y apertura de escena comparando con el de serie. A partir de allí fueron cayendo para el streamer, el ampli, XLR, altavoces.
Totalmente recomendables.

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 444
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1 Empty Re: Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

Mensaje  RAFIELD Sáb 11 Jun 2022 - 15:13

Pues aquí otro que se suma a la recomendación de cables Wires4music. Aprovechando el descuento que tenían en mayo por su cuarto aniversario, me hice con el cable de corriente de entrada, el INITIO, con conectores en rodio, y más contento no puedo estar. No sé qué sensaciones se podrán obtener si se siguen subiendo escalones, pero para el nivel de mi equipo con el INITIO estoy super satisfecho.
Yo era algo agnóstico en el tema cables, tenía hasta entonces un HMS Energy-s en el amplificador, decidí sustituirlo porque su funda se había cuarteado, y el cambio ha sido revelador, hasta tal punto que me ha hecho ser creyente en el apartado cables.
Además quiero destacar la profesionalidad y atención personal de esta empresa, digna de mención, algo que en los tiempos que corren es muy de valorar, al menos para mí.
Saludos
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1 Empty Re: Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 12 Jun 2022 - 11:07

Aunque no he probado ese modelo, tengo muchos cables de red de diferentes marcas (Audioquest, Chord, Mit, Belden, lap olflex, Audio Agile) y cómo también tengo varios equipos los he probado en diferentes combinaciones.

Mi conclusión es que cada cable aporta una firma sonora diferente y que lo importante es acertar el que le vaya a tu equipo y a tus gustos personales.

No es tan simple cómo irte al más caro que puedas pagar. He probado cables caros que no me han gustado nada y también me ha pasado que un determinado cable me gusta mucho si lo conecto al Dac y nada si se lo pongo al amplificador. Es más, alguno me ha gustado en un equipo pero no en otro.

Por eso no me atrevería a decir que un determinado cable es bueno para una determinada configuración hasta no haberlo probado a fondo en la misma. Y digo a fondo porque hay cosas que pueden parecerte deslumbrantes de entrada y luego cansarte o incluso molestarte en el tiempo.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opiniones cable de red Wires4music Neo 1 Empty Re: Opiniones cable de red Wires4music Neo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.