AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

+7
ReyLobo
galena
i-alex@live.com
villegas63
gurri
naviayork
cuchu
11 participantes

Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  cuchu Dom 6 Jun 2021 - 16:30

Abro fuego con lo último que he montado en la habitación de juegos de mis hijos.

Tengo montado un proyector para ponerles pelis de dibujos animados de vez en cuando (con el tiempo irán cayendo algunas partidas de videojuegos o algunos partidos de futbol. Aún son pequeños). Al proyector tengo conectado un Amazon Fire Tv Stick de 2ª gen., que es capaz de enviar el audio por bluetooth. He conectado por bluetooth un ampli chino de 20 euros (Nobsoud NS 10G) y a éste unas cajas Sony de 3 vías de hace unos 25 años. El caso es que puedo usar Spotify Connect o mandar el audio de Tidal o mi biblioteca personal a través de Bubbleupnp. El Fire Stick está siempre disponible, aunque el proyector esté apagado. La conexión por bluetooth es rápida y sin cortes.

Para darle sonido al proyector (en el salón tengo un 5.1, no es comparable) o para escuchar música de fondo mientras me tomo algo en el patio o hago una barbacoa (la habitación da para el patio de mi casa a través de un gran ventanal), funciona de maravilla. Ha sido un montaje sencillo, barato (aprovechando cosas que ya tenía por casa), sin cables y disfrutable.

¿Tenéis algún montaje de este estilo sin preocupaciones de bits, jitter, dacs, cables y otros quebraderos de cabeza audiófilos? ¿Algún "guilty pleasure" o placer culpable?

P.D. En la cocina tengo un Amazon Echo Dot que con Spotify me alegra los ratos de cocinar y fregar.
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  naviayork Dom 6 Jun 2021 - 18:29

En el coche, que mierda de aparto trae. Blaupunt que era en mi mocedad lo más de lo más en autoradio. En fin.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  gurri Dom 6 Jun 2021 - 19:53

Tambien en el coche que no se ni la marca del autorradio porque venia de fabrica. ipod conectado en la guantera con el cable accesorio. Cuando canso de mi musica un iphone y aprovechando el 4g .. amazon music o spotify con listas o emisoras tipo "lo mejor de los 80" o "musica recomendada para ti". jugando a identificar el titulo o a hacernos unas risas con las listas mas raras.. Los comentarios que llegan de los asientos de atrás son para nota.

Otro con echo dot aunque en la habitacion con cinta para correr y conectado a un altavoz amplificado yamaha (radio, amazon music, o usando bluetooth musica del telefono o incluso audio de un programa de tv que vemos en la tablet que esta enfrente.. segun quien lo use). Este montaje fue vital el tiempo que estuvimos todos  "encerrados" en casa aunque me ha cargado de prejuicios contra el BT


Última edición por gurri el Dom 6 Jun 2021 - 20:42, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 455
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  villegas63 Dom 6 Jun 2021 - 19:58

En la cocina, una base de sonido con la que escucho mis listas de Tidal mientras lavo los platos Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A parmáximo y a cuchu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  i-alex@live.com Dom 6 Jun 2021 - 20:00

En el coche con CarPlay y spoty a todo meter, disfruto como un enano sin pararme a pensar falla esto o lo otro, y a la que pillo carretera ventanas abiertas y aire, es una gozada

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  galena Dom 6 Jun 2021 - 20:19

A mí me gustan las radios antiguas de válvulas, y también me gustan los programas de intriga, suspense, relatos de terror.
Con el ordenador busco las historias, los podcast, que me interesan.
Me hice un pequeño emisor, también a válvulas, para la banda de O.M., con él me retransmito las historias de suspense y las escucho con las radios de válvulas.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A i-alex@live.com y a cuchu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  ReyLobo Mar 8 Jun 2021 - 15:28

Tengo un pendrive con archivos en mp3 de  música de películas y temas de mi infancia-juventud.
Cuando lo pongo en el coche o en el equipo disfruto DE  VERDAD.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  MERIDIAN Mar 8 Jun 2021 - 15:45

Lo más cutre es escuchar bachatta en el altavoz del móvil....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  Mandrake Mar 8 Jun 2021 - 17:02

En mi caso, con mi radio/transistor, que llevo al baño o escucho oor la noche en la cama...me pongo una emisora de esas de clásicos de los 80 y salgo motivado de la ducha..... Laughing

Por cierto, muy contento con el aparato. Es una Tecsun PL-310ET, compacta, aguanta los golpes, se puede cargar via USB si le pones una pilas recargables, y tiene hora y termómetro (y pilla mejor las emisiones que una Sony enorme de no se cuantas bandas que tengo en la cocina)
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 813
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  hifiliberator Mar 8 Jun 2021 - 17:20

Silbando Innocent Innocent Innocent Innocent

Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  blueskay Miér 9 Jun 2021 - 18:13

Con el móvil sin auriculares Very Happy
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música? Empty Re: ¿Cuál es la forma menos audiófila, económica o cutre con la que disfrutas de la música?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.