AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XINDAK DAC 5

2 participantes

Ir abajo

XINDAK DAC 5 Empty XINDAK DAC 5

Mensaje  i-alex@live.com Lun Mayo 31, 2021 7:08 am

Pues eso, fin de semana de trasteo, al final no he puesto el DAP Proceed ( me daba pereza desmontar el chiringuito del despacho, suena de narices ), así que he recuperado el Xindak, que hacía una eternidad que no usaba, la verdad me ha sorprendido muy mucho, he pasado un rato muy agradable con el combo consonance-xindak y las ML, eso sí escuchando sobre todo vocal, un sonido super natural, agradable a más no poder.

Ahora por trastear he pedido una ECC82 JJ ( es una marca que me gusta mucho ), la psvane ya se desmadran de precio, para cambiar por la EH que trae de serie, a ver si noto alguna diferencia tónica, pero ya digo solo por trastear, ya que no es un desembolso exagerado.

Ya os contaré cuando la haya cambiado y rodado.

Saludos

XINDAK DAC 5 Acf7d510
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XINDAK DAC 5 Empty Re: XINDAK DAC 5

Mensaje  i-alex@live.com Mar Jun 01, 2021 9:50 pm

Argggg..... Hoy llega, la válvula JJ, todo contento, la cambio, dejo que se caldee un poco y a probar, horror, solo suena un canal, miro remiro y va resulta que es una ecc83 (creo que debería servir), total vuelvo a colocar la EH y perfecto, me he quedado un tanto perplejo.

Ipso facto llamo al vendedor ( Electrónica Baile Vintage parts de Madrid ), me pide mil disculpas por el error y me envía una ecc82 urgente, lo positivo de todo esto una tienda de plena confianza, así da gusto.


Aí que loquito por probar de nuevo mañana, aunque se que deberá rodarse la válvula.


Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XINDAK DAC 5 Empty Re: XINDAK DAC 5

Mensaje  Mandrake Mar Jun 01, 2021 9:56 pm

Tuve ese DAC y la verdad era un aparatito muy solvente, y con ese plus de poder cambiar valvulas para modificar ligeramente el sonido
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 821
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XINDAK DAC 5 Empty Re: XINDAK DAC 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.