AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XINDAK CS88 vs XINDAK XA6950(09)

Ir abajo

XINDAK CS88 vs XINDAK XA6950(09) Empty XINDAK CS88 vs XINDAK XA6950(09)

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011 - 9:05

Hola a todos los amplificados valvuleros de este foro!

Me gustaría saber si alguién tiene referencias del ampli válvulas XINDAK CS88, con 4xKT88, que saca 2x60W, aunque su precio anda por los 1.300€, que no dejaría de ser una ganga si da buen resultado.

El que me tiene realmente intrigado de esta marca es el modelo híbrido XA6950(09), con 2x130W, los primeros 40W en clase A, y con unas especificaciones técnicas espectaculares (doble transformador toroidal entre otras). Cuando lees las reviews que le hacen por ahí, dan ganas de comprar cuatro de una atacada. Lleva dos válvulas Electro Harm. 6922 en el previo, y lo que me mola es la posibilidad de poder jugar con él probando con dieferentes válvulas sin que me cueste tanto pastón como es el jugar con válvulas con un ampli válvula 100%. Y para colmo se puede sacar nuevo, y con garantía del distribuidor oficial, por menos de 1.000 euracos. En las fotos que aparecen en la web de Xindak, el cacharro aparenta tener una calidad de construcción impecable, aunque estéticamente no sea especialmente atractivo. http://www.xindak.com/en-us/products.aspx

Bueno, a ver si alguien los conoce y puede dar referencia de ellos. Sería para combinarlos con unas cajas Tannoy Revolution Signature DC6T, de 89 db y 8 ohm, y de sonido netamente europeo (neutro).

Anticipadas y musicales gracias! Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.