AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo que nunca defrauda.

+12
ducados123
Sumiko
Chris
gcosmiga
ReyLobo
cgnavarro
Scarletbegonias
Josep BCN
Exhausto
villegas63
Raúl
soul
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  Chris Miér 19 Mayo 2021 - 11:55

Curiosamente, solo ayer me dió por poner un disco que hacia 30 años que no lo escuchaba - Bob James y Earl Klugh - One on One. Fue de los primeros, digamos, de la moda de la Jazz Fusión de los 80 y musicalmente no vale nada. Ahora me sorprendió el dominio de Klugh y los arreglos tan perfectos, aunque cursiles, de los super-musicos que acompañan : Ron Carter en el bajo. Pues si, me gustó oirlo y darme cuanta de lo que mi equipo ha mejorado en estos años. En mi memoria auditiva, este disco era plano, sin textura pero ayer me di cuenta que los musicos se esforzaban e intentaban dorar la pildora de la musica infumable. Una experiencia muy alentador en el desierto musical que yo, al menos, y seguramente muchos mas, estamos atrevesando.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

A cgnavarro, soul y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  Roland Miér 19 Mayo 2021 - 19:54

Curiosa pregunta.
Haciendo memoria, una combinación que hace años tuvo mucho éxito fue la de Jadis con Proac. He escuchado dos conjuntos así, uno carísimo, y otro menos costoso, y ambos me han sonado muy bien.
Otra combinación de éxito es la de Sugden con cajas estilo BBC (Harbeth, Graham, Spendor, etc), con una estética muy diferente a la anterior pero que suele funcionar muy bien.
Ahora bien, de ahí a que nunca defrauden no sé yo

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1428
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

A soul y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  audiomalaga Jue 20 Mayo 2021 - 8:41

En mi caso siempre he disfrutado más de equipos pequeños bien conjuntado que en muestras de equipos "gordos". Un Aura con unas Q acouctics 1030 o Rega Ela en mi saloncito me esta dando muchas alegrías.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A DELAPUENTE y a Xavi Borrell les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  Josep BCN Jue 20 Mayo 2021 - 9:56

En el peor de los casos, no te defrauda a ti. Lo que encaja perfectamente con el título del hilo.

Hay equipos mejores? Seguro.

Compensa dedicar media vida a perseguirlos olvidándote de escuchar música?. Depende, va a depender de que pese más tu lado audiófilo o el melómano.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Xavi Borrell, soul, Trirodador y a javi80 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  Chris Jue 20 Mayo 2021 - 12:22

Josep BCN escribió:

Compensa dedicar media vida a perseguirlos olvidándote de escuchar música?. Depende, va a depender de que pese más tu lado audiófilo o el melómano.

Saludos

Tu si que sabes, Josep. Pero hay otro lado tambien: Llamalo el almanaque, comodidad, vagancia ........
Mi consuelo despues de tanto tiempo añorando poder probar cosas, es que me he reconciliado con la vida en Canarias, no hay tiendas interesantes, no hay interés en general en nuestro hobby - eso de gastar mas dinero en el coche que en el equipo nunca lo he entendido - y no hay mercado de 2ª mano valido. Intento trabajar en positivo partiendo desde el hecho que no voy a cambiar nada, solo repuntear la capsula de vez en cuando y, a veces, cambiar la posición y altura de mi sillon pa ver como afecta el sonido. El resto , aprovechar el tiempo para estar tranquilo y escuchar otro LP.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

A KESito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  Josep BCN Jue 20 Mayo 2021 - 12:38

Todo lo que nos satisface sin perjudicar a nadie, tu incluido, es válido.

Saludos

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  Chris Jue 20 Mayo 2021 - 12:43

Solo si estás soltero !

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  Josep BCN Jue 20 Mayo 2021 - 14:10

Si, a veces pareja, hijos, mascotas,... abusan de nuestra capacidad de adaptación. Es parte del juego...

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  alans Jue 20 Mayo 2021 - 14:27

A veces pasan cosas extrañas.Yo tenía material acumulado.Platos,amplificadores etc...algún cacharro que otro decidí no venderlo porque se cotizaba muy poco y por cuatro duros que me iban a dar...pensé que mejor era darle uso.
Me planteé hace tiempo meter algo en el dormitorio y para minimizar espacio puse un receiver pequeño Sansui 210 y una Kef Carina en posición horizontal encima del armario sobre todo para escuchar radio clásica.
Pues no me explico como eso suena tan tan bien.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A soul le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El equipo que nunca defrauda. - Página 2 Empty Re: El equipo que nunca defrauda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.