AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

+14
gimete
Trirodador
ReyLobo
MacroCato
Exhausto
Antoniolópez
villegas63
MONOLITO
Celsius
hifiliberator
MariaChi
ducados123
muesluis
DarthNovoa
18 participantes

Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  DarthNovoa Jue 13 Mayo 2021 - 18:22

Hola a tod@s.
Abro este hilo para contaros lo siguiente .
Llevaba unos meses mirando opciones para cambiar mi integrado.
Contacté con el compañero CELSIUS(Javier), mantuve unos e-mails y al
final tuvimos una maravillosa charla, que me dejó un grato sabor de boca,
tanto por la atención como por la propia persona en sí .
Hace unos días le volví a escribir para comentarle más cosas sobre el tema que
nos ocupaba a ambos y no recibí respuesta hasta hoy por la mañana .
Muy amablemente me ha vuelto a atender como siempre, disculpándose en primer
lugar por la tardanza en su respuesta.
Según me ha contado ha estado hospitalizado por el maldito bicho “COVID” y, afortunadamente
hoy lo han enviado a casa.
Ya ves, le ha faltado tiempo para contestar mi email !!
Que gran tipo!!
Imagino que much@s le conocéis o por tener alguno de sus trabajos, por haberlos escuchado o
simplemente por que os ha resuelto dudas o lo leéis para nutriros de sus conocimientos.
Por eso como imagino que much@s lo apreciáis,he decido abrir este hilo informativo y por si alguien
quiere mandarle ánimos y de más mensajes positivos.

HOLA JAVIER!! Me alegro mucho que estés bien. Cuídate mucho y seguimos en contacto.

UN ABRAZO!!!!
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Celsius, parmáximo, Mahtar5, cgnavarro y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  muesluis Jue 13 Mayo 2021 - 18:37

Celsius, compañero que te termines de mejorar protonto, mucho ánimo. Aprovecho para agradecer tus aportaciones al foro, que son de las buenas.
Saludos y gracias por avisar DarthNovoa
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A Celsius, Mahtar5 y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  ducados123 Jue 13 Mayo 2021 - 18:46

¡¡Felicidades!! ahora a recuperarse totalmente y cuidarte mucho.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Celsius, Mahtar5 y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  MariaChi Jue 13 Mayo 2021 - 18:54

Mucha fuerza!
Enorme alegría ganarle la batalla al bicho!
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Celsius, Mahtar5 y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  hifiliberator Jue 13 Mayo 2021 - 20:10

Le deseo a Javier una pronta y completa recuperación.

Con Javier, entre otras cosas, comparto un grupo de WhatsApp con otros amigos, algunos de ellos también compañeros del foro.

Cuento esto ya que cuando empezaron las vacunaciones, algunos del grupo manifestaron su desconfianza ante el remedio. No faltaron las bromas y chascarrillos. Yo me infecté hace mas de un año. No se si fui el uno o el dos. En cualquier caso, uno de los casos a los que se refería Simón. En mi caso, perdí 10 kilos de peso sin haber tenido síntomas graves.

Manifesté en el grupo mi molestia ante las bromas y reticencias sobre la vacunación. TODOS, absolutamente TODOS, antes o después, tendremos contacto con el virus. Y por muy mal que te siente la vacuna, es muchísiiiiiiiimo mejor que padecer la enfermedad.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2955
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A parmáximo, Mahtar5 y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  Celsius Jue 13 Mayo 2021 - 20:25

Primero dar las gracias por el ánimo, ya estoy en casa sin secuelas. Muchas gracias
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

A parmáximo, Mahtar5, ducados123 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  MONOLITO Jue 13 Mayo 2021 - 20:33

A mejorarse, cada vez hay más gente a mi alrededor que lo ha cogido, por suerte en la mayoría ha sido leve, pero en algunos pocos casos....
En fin, que pase pronto y que lo podamos contar.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  villegas63 Jue 13 Mayo 2021 - 21:38

Aplause Aplause Aplause
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  Antoniolópez Jue 13 Mayo 2021 - 21:52

Celsius escribió:Primero dar las gracias por el ánimo, ya estoy en casa sin secuelas. Muchas gracias

Pues a descansar, que esta pandemia es más que grave. Mucho animo.

Suerte que no hayas tenido secuelas.
Yo ingrese grave en los peores días de saturación. el 16 de marzo del pasado año. La cresta de la hola.
15 días de en el Marañón y cuatro en el hotel Colón.
Y me han quedado secuelas.
Los primeros dos meses en casa me encontraba inutil total
Ya hace más de un año y me canso fácilmente. No he recuperado ni el dinamismo que tenia, ni las fuerzas.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 647
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

A villegas63 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  Celsius Vie 14 Mayo 2021 - 13:01

hifiliberator escribió:Le deseo a Javier una pronta y completa recuperación.

Con Javier, entre otras cosas, comparto un grupo de WhatsApp con otros amigos, algunos de ellos también compañeros del foro.

Cuento esto ya que cuando empezaron las vacunaciones, algunos del grupo manifestaron su desconfianza ante el remedio. No faltaron las bromas y chascarrillos. Yo me infecté hace mas de  un año. No se si fui el uno o el dos. En cualquier caso, uno de los casos a los que se refería Simón. En mi caso, perdí 10 kilos de peso sin haber tenido síntomas graves.

Manifesté en el grupo mi molestia ante las bromas y reticencias sobre la vacunación. TODOS, absolutamente TODOS, antes o después, tendremos contacto con el virus. Y por muy mal que te siente la vacuna, es muchísiiiiiiiimo mejor que padecer la enfermedad.

Saludos
Antonio gracias por tu apoyo, esto no es broma, hospitalizado en el Zendal ves crudamente la magnitud de este virus, botella de oxigeno a cuestas, por que si no no llegas al baño, 54 tacos no fumo, no bebo y el resto me lo imagino,  he estado 18 enfermo y 4 días con oxigeno. Ahora tengo el 30% de energía,  mas el estrés que arrastras por dentro de ver a cientos de personas en situaciones lamentables, noches con gente tosiendo por asfixia, maquinas pintando por todas partes. En fin dantesco.  Después de mas de un año esquivando el virus al final me ha cazado.  Estoy con Antonio, usar la mascarilla y vacuna sin ninguna duda.
Gracias por vuestro apoyo.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

A villegas63, Mahtar5 y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  Exhausto Vie 14 Mayo 2021 - 13:26

Enhorabuena a los que lo habéis superado y mucho ánimo.

Antonio López y Celsius, espero que poco a poco os vayáis recuperando.

En nuestro círculo próximo falleció una amiga hace ya un año, y el hijo de otros amigos, con tan solo veintiséis años, lo pasó muy mal y aún se fatiga (lo digo por aquellos que creen que la cosa no va con ellos)

Un saludo.
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 182
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  MacroCato Vie 14 Mayo 2021 - 14:49

Que decir,no hay palabras suficientes de animo,afecto y solidaridad.....Un fuerte abrazo a Celsius y al resto de compañeros.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 535
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  ReyLobo Vie 14 Mayo 2021 - 15:07

Animo y fuerza para Celsius y para todos los que han sufrido en sur carnes este virus del demonio.
Ahora a descansar y a retomar fuerzas poco a poco. Creo que la "musicoterapia" podría ser de ayuda.
Y los  que no lo hayáis pasado y no estéis vacunados..¡Al Loro!
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  Trirodador Vie 14 Mayo 2021 - 16:17

Un fuerte abrazo y mucho ánimo al compañero Celsius. No tengo el placer de conocerlo personalmente pero lo sigo con atención en el foro, y tengo en la mirilla a Copernic Audio. Enhorabuena por tus realizaciones y ayuda a los compañeros del foro.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  Antoniolópez Vie 14 Mayo 2021 - 18:50


Saludos[/quote]
Antonio gracias por tu apoyo, esto no es broma, hospitalizado en el Zendal ves crudamente la magnitud de este virus, botella de oxigeno a cuestas, por que si no no llegas al baño, 54 tacos no fumo, no bebo y el resto me lo imagino,  he estado 18 enfermo y 4 días con oxigeno. Ahora tengo el 30% de energía,  mas el estrés que arrastras por dentro de ver a cientos de personas en situaciones lamentables, noches con gente tosiendo por asfixia, maquinas pintando por todas partes. En fin dantesco.  Después de mas de un año esquivando el virus al final me ha cazado.  Estoy con Antonio, usar la mascarilla y vacuna sin ninguna duda.
Gracias por vuestro apoyo.[/quote]

Segun me dijeron, me salve gracias a que nunca he fumado. Y actualmente bebo muy poco.
En aquellas fechas, no habia plazas en las UCIs para los mayores y menos respiradores.

Mascarillas y vacunación -afortunadamente mi mujer y yo ya estamos vacunados-.
Vacunarse aunque sea con la sopa del cocido de LHARDY, de MALACATIN o de LA BOLA.
Pero vacunarse.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 647
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  gimete Vie 14 Mayo 2021 - 20:45

Como me alegro por los dos (y por todos que han salido de la mierda del covid) Aplause
yo esperando que me vacunen sweatdrop
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1737
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  cgnavarro Vie 14 Mayo 2021 - 21:15

Una gran alegría que hayáis salido con bien de ese infierno. Mucho ánimo y a ver si poco a poco, a base de vacunas,  esto remite
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1773
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Celsius y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  blueskay Sáb 15 Mayo 2021 - 8:40

Hola, me alegro muchísimo de que os encontréis bien. Una persona muy cercana a mí lo ha padecido recientemente, me aseguro que no se lo desea a nadie!!! los minutos se convierten en días, las horas en meses y los días en años!!! boca abajo, semidespierto, con oxígeno...sin poder hacer nada!! Tremendo!!! un saludo. Vacuna, mascarilla y mucha prudencia.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

A Celsius y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  PISTATXO Sáb 15 Mayo 2021 - 9:23

Me alegro mucho por el compañero Celsius, ánimo , fuerza y palante!
Mi apoyo y solidaridad para toda la gente que ha pasado por esto...
A ver si acaba de una vez por todas, y podemos volver a estar tranquilos y a vivir la vida tranquilamente.
Salud para todos!!!!!!
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Celsius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  Josep TB Sáb 15 Mayo 2021 - 10:59

Felicidades por la buena recuperación! 

Esto es muy jodido, parece que como muchos lo pasan asintomático a todos nos va a ir igual, y por desgracia es una lotería que a priori no pueden predecir... O sea que a cuidarnos todos (y a hacer cola para la vacuna los que todavía no la hayan catado, ni que sea la primera dosis!!). 

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Celsius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR.... Empty Re: UN MOMENTO DE ATENCIÓN POR FAVOR....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.