AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido Vincent 236mk

2 participantes

Ir abajo

Sonido Vincent 236mk Empty Sonido Vincent 236mk

Mensaje  Lluís Molina Mar 27 Abr 2021 - 15:07

Hola a todos, y gracias por leerme.

Os contacto porque necesitaría una descripción más o menos rápida de lo que es el sonido Vincent. Tengo un 236mk a tiro por menos de 900 euros y tengo 24 horas para decidirme.

El tema es que cuando leo las reviews (stereophile y 6moons), la gente tiende a hablar de lo ricos que son sus bajos. Y a mí, precisamente esta frecuencia me gusta tenerla muy, pero que muy controlada, sin que se pase de rosca. Me gustan los bajos rápidos, que no se imponen en la mezcla.

Para que os hagáis una idea, el otro día probé un Luxman 505 UXii y un Accuphase E-380 en tienda. El Accuphase (que es un gran ampli) no me gustó nada: me pareció demasiado rico en graves y medios para mi gusto, con un sonido no lo suficientemente "seco" y aireado.

Lo quiero conectar a unas Dynaudio 1.3. SE

El Vincent 236mk creéis que sonará más parecido a un Accuphase o al Luxman?

Gracias y un saludo,



L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 174
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonido Vincent 236mk Empty Re: Sonido Vincent 236mk

Mensaje  Lluís Molina Mar 27 Abr 2021 - 21:17

Bueno, nadie ha dicho nada.

Pero me he lanzado. A ver si es un ampli para mí.


L


Lluís Molina

Cantidad de envíos : 174
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonido Vincent 236mk Empty Re: Sonido Vincent 236mk

Mensaje  koko61 Miér 28 Abr 2021 - 7:48

Hola. Pienso que el 236MK de Vincent es un gran ampli. Yo tuve el 226 MKII asociado a unas columnas Focal Chorus 714S durante un tiempo, lo que ocurre es que buscaba otro tipo de sonido, mas natural, enfocado a las músicas acústicas, y despues de poco tiempo lo cambié, pero viendo tus preferencias creo que te va a gustar su hermano mayor.
Lo que si te digo es que seguramente mejorará mucho con las válvulas de previo adecuadas. Me dejaron unas telefunken que cambié por las de origen chino que traía y la verdad es que la mejora fue bastante notable, mejor definición de bajos y con más cuerpo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Lluís Molina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sonido Vincent 236mk Empty Re: Sonido Vincent 236mk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.