AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configurar RPI+Volumio para no iniciados

+24
juanlopez2000
Manuhr
Jaime2010
chascarabis
Desparrame
mb32
Júpiter
pirasystem
anderico73
Oskar.es
joteor
woku
Josep TB
momo23
dimun
JorseLuis
gurri
despees
Eduardo Martín Soto
vitorio
muesluis
tenor
cuchu
Mandrake
28 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Josep TB Mar 7 Dic 2021 - 20:06

Pues nada, a instalarla... Gracias por la noticia! A ver que mejoras ofrece!
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  gurri Miér 8 Dic 2021 - 17:25

pasando de 2.917 de octubre  a 3.173
lo del factory reset y perder plugins y librerias ...
Código:
"IMPORTANT WHEN UPGRADING FROM VOLUMIO 2! To ensure a smooth transition, this device will be factory reset. All data including installed plugins, (wifi) settings, and the music library will be erased."
se referira a si pasas desde el 2 "pelao" ?

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  gurri Miér 8 Dic 2021 - 18:31

AVISO
no guarda nada . como instalar desde cero
ni siquiera la ip

Estoy intentando instalar los plugins y me pide que haga login (juraria que antes no...)
Código:
"To access the plugins store you need to login to MyVolumio"


Última edición por gurri el Miér 8 Dic 2021 - 18:35, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Mandrake Miér 8 Dic 2021 - 18:35

Yo lo hice ayer, y si, tuve que hacer login en Tidal otra vez
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  gurri Miér 8 Dic 2021 - 18:37

solo queria instalar un par que ya tenia antes
radio 80 y radio paradise . que son gratuitos

editado: ahora te obliga a tener cuenta , aunque sea gratuita (sin opciones  premium) y estar logeado . de otra forma no puedes usar los plugin
.. sera esto la antesala de hacerlo casi todo de pago?
(lo reconozco tengo pequeños prejuicios con los italianos  Laughing )
Tampoco parece que vaya radio paradise

Sobre las novedades, pues de primeras yo no noto nada pero el mio es un volumio free y sin tidal ni spotify...
Como ya decian con la beta, los plugins de la 2 no valen para la 3 . de spotify ni idea . el plugin spotify connect ya era para version premium, lo habra para la 3?

Por lo que leo las mejoras importantes estan en la nueva arquitectura  que permite  trabajar mejor con algunos plugin (tidal p ej) y  es por fin multi habitacion, hasta 6 (sincronizados) para la version de pago


Última edición por gurri el Jue 9 Dic 2021 - 0:42, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  gurri Jue 9 Dic 2021 - 0:41

no consigo que salga el plugin de radio paradise pese a que esta instalado. no debe estar actualizado para esta version

vuelvo a volumio 2

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Mandrake Jue 9 Dic 2021 - 8:55

Pues yo he puesto el plugin de Radio Paradise al leertelo a ti (no lo conocia) y sí funciona (soy "Volumio Virtuoso").

Lo que si veo es que ahora al apagar Volumio, no me apaga la Raspberry en sí y tengo que hacerlo manual apretando el botón físico  hmm
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Júpiter Jue 9 Dic 2021 - 14:14

Radio Paradise funciona perfectamente.Versión gratuita.
¿estás seguro que antes te apagaba la RPI al apagar desde Volumio?
¿Qué tal el Manifesto UI Mandrake, lo has probado?

Son buenas noticias que Volumio siga siendo gratuito, no nos quejemos.Los que lo usamos y no necesitamos Tidal y otros servicios podemos estar contentos.Yo pensaba que iba a ser solo vía subscripción, que es lo se está imponiendo;hay gente trabajando y de alguna forma tiene que pagarse ese trabajo...
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Josep TB Jue 9 Dic 2021 - 14:49

Yo he hecho la instalación desde cero y no apagaba la rpi, pero por lo que tengo entendido por defecto la rpi no se apaga directamente con volumio. En mi caso tengo una caja Argon que incorpora la utilidad de apagado, pero hay que actualizar software de nuevo si se vuelve a montar el sistema. De hecho, he vuelto a instalar la utilidad de Argon y funciona normalmente (o sea, que ahora ya apaga la rpi del todo).

(En la otra RPI que tengo montada, he de apagar siempre con interruptor después de apagar con Volumio). 

Creo que hay un cambio, pero no estoy seguro: ahora si conecto un disco en local veo las carátulas de los discos (que tengo en archivos folder) al navegar por los directorios; creo recordar que antes no era así, pero como no siempre he tenido conectado el disco con música... 

Sí me parece que se entiende mejor ahora con mi DAC USB (antes si paraba el DAC, para reconectar había de reiniciar la RPI, y ahora en las pruebas que he hecho no parece necesario).

Y me ha sorprendido que ahora al disco duro conectado por USB se accede mucho más rápido. El arranque completo unos 90 segundos, y el HD con 2TB y 140.000 pistas está disponible de forma inmediata (con indexado previo, por supuesto). Antes necesitaba 8 minutos para el arranque completo con el disco conectado, y no podía acceder a la rpi hasta que no pasaban los 8 minutos.

Seguimos...
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Júpiter Jue 9 Dic 2021 - 15:18

El tiempo de acceso al HD local vía USB que tienes ahora es el correcto y tarda lo mismo que antes.Algun detalle de configuración era el causante de tanta demora.
Lo de conectar el DAC o un HD "en caliente" sin necesidad de reiniciar no sabría decirte en qué versión cambió, pero también me lo permitía antes.Con el tema de red ya es más puñetero...

Tengo curiosidad por el Manifest UI... Smile
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Mandrake Jue 9 Dic 2021 - 16:28

Josep, yo tambien tengo una caja Argon Neo, que le compré a un compañero con Volumio ya instalado, debe ser eso. ¿Podrías explicame un poco mas que hay que hacer para "reactivar" el apgado junto con Volumio?¿Como accedo a esa utilidad de Argon?

Y lo de manifest, la verdad no sé muy bien si es la interface que se ve ahora, que es ligeramente distinta. Había entendido que solo podian acceder a Manifest los que entraban en el nuevo plan de pago (en principio mantienn a los Virtuoso con las caracteristicas que ya tenían, o eso me ha parecido entender)
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Josep TB Jue 9 Dic 2021 - 19:01

Si, disculpa, desde "putty" (o cualquier conexión ssh), las órdenes para activar el apagado en Argon son:

sudo apt update
sudo apt install raspi.gpio
sudo wget download.argon40.com/argon1.sh
sudo chmod 755 ./argon1.sh
sudo ./argon1.sh



Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  gurri Vie 10 Dic 2021 - 1:30

por fin consegui que apareciera el complemento de radio paradise en volumio 3. algo hice mal la otra vez
creo que tampoco a mi me apaga la raspberry desde hace varias versiones

lo que comenta josep de las caratulas ..
si te refieres a cuando entras a traves de "biblioteca musical " y vas moviendote por las carpetas como si fuera un navegador de archivos..

Pues ya en anteriores versiones mostraba para la carpeta algun jpg que contenga (yo uso folder o cover.jpg excepto en las de autor que es el nombre..)

Aunque lo cierto es que para memorias o discos conectados directamente a el usb de la raspberry sigue siendo en mi caso un poco caotico
unas las muestra y otras no..
El mismo pendrive usb conectado a un router y compartido por smb y ... sorpresa , diría que se ven casi todas.
Con las imagenes de las carpetas en la tarjeta microsd  va muy bien, se ven todas .
mañana lo confirmo al 100% pero yo ahi no veo mejora de la v2 a la v3


Última edición por gurri el Mar 14 Dic 2021 - 16:08, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Mandrake Vie 10 Dic 2021 - 11:04

Muchas gracias Josep, lineas de código instaladas y ya se apaga...para mi muy útil Aplause Aplause Thanks
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A Josep TB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Josep TB Dom 12 Dic 2021 - 12:09

Gurri, tenías razón, ya mostraba las imágenes en la versión anterior. 

Yo utilizo siempre "folder.jpg", a 500x500 o 600x600, y el archivo tiene que estar en el directorio (hay programas en Android que muestran la carátula explorando el árbol de directorios hacia abajo hasta que encuentran una, pero veo que Volumio no lo hace). Con cover.jpg no he probado, porque tengo todo el disco homogeneizado para folder... Eso si, por lo que veo, para disco conectado por usb, no falla nunca; si hay folder.jpg en el directorio, muestra la imagen (aunque a veces parece que tenga que cargar un buffer, y tarda unos segundos). 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Mandrake Mar 14 Dic 2021 - 12:15

Yo lo que no consigo es poner una imagen en carpetas de Grupos, es decir, yo agrupo en una carpeta todos los discos de Pink floyd o U2, pero aunque ponga un cover.jpg o front.jpg en el "directorio raiz" de esa carpeta no me sale imagen alguna...
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  gurri Mar 14 Dic 2021 - 16:03

No te sale imagen si estas entrando a traves del modo "biblioteca musical" (como si fueras navegando por un explorador de archivos .. por carpetas)??
En realidad le da igual (en ese caso) el nombre del jpg que metas. Aunque diria asi de primeras que muestra con preferencia orden alfabetico,
es decir que si pongo un "A_pink floyd" y un "Z_pink floyd" tiende a mostrar  la primera SI ACASO.

Mandrake si ese es tu caso siempre te queda la opción de no meter imagen ninguna  y explorar POR ARTISTAS DEL ALBUM .
Si en configuración le marcas que te los busque (por internet) las carátulas  tendrás la mayoría de autores con su imagen (el orden será el alfabetico de sus álbumes salvo que lo cambies en configuración creo...)

Otra cosa es que te resulte útil explorar por autor ... . yo también prefiero hacerlo por carpeta, en general (salvo que ande buscando algo o poniendo orden)

Volviendo al caso de BIBLIOTECA MUSICAL (o sea por carpetas) hay dos problemillas (o tres)
1-Que a veces las muestra y a veces no le da la gana. Y no encuentro la lógica de su decisión . En las pocas pruebas que hice no veo  razón para mostrar/no mostrar ni en el tamaño del archivo ni en su resolución, ni el nombre ni los ppp ni la extension...
Una imagen vale mas que mil palabras . Esto es un pendrive de prueba metido en el router y compartido por smb siendo explorado por "biblioteca musical".
En cada carpeta he metido una o varias imagen  (a mano) con nombre del del artista y extension jpg (no jpeg o png que también admite) y tamaño del lado mas grande 600. esto es lo que veo cuando voy a biblioteca musical/NAS/"nombre del recurso compartido"
Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Explor10
como ves hay varios que no le da la gana de mostrar
(ya he probado a borrar la cache del navegador, a hacer lo mismo desde la config de volumio con las carátulas, reexplorar , actualizar... cambiar imágenes ...nada por ahora)
luego sigo


Última edición por gurri el Jue 16 Dic 2021 - 14:00, editado 2 veces

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Mandrake Mar 14 Dic 2021 - 16:44

Pyues como en tu segundo caso gurri, pero a mi no me muestra ninguna imagen si hay mas de una album (subcarpeta) en el artista
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Josep TB Mar 14 Dic 2021 - 19:37

Mandrake, prueba a poner en la carpeta una imagen con el nombre "folder.jpg" de 500x500. A mí me funciona siempre; de hecho exploré todo mi disco con un programa Phyton que "sube" la imagen al directorio superior si no existe imagen en él para garantizar que siempre muestro algo. Y tengo todo.el.disco uniformizado para que todas las carátulas se llamen así.
De todas formas, si el directorio no tiene archivo pero el nombre del directorio o el album, o el artista, es identificable en las BBDD públicas, volumio se baja la imagen de internet. Quizá eso pueda desconcertar un poco...

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Mandrake Mar 14 Dic 2021 - 20:15

Pues curiosamente lo que decia antes de poner en la carpeta del grupo una imagen cover o front en jpg no funciona via visor web de Volumio...pero si en la aplicación para Android.

Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Josep TB Mar 14 Dic 2021 - 20:17

En mi caso, por ejemplo, esta es una imagen de Volumio con un disco local (vista desde volumio-web)

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Tapas_10

El primer directorio (fazil Say) muestra imagen, y el segundo no (Schoenberg); si miramos los directorios en Windows, la estructura es esta (el de Schoenberg no tiene folder.jpg y por eso no aparece)

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Tapas_11
Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Tapas_12

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  gurri Miér 15 Dic 2021 - 16:35

En mi caso la vista es la misma use volumio via web (en el navegador chrome o en safari), o con la aplicación para IOS. (editado: ni en la de android)
Algunos jpg los ignora y ni idea de la razón.
Como comentaba antes a volumio le da igual (explorando en modo biblioteca) como se llame la imagen del artista
en el caso de ejemplo que puse ayer podéis ver que hay un jpg con el nombre del artista en su carpeta  
estos se ven bien

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Bien11
(y dentro de la carpeta de artista hay otras carpetas con los albumes, cada una con su -ahora sí-  cover.jpg con la carátula del album. )

Y estos bruce bruno y bryan no le da la gana de mostrarlos como visteis en la imagen del anterior mensaje
si ves la estructura del directorio .. comprobaras que las imagenes estan ahi
Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Caratu11

breve parentesis
Señalar como ya hicisteis antes que volumio NO va a buscar jpg´s a ninguna subcarpeta de nombre  "cover" ni "art" ni "folder" ni "scans" ni nada ..
han de estar en la carpeta principal, donde los archivos de audio ...o las ignora .
Lo comento por si vienes de picore player que SÍ permite configurar al gusto donde debe buscar las caratulas...

2- Si metes tu las carátulas a mano, DEBEN DE SER CUADRADAS.
Volumio no añade blanco (ni negro) para cuadrarlas sino que las estira
Por eso en la imagen del mensaje anterior el pobre andy mc key y alguno mas parecen un caracono . meti por error esta imagen
Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Andy_m10
y por el contrario bruce hornsby y otros estan aplastados.
Si dejas que volumio baje las imágenes de internet no tendrás ese problema


Última edición por gurri el Jue 16 Dic 2021 - 22:33, editado 4 veces

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  gurri Miér 15 Dic 2021 - 16:52

este es el apartado que debes marcar si quieres que baje las imagens de autor PARA LA VISTA POR ARTISTAS (icono del. microfono)
Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Config10
(debajo esta restablecer la cache de caratulas del album del que hable antes..)

Marcar "caratulas del album" no solo baja caratulas del album tambien de artista
pero solo para la vista por artista (icono del micrófono), no pienses que las va a meter en la carpeta de artista de tu disco o nas
Por cierto, que yo sepa no hay manera de que en la vista de artista muestre sus fotos que no sea marcar en on "carátula del álbum" y que se las baje de internet. Alguien tiene otra experiencia ?

LLegados a este punto solo se me ocurre... hacer trampas (pero esta fuera de mis posibilidades)
Me explico.
Volumio guardara su cache de artistas (esas imágenes que se baja de internet) en alguna parte en la tarjeta microsd (use kodi muchos años y asi era tambien..)
Y se puede acceder seguramente a esos directorios por ssh

Teniendo como alias en el foro "MANDRAKE"*  tengo la impresion  Wink de  que ya estas pensando en como acceder a esa base de datos que estará en la tarjeta microsd .. por alguna parte
y crear un script que las vaya copiando a la carpeta de autor del disco donde almacenas tu música
Yo no me veo capaz ni en broma

JosepTb me da que también será capaz de hacerlo. Un poco mas atrás creo que comentaba sobre un archivo por lotes que hizo y  recogía cada folder.jpg de la subcarpeta de imágenes lo re-escalaba y colocaba en la principal

*editado : Mandrake es una de las primeras distros linux con entorno amigable y muy facil de instalar sin cargarte el arranque de windows.
Fue  la primera que instale hará..20 años? en un 386 o 486 ( ya existían suse y red hat pero eran complicadas..) . que tiempos¡¡

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Josep TB Vie 17 Dic 2021 - 12:54

Gurri, buen análisis. cuadra todo muy bien con mi experiencia de usuario! En cuanto a lo sustituir el contenido en la instalación de volumio, agradezco el cumplido, pero en Linux soy bastante ignorante... Mis experimentos con Phyton los hago desde Windows, directamente en mi colección de música en disco. Toda mi vida informática me he movido en el desacreditado entorno de Microsoft (y en IBM 3270, pero eso ya es otra historia) Very Happy

Pero está bien como desafío para la vejez, me lo apunto! Very Happy Very Happy

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Mandrake Vie 17 Dic 2021 - 13:20

Jajaja gurri, mi "Mandrake" no tiene reminiscencias informáticas, sino el personaje de un comic que es un mago....de Linux, aunque sabía que una de sus distribuciones se llamó así, no tengo ni idea.

Por cierto que he conseguido ir añadiendo fotos a las carpetas donde almaceno los albumes de cada grupo, con fotos de 500 x 500 como recomendaban, y dandole cada vez a lo de refescar cache de portadas...por lo pronto funciona, con paciencia iré poniendo portadas, que me parece feo no tener foto del grupo en la carpeta...
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar RPI+Volumio para no iniciados - Página 3 Empty Re: Configurar RPI+Volumio para no iniciados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.