AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

+15
Steinwarius
AcidEater
Cesarhighend
kerouack
naviayork
delt
Ballard
diasgrises
oliods
ducados123
JP
acropolis
franka
cgnavarro
Josep TB
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Steinwarius Jue Jun 24, 2021 5:41 pm


Es curioso cómo se parece estéticam. (aunque más sofisticado) al LYNGDORF TDAI-1120. Pero el danés sí q tiene corrección de sala 'ROOM PERFECT'.


https://www.youtube.com/watch?v=ATKg-SjyTqY


---Demo con KEF LS50 Meta:


https://www.youtube.com/watch?v=AiCxUHfDffQ


Saludos.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  delt Sáb Jun 26, 2021 6:51 pm

Cesarhighend escribió:
delt escribió:
diasgrises escribió:
oliods escribió:Estéticamente me gusta bastante, la pantalla ayuda ofreciendo gran información, habrá que ver qué tal se comporta.

Saludos
Parece un aparato muy interesante (y muy bonito)
Habrá que ir viendo reviews y sobre todo como se desenvuelve comparado con sus rivales (Nad,Primare,Naim,Hegel,Arcam,Moon).
Luego habrá que ver que tal mueve las cajas asociadas con este tipo de amplificación de clase D.
El panorama se presenta muy interesante con este tipo de dispositivos todo en uno,que han venido para quedarse.
Lo seguiremos atentamente.

Precisamente en amigoshifi.com tenemos una unidad en pruebas. En unos días saldrá la review de Josep Busquets.

Buenas, tenemos la reviiew ya?
Me interesa bastante, ver qué sonido da esa clase D, gracias

Aquí la tienes:
https://www.amigoshifi.com/sm/n/c/3/cambridge-audio-evo-150
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  jorgez2 Dom Jun 27, 2021 1:53 pm

Lastima que no tenga HTC pasthrough, eso es lo que ha dicho Cambridge Audio. Yo opté por un Hegel H95 y lo conecto a un AVR por HTC pasthrough cuando Lo uso para ver series o películas.

jorgez2

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Josep TB Lun Jun 28, 2021 12:07 pm

jorgez2 escribió:Lastima que no tenga HTC pasthrough, eso es lo que ha dicho Cambridge Audio. Yo opté por un Hegel H95 y lo conecto a un AVR por HTC pasthrough cuando Lo uso para ver series o películas.  
¿Qué es HTC pasthrough? ¿Qué tipo de salida tiene tu AVR (o tu TV) que no existe como entrada en el Cambridge? De hecho, el EVO incluso añade HDMI ARC...

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  anderico73 Lun Jun 28, 2021 1:11 pm

Josep TB escribió:
jorgez2 escribió:Lastima que no tenga HTC pasthrough, eso es lo que ha dicho Cambridge Audio. Yo opté por un Hegel H95 y lo conecto a un AVR por HTC pasthrough cuando Lo uso para ver series o películas.  
¿Qué es HTC pasthrough? ¿Qué tipo de salida tiene tu AVR (o tu TV) que no existe como entrada en el Cambridge? De hecho, el EVO incluso añade HDMI ARC...

Saludos,

Es una entrada para que el amplificador funcione como una etapa de potencia del AVR (controlando el volumen desde el avr y no desde el amplificador). Es muy util para integrar un amplicador estereo con una sistema de cine en casa, el AVR controla volumen y amplifica central y efectos y el amplificador estereo amplifica los altavoces principales. Cuando se escucha música en estero se utiliza una entrada de linea del amplificador estereo y cuando se escucha una banda sonora el avr y la entrada pasthrough.

Espero haberme explicado con claridad, jejeje

anderico73

Cantidad de envíos : 27
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2017

A jorgez2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  jorgez2 Lun Jun 28, 2021 1:39 pm

anderico73 escribió:
Josep TB escribió:
jorgez2 escribió:Lastima que no tenga HTC pasthrough, eso es lo que ha dicho Cambridge Audio. Yo opté por un Hegel H95 y lo conecto a un AVR por HTC pasthrough cuando Lo uso para ver series o películas.  
¿Qué es HTC pasthrough? ¿Qué tipo de salida tiene tu AVR (o tu TV) que no existe como entrada en el Cambridge? De hecho, el EVO incluso añade HDMI ARC...

Saludos,

Es una entrada para que el amplificador funcione como una etapa de potencia del AVR (controlando el volumen desde el avr y no desde el amplificador). Es muy util para integrar un amplicador estereo con una sistema de cine en casa, el AVR controla volumen y amplifica central y efectos y el amplificador estereo amplifica los altavoces principales. Cuando se escucha música en estero se utiliza una entrada de linea del amplificador estereo y cuando se escucha una banda sonora el avr y la entrada pasthrough.

Espero haberme explicado con claridad, jejeje

Tal cual, no todos los Integrados lo tienen ( EVO no), de esta manera utilizo mi integrado Hegel solo para estero y musica con los altavoces delanteros y cuando quiero ver una pelicula o serie, enciendo el AVR, el integrado lo dejo en modo Pasthroug y el AVR utiliza el Integrado como amplificador de los dos delanteros y el AVR se ocupa de todos los demas incluidos mis 4 atmos y Subwoofer.

jorgez2

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Wolfer Lun Jun 28, 2021 5:35 pm

Por lo que leo en el post que os pongo, han preguntado a Cambridge sobre el HT y la contestación es que "por el momento" no lo tiene.

https://www.avnirvana.com/threads/cambridge-audio%E2%80%99s-evo-blends-cutting-edge-audio-technology-with-a-nod-to-the-past.8503/

Eso da esperanzas
Wolfer
Wolfer

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Wolfer Sáb Sep 25, 2021 10:50 pm

Pues parece ser que ya han habilitado el Ht bypass en los Evo 75 y 150

https://techsupport.cambridgeaudio.com/hc/en-us/articles/4404422786833-How-to-use-Home-Theatre-Bypass
Wolfer
Wolfer

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/06/2021

A anderico73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Rexiss Miér Sep 29, 2021 11:29 am

Próximamente se podrá adquirir el Cambridge Audio EVO CD de mismo diseño, aunque se necesita el EVO 75/150 para funcionar.

Rexiss

Cantidad de envíos : 13
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Wolfer Miér Sep 29, 2021 6:44 pm

Rexiss escribió:Próximamente se podrá adquirir el Cambridge Audio EVO CD de mismo diseño, aunque se necesita el EVO 75/150 para funcionar.

Una famosa tienda de HIFI de Zaragoza ya lo tiene recogido en su catálogo aunque estará disponible próximamente en “septiembre u octubre”

Habrá que leer reviews pero un reproductor de 900€ que sólo sea enchufable a un EVO 150 ó 75 me parece una pasada además de limitar de manera importante el público objetivo.
Wolfer
Wolfer

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Rexiss Dom Nov 13, 2022 1:53 pm

¿Alguien tiene el EVO 150? Es por si puede explicar sus experiencias, si vale la pena o no.
En esta tienda lo tienen por 2249€ de 2999€ actualmente y dudo si lanzarme a por él.
https://www.supersonido.es/p/cambridge-audio-evo-150_

Rexiss

Cantidad de envíos : 13
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Wolfer Dom Nov 20, 2022 10:32 am

Llevo disfrutando del EVO 150 casi un año con las cajas Sonetto II. Mi elección por este equipo fue por motivos de espacio en el mueble del salón.

He de decir que el conjunto es excepcional para mi oído (ya sabes que el mundo de la música es muy subjetivo).

El 150 mueve las cajas con total soltura para un salón de 30 m2. Saca un sonido controlado y dulce. Tan sólo he encontrado problemas para reproducir algunas piezas muy exigentes como la Missa Salisburguensis en el que hay multitud de voces e instrumentos al mismo tiempo. El sonido puede ser algo borroso (aunque creo que este problema se produce en todos los equipos salvo en los de la gama más alta)

El software muy bueno (salvo algún cuelgue puntual), con fácil uso y conectividad. Por ponerle algún pero, la conexión del ARC con mi tele me suele dar problemas (no se si será de la TV o del EVO).

En conclusión, buena relación calidad/precio (más incluso con la oferta actual).

Wolfer
Wolfer

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/06/2021

A gigangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno? - Página 2 Empty Re: Cambridge EVO: ¿Todo-en-uno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.