AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra que se nos viene encima

Otra que se nos viene encima Empty Otra que se nos viene encima

Mensaje  LUDOVICO Mar Abr 06, 2021 9:06 pm

Hoy es el día de las sorpresas.

El nuevo sistema tarifario de nuestra querido Ministerio de Energía, turismo y agenda digital, o será del Ministerio para la transición ecológica y reto demográfico? O será el de Economía industria y competitividad en connivencia con el de asuntos económicos y transformación digital?
Bueno, el caso es que ya va a llegar el nuevo sistema tarifario de la electricidad!!!!
Chicos y chicas, todos a pasar a clase D. Abajo las válvulas, abajo la clase A (excepto para Marbella, La Moraleja y San Cugat)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 3620

Otra que se nos viene encima Empty Re: Otra que se nos viene encima

Mensaje  cgnavarro Mar Abr 06, 2021 9:20 pm

Me tienen hasta los mismos! Todo es liar y confundir al consumidor. 

Ale, explícale a un matrimonio de jubilados de 80 años este galimatías y luego les cuentas lo del calentamiento global, el autoconsumo, la pirada de Greta Thunberg (y sus veleros y sus borricos) y los intentos magalómanos de Gates de "tapar el sol" (que se los han parado, por cierto, porque el muy listo, el experimento lo quería hacer en Suecia, no en Seattle, por qué será?  Innocent
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  LUDOVICO Miér Abr 07, 2021 7:02 am

Lo que es seguro en las reformas de las tarifas es que, como mucho, te quedarás igual. De ahí para arriba.
Lo que no explican, ni nombran, es cómo se aplicarán los impuestos. Actualmente existe el impuesto a la electricidad sobre el que se aplica IVA Shocked
Cómo narices se puede aplicar IVA a un impuesto? Me lo expliquen.
LUDOVICO
LUDOVICO

A rubius y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Capitán América Miér Abr 07, 2021 8:26 am

Fácil: se llama doble imposición, aunque está amparado por la ley española y por la normativa de la UE.

Por cierto, tengo un muy buen amigo con una etapa en clase D y, habiendo tenido aparatos muy, pero que muy caros, no la cambia por nada  Very Happy . Y un buen amigo de otro excelente amigo ídem. En más de una ocasión lo he pensado, pero estoy a la espera de poder escuchar una en concreto en breve, igual ahí decido algo  Innocent .

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2381

Mensaje  LUDOVICO Miér Abr 07, 2021 8:41 am

Capitán América escribió:Fácil: se llama doble imposición, aunque está amparado por la ley española y por la normativa de la UE.

Sí, si legal es. Si no ya estaría recurrido. Pero hay que tener cuajo...

Capitán América escribió:
Por cierto, tengo un muy buen amigo con una etapa en clase D y, habiendo tenido aparatos muy, pero que muy caros, no la cambia por nada  Very Happy . Y un buen amigo de otro excelente amigo ídem. En más de una ocasión lo he pensado, pero estoy a la espera de poder escuchar una en concreto en breve, igual ahí decido algo  Innocent .

Un saludo.

Pues ya dirás.
Yo conozco a alguno que para el crudo invierno tiene válvulas tipo triodo gordo en SE. Y para el caluroso verano etapas clase D Innocent

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado