AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planteando un upgrade de cajas

+11
Ahegel
benjaminit
Doversound
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Peter Pank
audiohummadrid
anderico73
ReyLobo
vitorio
Scarletbegonias
delt
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Lun 8 Mar 2021 - 13:02

Buenos días a todos!
Soy usuario discontínuo del foro, aunque os leo habitualmente.
Como buen mortal, mis oportunidades de upgrade de mi sistema de sonido son aisladas y muy espaciadas en el tiempo.
Mi modesto sistema actual está formado por los siguientes elementos:
Fuentes digitales (Sp y Ty) y lector de CD DENON.
Amplificador integrado Audio Analogue Fortissimo (Mi última adquisición hace más de tres años).
Cajas de suelo PSB Image T45 (Ya tienen 10 años creo recordar).
Adquirí el amplificador para sustituir mi antigua minicadena DENON, de la cual reservé el lector de CD's.
Noté el salto cualitativo y cuantitativo enseguida.
Han pasado los años y, al igual que me pasaba en su momento con respecto al amplificador, creo que para el Audio Analogue, las PSB de quedan muy cortas.
La evolución de mi sistema pretende ser así. Saltos en calidad por componente, a la espera del siguiente upgrade con mejoras constantes aprovechando todo lo posible.
De esta manera, adquirir primero unas cajas de la gama que me pueda permitir, por encima del amplificador pero que las pueda mover. y disfrutar la mejora. En el siguiente quinquenio, unas etapas de potencia monofónicas utilizando el Analogue como previo y finalmente un previo dedicado al nivel del resto de componentes. Durante este camino, también quiero incorporar un Giradiscos para desempolvar mi colección de vinilos.
¿Qué he estado mirando?
Pues de todo: JBL HDI-3800, Magnepan 1.7i, B&W 702 Signature, etc, etc, etc... Estoy abierto a todas las opciones. He llegado a mirar cosas más serias como las JBL S3900, pero para eso me hacen falta préstamos y liadas más serias.
Las más arriesgadas son las Maggies, ya que no tengo ni idea de hasta donde podría llegar mi actual amplificador con 180W por canal a 4 Omnios siendo clase AB. Sé que tiene una más que aceptable entrega de corriente, pero no me imagino que cabe esperar.
Sería genial si pudierais orientarme en este sentido.
Os doy más datos.
No tengo sala dedicada. Es el salón de casa de unos 30 m2.
Tipo de música... de todo. Me considero melómano con algunas "líneas rojas".
Busco lo que todos. Resolución, limpieza, escena sonora, control, pegada... No voy a ser pobre también para pedir...
Bueno, muchas gracias por escucharme y quedo a la espera de vuestras recomendaciones.
Cuidaros!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  delt Lun 8 Mar 2021 - 13:19

Simplemente por dar alternativas y viendo que están de oferta:
https://www.supersonido.es/p/sonus-faber-olympica-ii
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Lun 8 Mar 2021 - 20:26

delt escribió:Simplemente por dar alternativas y viendo que están de oferta:
https://www.supersonido.es/p/sonus-faber-olympica-ii
Saludos,
Gracias por la respuesta!
Parecen unas cajas magníficas y una gran oferta, pero me sorprende y asusta su baja sensibilidad de 88 db/W/m.
Algo parecido me ocurre con las Magnepan con una sensibilidad de 86 db/W/m.
No se como reacciona algo tan poco sensible con una amplificación moderada como la que yo tengo.
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Scarletbegonias Mar 9 Mar 2021 - 11:41

Hola,

Ya que vives en Barcelona, un consejo razonable y sencillo: coge tu amplificador, llévalo y haz pruebas con diferentes pantallas.

https://stylesound.com/product-category/ex-demo/page/2/ y la siguiente página.


Los precios de varias pantallas ex-demo son muy interesantes y llamando con tiempo seguro que puedes organizar una escucha con varia de ellas, evidentemente ni es tu casa ni tu sala pero una idea sí que puedes hacerte.


Saludos,

Ramón

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Doversound, ducados123 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  delt Mar 9 Mar 2021 - 12:27

Doversound escribió:
delt escribió:Simplemente por dar alternativas y viendo que están de oferta:
https://www.supersonido.es/p/sonus-faber-olympica-ii
Saludos,
Gracias por la respuesta!
Parecen unas cajas magníficas y una gran oferta, pero me sorprende y asusta su baja sensibilidad de 88 db/W/m.
Algo parecido me ocurre con las Magnepan con una sensibilidad de 86 db/W/m.
No se como reacciona algo tan poco sensible con una amplificación moderada como la que yo tengo.

88 yo lo consideraría una sensibilidad media, pero, obviamente, no me atrevo a predecir el resultado con tu ampli actual. La principal característica de estas columnas es su transparencia y definición.

Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  vitorio Mar 9 Mar 2021 - 13:58

Hazte unas lavadoras con un buen coaxial de 15" Altec o Tannoy. O más barato Beyma. Y tendrás cajas para toda la vida.

http://greatplainsaudio.com/wp-content/uploads/2020/604E/604E_Series_II.pdf
http://greatplainsaudio.com/wp-content/uploads/2016/06/604_8H_III.pdf

Planteando un upgrade de cajas 330px-Altec_604_Duplex_Loudspeaker

Planteando un upgrade de cajas Hero
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A Flick4, Felix y a ReyLobo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  ReyLobo Mar 9 Mar 2021 - 19:23

A mi éstas me tienen enamorado. https://www.supersonido.es/p/vienna-acoustics-beethoven-baby-grand-symphony-edition

Todo lo que he oído de esta marca me ha llamado siempre la atención por el sonido natural y a la vez poderoso que ofrecen, en particular las columnas.
Saludos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Doversound, Mahtar5, cgnavarro y a anderico73 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  anderico73 Miér 10 Mar 2021 - 8:43

ReyLobo escribió:A mi éstas me tienen enamorado. https://www.supersonido.es/p/vienna-acoustics-beethoven-baby-grand-symphony-edition

Todo lo que he oído de esta marca me ha llamado siempre la atención por el sonido natural y a la vez poderoso que ofrecen, en particular las columnas.
Saludos.

Yo tengo las hermanas mayores de la serie anterior (la grand beethoven) asociadas con un Primare i30 y es una delicia, sobre todo en jazz y clásica, quizás en otros estilos musicales no me acaban de llenar del todo.

anderico73

Cantidad de envíos : 27
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2017

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Planteando un upgrade de cajas.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 11 Mar 2021 - 7:41

Hola.

Te aconsejo las mismas columnas de 3 vías Sonus Faber Olympica ll de Oferta que anotó Delt para tu amplificador, al que cuesta poco echarle un ojo a su exterior e interior:
- https://www.studio-22.com/audio-analogue-fortissimo-integrated-amplifier

- https://www.supersonido.es/p/sonus-faber-olympica-ii

Las S. Faber Olympica con sus 88dB y 4 ohmios las recomienda la marca para amplificadores entre 50-250W y los 180W a 4 ohmios del Fortissimo cumplen de sobra.

Las pude escuchar hace unos años en Novomùsica con un integrado Marantz de potencia muy similar al tuyo, y hace pocos días el compañero Peter Pank anotó que su reciente Sugden A21SE Signature de 2x30W a 8 ohmios y 2x40W a 4 ohmios las excitò "Sin problemas", textualmente.
Al menos hay otro forero que las tiene como columnas definitivas desde hace años en su sala.

De transparencia y definición no son mancas, al contrario, como te ha dicho Delt.
Si no tuviera las SF Guarneri Homage y quisiera comprarme ahora mismo unas columnas nuevas con un presupuesto màximo de 6.000€...mi primera opción serían ellas y el anterior integrado mencionado.

Estàn muy bien construidas y ademàs, en mi opinión, en directo son una belleza imposible de apreciar en fotos: ya està el círculo cerrado.

Poco te cuesta seleccionar unos cuàntos discos y acercar tu integrado a Supersonido para realizar una audición...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Vie 12 Mar 2021 - 8:14

Gracias a todos por vuestros consejos!
Realmente así en un placer.
Realmente esa oportunidad con las Sonus Faber parece una opción interesante, aunque me llama la atención la observación de anterico73 sobre no llenar del todo con otros estilos musicales fuera de la clasica y el jazz.
Gracias Jose Antonio por toda la información y por el tiempo dedicado para ver mi actual ampificador. Es posible que organice una audición es Supersonido.
La opción de las Bienna Acustics propuesta por ReyLobo tiene muchos "likes"  Very Happy
La propuesta de vitorio es interesante, pero el bricolaje no es lo mio y, aunque investigué en su día la posibilidad de hacerme las cajas, no es mi opción ahora mismo. Igualmente muchas gracias por la propuesta.

Aprovecho el post para comentaros mis miedos.
Mis cajas actuales como ya comenté, son unas PSB IMAGE T45.
En su momento ya le di muchas vueltas antes de decidirme por ellas, y la calidad acústica para mis oídos de cartón piedra es magnífica.
He buscado reviews antiguas sobre estas cajas, y en todas las que he encontrado se indica que hace falta gastarse mucho dinero para conseguir una escena sonora, dinamismo y resolución parecidas:
http://www.soundstagenetwork.com/revequip/psb_image_t45.htm
http://www.hifi-review.com/151055-psb-speakers-image-t45.html

Está claro que todo pasa por hacer audiciones y ver cuales son mis sensaciones, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión.
También me gustaría saber si alguien tiene las cajas que listé al principio del post para darme su opinión sobre ellas.
Hablo de las Magnepan 1.7i y de las JBL HDI3800

De las maggies me llama su estética y escena acústica tan comentada. De las JBL me llama la bocina y los componentes heredados de las S3900.
Gracias a todos y un saludo!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  audiohummadrid Vie 12 Mar 2021 - 8:25

Doversound escribió:Buenos días a todos!
Soy usuario discontínuo del foro, aunque os leo habitualmente.
Como buen mortal, mis oportunidades de upgrade de mi sistema de sonido son aisladas y muy espaciadas en el tiempo.
Mi modesto sistema actual está formado por los siguientes elementos:
Fuentes digitales (Sp y Ty) y lector de CD DENON.
Amplificador integrado Audio Analogue Fortissimo (Mi última adquisición hace más de tres años).
Cajas de suelo PSB Image T45 (Ya tienen 10 años creo recordar).
Adquirí el amplificador para sustituir mi antigua minicadena DENON, de la cual reservé el lector de CD's.
Noté el salto cualitativo y cuantitativo enseguida.
Han pasado los años y, al igual que me pasaba en su momento con respecto al amplificador, creo que para el Audio Analogue, las PSB de quedan muy cortas.
La evolución de mi sistema pretende ser así. Saltos en calidad por componente, a la espera del siguiente upgrade con mejoras constantes aprovechando todo lo posible.
De esta manera, adquirir primero unas cajas de la gama que me pueda permitir, por encima del amplificador pero que las pueda mover. y disfrutar la mejora. En el siguiente quinquenio, unas etapas de potencia monofónicas utilizando el Analogue como previo y finalmente un previo dedicado al nivel del resto de componentes. Durante este camino, también quiero incorporar un Giradiscos para desempolvar mi colección de vinilos.
¿Qué he estado mirando?
Pues de todo: JBL HDI-3800, Magnepan 1.7i, B&W 702 Signature, etc, etc, etc... Estoy abierto a todas las opciones. He llegado a mirar cosas más serias como las JBL S3900, pero para eso me hacen falta préstamos y liadas más serias.
Las más arriesgadas son las Maggies, ya que no tengo ni idea de hasta donde podría llegar mi actual amplificador con 180W por canal a 4 Omnios siendo clase AB. Sé que tiene una más que aceptable entrega de corriente, pero no me imagino que cabe esperar.
Sería genial si pudierais orientarme en este sentido.
Os doy más datos.
No tengo sala dedicada. Es el salón de casa de unos 30 m2.
Tipo de música... de todo. Me considero melómano con algunas "líneas rojas".
Busco lo que todos. Resolución, limpieza, escena sonora, control, pegada... No voy a ser pobre también para pedir...
Bueno, muchas gracias por escucharme y quedo a la espera de vuestras recomendaciones.
Cuidaros!

Hola,

ya se qué es dificil escucharlas pero si tienes oportunidad hazlo, se mueven con un suspiro, yo las tengo con 30W en clase A y me sobra la mitad de la energía del amplificador.

Todo lo que has enumerado que buscas lo tienen Wink

https://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-suelo/blumenhofer-genuin-fs3-mk2/

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Peter Pank Vie 12 Mar 2021 - 9:01

Doversound escribió:
Realmente esa oportunidad con las Sonus Faber parece una opción interesante, aunque me llama la atención la observación de anterico73 sobre no llenar del todo con otros estilos musicales fuera de la clasica y el jazz.

Tengo desde hace unas semanas unas Olympica II, me parecen unas muy buenas todo terreno, se lo tragan todo, pero que muy buenas, desde Rammstein, Deadmau5, hasta el Jazz más intimista.

Ojo con la posición cercana a las paredes traseras.

Aún así, por esos precios, tiraría de calle a por unas ATC SCM40 V2.

Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Planteando un upgrade de cajas.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 12 Mar 2021 - 9:18

Hola.

Ahora solo puedo anotar un breve comentario: Anderico73 no se refiere a las columnas S. Faber Olympica ll cuando escribe..."Asociadas con un Primare i30 son una delicia, sobre todo en jazz y clàsica, quizàs en otros estilos musicales no me acaban de llenar del todo".

Sus cajas son las Vienna Acoustics Grand Beethoven.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A anderico73 y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Vie 12 Mar 2021 - 11:28

audiohummadrid escribió:
Hola,

ya se qué es dificil escucharlas pero si tienes oportunidad hazlo, se mueven con un suspiro, yo las tengo con 30W en clase A y me sobra la mitad de la energía del amplificador.

Todo lo que has enumerado que buscas lo tienen Wink

https://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-suelo/blumenhofer-genuin-fs3-mk2/

Saludos.

Ostras!! Estéticamente me encantan, pero quedan fuera de mi presupuesto
Gracias igualmente
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Vie 12 Mar 2021 - 11:29

Peter Pank escribió:
Doversound escribió:
Realmente esa oportunidad con las Sonus Faber parece una opción interesante, aunque me llama la atención la observación de anterico73 sobre no llenar del todo con otros estilos musicales fuera de la clasica y el jazz.

Tengo desde hace unas semanas unas Olympica II, me parecen unas muy buenas todo terreno, se lo tragan todo, pero que muy buenas, desde Rammstein, Deadmau5, hasta el Jazz más intimista.

Ojo con la posición cercana a las paredes traseras.

Aún así, por esos precios, tiraría de calle a por unas ATC SCM40 V2.

Gracias por transmitir tu experiencia con ellas!!
¿Qué amplificador usas con ellas?
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Vie 12 Mar 2021 - 11:30

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Ahora solo puedo anotar un breve comentario: Anderico73 no se refiere a las columnas S. Faber Olympica ll cuando escribe..."Asociadas con un Primare i30 son una delicia, sobre todo en jazz y clàsica, quizàs en otros estilos musicales no me acaban de llenar del todo".

Sus cajas son las Vienna Acoustics Grand Beethoven.

Un saludo.
Tienes toda la razón, gracias por la aclaración
Saludos!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A anderico73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Vie 12 Mar 2021 - 11:41

Navegando por ahi he visto las Klipsch Heresy y Cornwall IV.
En una review de Hifi Hunters, he visto las Heresy corriendo con un amplificador a válvulas clase A de 7,6 W por canal... Shocked
Mucho que aprender...
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  anderico73 Vie 12 Mar 2021 - 12:07

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Ahora solo puedo anotar un breve comentario: Anderico73 no se refiere a las columnas S. Faber Olympica ll cuando escribe..."Asociadas con un Primare i30 son una delicia, sobre todo en jazz y clàsica, quizàs en otros estilos musicales no me acaban de llenar del todo".

Sus cajas son las Vienna Acoustics Grand Beethoven.

Un saludo.

Efectivamente yo tengo las Grand Beethoven y aunque escucho todo tipo de música, la verdad es que donde me gustan más es el ambito clásico o el jazz vocal, me quedo literalmente embobado escuchándolas, en otros estilos el sonido es correcto pero no me emociona tanto como en los que menciono. Quizás es que los formatos de alta resolución que hay en jazz y en clásica no los hay en rock o en pop, no lo sé, solo transmito mis impresiones.

Un saludo

anderico73

Cantidad de envíos : 27
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Peter Pank Vie 12 Mar 2021 - 12:54

Doversound escribió:
Gracias por transmitir tu experiencia con ellas!!
¿Qué amplificador usas con ellas?

estos días con un Sugden a21, con poquitos vatios y las mueve de sobras.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Lun 15 Mar 2021 - 16:46

Otra más para la lista:
Golden Ear Triton One.
Sabéis algo de estas cajas?
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Ahegel Lun 22 Mar 2021 - 11:50

La música electrónica en las Vienna Acoustics es soberbia en estas cajas (género que para nada me gusta), pero donde realmente bailan es con la clásica, jazz, acústica (los instrumentos de cuerda son insuperables) y cualquier género intimista. Con el rock se desenvuelve pero con quien no casan es con el pop que por su naturaleza en la pegada (que no en graves), patrones de ecualización, etc, hacen de este género un sonido algo débil e insulso.
Tanto la Grand Beethoven como las baby (y prácticamente todas las Vienna Acoustics) son cajas de rango completo con un muy buen rendimiento en medios y graves (según modelo incluso subgraves) y unos agudos sin brillo pero a su vez espectaculares por su microdinámica, detalle y timbre. Básicamente son unas cajas muy educadas, sin pegada pero con unos graves solemnes y articulados (de los que llenan la sala de escucha) como en muy pocas cajas he escuchado.
Si lo que buscas es un desempeño fundamentalmente en el rock o el pop esta no es tu caja

Ahegel

Cantidad de envíos : 17
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A anderico73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Doversound Mar 23 Mar 2021 - 19:07

Bueno. Tras mi primera audición todos mis miedos se empiezan a hacer realidad.
He escuchado:
KEF R5 ó R7 La escena sonora, espectacular pero la definición está lejos de lo que tengo en casa. Pegada inexistente (a mi parecer)
Bowers&Wilkins 702 S2 Escena más difusa que en las KEF, mejora un poco la pegada y mejora el control de graves. Medios muy precisos, agudos muy brillantes a mi entender.
Ambas con con amplificación NAD Shocked muy justa para cualquiera de las dos cajas pero especialmente con las Bowers.
Segunda ronda
Harbeth 30.2
Amplificadas con Pass Labs, el grande.
Ahí ya cambiaron un poco las tornas, pero no me ha llegado a convencer ninguna.
Yo no estoy seguro si es porque mi oído esta viciado pero, ahora ya en casa, mis altavoces me suenan mejor que lo que he escuchado...
Seguimos en la búsqueda.
PD: Gracias Ahegel por la indicación!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  estapediano Miér 24 Mar 2021 - 21:08

Doversound escribió:ahora ya en casa, mis altavoces me suenan mejor que lo que he escuchado...

Pues igual te ahorras un dinerillo.
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  casito Miér 24 Mar 2021 - 22:13

yo opino, que lo que te va es la marcha con caña, y ahí, jbl lleva las papeletas, si son unas cajas vintage, tipo 4311 o así mejor que mejor, y para toda la vida y todos los géneros
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteando un upgrade de cajas Empty Re: Planteando un upgrade de cajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.