AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Integrado Exposure 2510

+21
Jusepe
Chris
franka
vicens
Rutxere
JMG
delt
Antoniolópez
MERIDIAN
Manuel Morales
poolside
Flick4
Bendi
jmenendez agudo
naviayork
sauer
Mandrake
campo selice
Alien Delon
mahk
walkie
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  walkie Dom 28 Feb 2021 - 21:15

Yo tengo 3 amplificadores y ninguno trae controles de tono, tampoco los necesito.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  Antoniolópez Dom 28 Feb 2021 - 22:57

Tengo el modelo 2010S.
Y en mi caso, si hecho en falta el control de balance.
Por lo demas, es un buen aparato.
-Me lo regalaron-.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  delt Lun 1 Mar 2021 - 10:31

Ciertamente, se hubieran podido currar un poquito más el diseño y acabados. Creo que cualquier producto que cueste más de unos pocos centenares de euros, debería cuidar el aspecto estético.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  JMG Lun 1 Mar 2021 - 11:01

Si hubiera cuidado la estética tal y como muchos demandais por aquí y tal como es el panorama de la hifi, el amplificador tendría un precio de unos 1000 euros más. Prefiero esta estética básica y una mayor calidad de componentes y sonido a ese precio, es decir, prefiero que el aparato tenga la mejor relación calidad-precio posible dentro de este mundo desmedido de precios de  la hifi.
Por cierto, Expossure es una marca que le tengo muchas ganas y que aún no he podido escuchar, creo que va muy en la línea-filosofia de Naim.

JMG

Cantidad de envíos : 262
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  delt Lun 1 Mar 2021 - 11:39

JMG escribió:Si hubiera cuidado la estética tal y como muchos demandais por aquí y tal como es el panorama de la hifi, el amplificador tendría un precio de unos 1000 euros más. Prefiero esta estética básica y una mayor calidad de componentes y sonido a ese precio, es decir, prefiero que el aparato tenga la mejor relación calidad-precio posible dentro de este mundo desmedido de precios de  la hifi.
Por cierto, Expossure es una marca que le tengo muchas ganas y que aún no he podido escuchar, creo que va muy en la línea-filosofia de Naim.

En mi comentario anterior, no estaba valorando el sonido. He escuchado Exposure en Studio-22 y me pareció bastante bien. Pero, según tu criterio, este amplificador:

https://www.studio-22.com/musical-fidelity-m5si

o este otro:

https://www.studio-22.com/rotel-ra-1572

Si fueran feos o con un acabado pobre, solo valdrían 800 euros aprox.
Entonces, ¿crees que pasa lo mismo con los DAC, lectores de CD, altavoces...? ¿Los que están bien construidos y diseñados cuestan 1.000 de más?

Es un tema interesante porque, siguiendo tu criterio, los productos de marcas que cuidan su aspecto con un PVP de 1.000 euros o menos, en cuanto a sonido, valen cerca de cero.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  JMG Lun 1 Mar 2021 - 12:04

delt escribió:
JMG escribió:Si hubiera cuidado la estética tal y como muchos demandais por aquí y tal como es el panorama de la hifi, el amplificador tendría un precio de unos 1000 euros más. Prefiero esta estética básica y una mayor calidad de componentes y sonido a ese precio, es decir, prefiero que el aparato tenga la mejor relación calidad-precio posible dentro de este mundo desmedido de precios de  la hifi.
Por cierto, Expossure es una marca que le tengo muchas ganas y que aún no he podido escuchar, creo que va muy en la línea-filosofia de Naim.

En mi comentario anterior, no estaba valorando el sonido. He escuchado Exposure en Studio-22 y me pareció bastante bien. Pero, según tu criterio, este amplificador:

https://www.studio-22.com/musical-fidelity-m5si

o este otro:

https://www.studio-22.com/rotel-ra-1572

Si fueran feos o con un acabado pobre, solo valdrían 800 euros aprox.
Entonces, ¿crees que pasa lo mismo con los DAC, lectores de CD, altavoces...? ¿Los que están bien construidos y diseñados cuestan 1.000 de más?

Es un tema interesante porque, siguiendo tu criterio, los productos de marcas que cuidan su aspecto con un PVP de 1.000 euros o menos, en cuanto a sonido, valen cerca de cero.

A ver... No te lo tomes tan literal... Lo que quiero decir es que por norma general un producto con mucha estética suele ser más caro, mira Sonus Faber, bonitos muebles y ebanistería pero relación calidad-precio malísima, porque lo que es en sonido hay muchas marcas que le pegan un repaso por mucho menos precio.

JMG

Cantidad de envíos : 262
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  Chris Lun 1 Mar 2021 - 12:29

Y si susodicho ampli resulta ser un maquinon como empiezo a intuir de todos los reviews que me llegan de Uk. Ni Musical Fidelity ni Marantz ni na. En igualdad de precio, ya lo estan llamando "outstanding".¿ Tampoco lo compran porque es feo y no tiene balance ni vumeters ? Por cierto, salvo que tengas mal la audición, cosa que simpatizo contigo porque mi oido derecho es nulo, nati de nati, si necesitas balance tu equipo está mal mas rio arriba o tal vez tu sala. Y los que echan de menos los mandos de tono, ¿ donde han estado estos ultimos 25 años ?

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  Rutxere Lun 1 Mar 2021 - 14:03

Yo creo que no se puede generalizar. Hay amplificadores de gama media baja emparejados com cajas del mismo nivel, que unos potenciometros de ecu les puede ir bien, mirando de compensar un poco las posibles deficiencias y buscando algo mas color en el sondio. Entiendo que eso en equipos de mas calidad quizá no sea tan necesario o incluso a alguno le pueda parecer absurdo, pero ya sabemos que para gustos...

Y yo tb pienso que mejor invertir en calidad de componentes y construcción que en lucecitas, sobretodo para equipos que se mueven entorno a esos precios medios. En mi caso, si meto 1.500 euros en un ampli, quiero sacar lo máximo que me de calidad en ese rango de precio y es logico pensar que si le metemos mas decoración, DAC, previo de phono y streamer por el mismo importe, mas que probable que no tenga la mejor relación precio-calidad de sonido del mercado. Tb entiendo que no todos pensamos igual, cada uno le da prioridad a lo que cree que mejor le va en su caso o mas le gusta.

Saludos!

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Consulta

Mensaje  vicens Lun 1 Mar 2021 - 15:11

Buenas tardes, estaría interesado en comprar el exposure y un musical fidelity m5si, alguien ha podido probar el musical fidelity o me puede dar una idea, la sala de unos 30 metros y las cajas, unas Dalí menuet.
Saludos.

vicens

Cantidad de envíos : 70
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  sauer Lun 1 Mar 2021 - 15:52

vicens escribió:Buenas tardes, estaría interesado en comprar el exposure y un musical fidelity m5si, alguien ha podido probar el musical fidelity o me puede dar una idea, la sala de unos 30 metros y las cajas, unas Dalí menuet.
Saludos.
Yo tengo los dos, el MF M5si asociado a una Pulsa Audio Revelator y el Expossure a unas Monitor Audio Silver 2. Es dificil aconsejarte, te diria que para tus monitores te iria estupendamente el Expossure, pero si coges el MF M5si ya te garantizaría una entrega de corriente mucho mayor en el caso que el día de mañana cambies por unas columnas, ya que con 30m2 no dudaría en cuanto pudiese. En cualquier caso los dos son magnificos integrados.
Actualmente con que las mueves las Dalí?
Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  vicens Lun 1 Mar 2021 - 16:37

sauer escribió:
vicens escribió:Buenas tardes, estaría interesado en comprar el exposure y un musical fidelity m5si, alguien ha podido probar el musical fidelity o me puede dar una idea, la sala de unos 30 metros y las cajas, unas Dalí menuet.
Saludos.
Yo tengo los dos, el MF M5si asociado a una Pulsa Audio Revelator y el Expossure a unas Monitor Audio Silver 2. Es dificil aconsejarte, te diria que para tus monitores te iria estupendamente el Expossure, pero si coges el MF M5si ya te garantizaría una entrega de corriente mucho mayor en el caso que el día de mañana cambies por unas columnas, ya que con 30m2  no dudaría en cuanto pudiese. En cualquier caso los dos son magnificos integrados.
Actualmente con que las mueves las Dalí?
Un saludo.

pues compre a muy buen precio un nad m10 y antes tenia una rotel a14 y me arrepiento mucho del cambio, no digo que sea mal aparato el nad, es una pasada pero ese sonido clínico que da la amplificación digital pues como que no.
intentare vender y comprar un amplificador que me pueda durar años y años

vicens

Cantidad de envíos : 70
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  walkie Lun 1 Mar 2021 - 21:23

El MF M6si tiene muy buena escena y dinamica, pero el sonido es seco y tirando a analitico y le falta definicion en los graves, me imagino que el M5si es muy parecido.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  franka Lun 1 Mar 2021 - 21:31

Para las dali me quedo con exposure.

He probado varios amplis de esta marca y la verdad que con dali me gusto mucho.
Pero con marantz me encanta también y al final se consiguen productos mas baratos
Lástima que a studio22 no se le pueda rasgar mas descuento del que hacen y eso que son importadores de esta marca.

Les cuesta muchísimo hacer un 10% y siempre te cuentan la milonga de que van muy justo en margenes
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  franka Lun 1 Mar 2021 - 21:37

vicens escribió:
sauer escribió:
vicens escribió:Buenas tardes, estaría interesado en comprar el exposure y un musical fidelity m5si, alguien ha podido probar el musical fidelity o me puede dar una idea, la sala de unos 30 metros y las cajas, unas Dalí menuet.
Saludos.
Yo tengo los dos, el MF M5si asociado a una Pulsa Audio Revelator y el Expossure a unas Monitor Audio Silver 2. Es dificil aconsejarte, te diria que para tus monitores te iria estupendamente el Expossure, pero si coges el MF M5si ya te garantizaría una entrega de corriente mucho mayor en el caso que el día de mañana cambies por unas columnas, ya que con 30m2  no dudaría en cuanto pudiese. En cualquier caso los dos son magnificos integrados.
Actualmente con que las mueves las Dalí?
Un saludo.

pues compre a muy buen precio un nad m10 y antes tenia una rotel a14 y me arrepiento mucho del cambio, no digo que sea mal aparato el nad, es una pasada pero ese sonido clínico que da la amplificación digital pues como que no.
intentare vender y comprar un amplificador que me pueda durar años y años

No es la marca nad en general. Ese m10 la han cagado pero bien en la sección digital. Da unos valores de distorsión y ruido altos.


No se está vendiendo mucho. Han invertido mucho en pantalla y chorradas
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  Chris Mar 2 Mar 2021 - 11:49

No lo he oido aun pero si piensas que el 2510 se va a parecer sonicamente con el 2510, creo que no vas muy acertado. El tiempo dirá.
Para empezar the British Audiophile de Youtube que, dicho sea de paso, a mi me inspira cierta confianza, informa que la placa del 2510 está hecho en Malasia pero todo lo demas está ensamblado en UK mientras el 2010 era hecho integramente en Malasia que no quiere decir nada pero seguro que los componentes son diferentes.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  Jusepe Mar 2 Mar 2021 - 13:21

Chris, el 2010 es fabricado en UK, no así el 1010 que es fabricado en Malasia, tanto ampli como CD.

Tengo un 2010S2 y es muy bueno, relación sonido-precio brutal. El 2510 no es exactamente el mismo amplificador ya que lleva componentes de superficie SMD, no así el 2010S2, con el añadido de la tarjeta de Phono MM que ahora va de serie (en el 2010s2 se puede añadir la placa y era opcional) y del "bypass" AV.

Tanto en la trasera como en el interior pone "Made in England". Tony Brady de Exposure está siempre disponible vía correo, he tenido también dos lectores de Exposure y ante alguna duda técnica siempre respondió rápidamente.


Última edición por Jusepe el Vie 19 Nov 2021 - 12:55, editado 1 vez
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

A Chris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  Chris Mar 2 Mar 2021 - 18:34

Hola Jusepe,
Tu mejor que nadie para saber lo que hay. Yo habia leido que el 2010 estaba ensamblado en Malasia con el ultimo "control de calidad" en UK pero da igual; son leyendas urbanas que surgen y no se sabe Hasta los premios nobel tienen dias mejores que otros. Al final, lo que cuenta es el sonido. ¿El 2010 tambien tiene un Alps Blue motorizado como el 2510 ? No me parece tan importante pero ayudará a aumentar su atractivo para algunos y ayudará a justificar el subidon en el precio..
Saludos,
Chris

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  femardi Jue 25 Mayo 2023 - 17:18

Yo tengo un Exposure 2010S ampli y Exposure 2010S Cd. Desde hace creo que 10 años y como los utilizo solo -estan en una segunda residencia- en verano largos, estan muy bien de sonido. Con unas cajas DYnaudio Excite X12, tambien un poco antiguas. Hacen buen equipo, te acostumbras a esa imagen espartana.
Aunque tambien es verdad que vengo de un Densen Beat B100 MKII, anterior.

Para mi lo importante es el sonido...cierro los ojos y es lo que oigo...no lo que veo. Y lo que oigo me gusta y para mi es suficiente, mas que suficiente.

No se que componentes tienen por dentro, ni la calidad de los mismos. La verdad, no me interesa...me interesa como digo el sonido.

No los cambio..y eso que seguramente habra mejores o mucho mejores, pero....
Por cierto son plateados ambos, no habia cuando los compre en negro.
Y ambos ponen fabricados en England y los Dynaudio en Dinamarca.
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 101
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  parmáximo Jue 25 Mayo 2023 - 17:30

?


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 19:05, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  delt Vie 26 Mayo 2023 - 16:04

Nunca me compraría un coche que por fuera no me gustara, por muy buen motor que alojase su interior.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  rubius Vie 26 Mayo 2023 - 17:01

Pues yo si.
Para gustos.
Por ejemplo , si me diese la pasta, el mercedes ese cuadradote y feo de cojones.
Y en hifi tengo un Callisto , que no me parece ni medio guapo, pero que me suena bien.
Y las confidence 3 me parecen bastante feas, muy feas, pero cómo follan.😜

Solo una vez he podido escuchar un exposure, no recuerdo el modelo.
Me gustó.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  HermannUhde Sáb 27 Mayo 2023 - 11:57

Si te encanta como te hace sentir mientras lo estás disfrutando, que importa su aspecto exterior?.

Es como no querer asistir a un concierto de la Filarmónica de Berlin en una sala con la mejor acústica porque 'ese auditorio externalmente nos parece muy feo'. Es algo así como el colmo de la superficialidad.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  parmáximo Sáb 27 Mayo 2023 - 12:20

.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Integrado Exposure 2510 - Página 2 Empty Re: Nuevo Integrado Exposure 2510

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.