AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMAHA AS 1000

+5
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Pablo☘️
jmenendez agudo
franka
Manuel Morales
9 participantes

Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty YAMAHA AS 1000

Mensaje  Manuel Morales Miér 10 Feb 2021 - 18:50

Buenas tardes, me ofrecen en muy buen estado este amplificador por 750 €, del modelo 1100 ya he leido maravillas... que os parece este as1000.

Gracias, un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  franka Miér 10 Feb 2021 - 19:44

Manuel Morales escribió:Buenas tardes, me ofrecen en muy buen estado este amplificador por 750 €, del modelo 1100 ya he leido maravillas... que os parece este as1000.

Gracias, un saludo

Con que cajas vas a asociarlo ?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  jmenendez agudo Miér 10 Feb 2021 - 19:55

Manuel Morales escribió:Buenas tardes, me ofrecen en muy buen estado este amplificador por 750 €, del modelo 1100 ya he leido maravillas... que os parece este as1000.

Gracias, un saludo
Pues asi, a la cuenta la vieja, sale un 9% peor. Asi que tendras que decidir...
Es broma... sobre las reviews y las revoluciones entre generaciones que puedas leer, no te creas na. Lo mas probable es que entre los dos las diferencias sean inapreciables. Te cuento la realidad de este mercado y que puedes extrapolar o muchos otros. Con cada salto de genaracion le lavan la cara lo aderezan con un poco de aceite de serpiente, le suben un poco el precio, invierten un poco en publicidad en paginas que hacen reviews y ya.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  Pablo☘️ Miér 10 Feb 2021 - 21:09

Funciona ? Está entero ? Lo haz abierto y está como te lo han comentado ? Estas de acuerdo ? Te gusta como suena ? Te gusta estéticamente? Los números te cierran ? Haz leído cosas buenas de el ?
Entonces está todo bien . Y , sino lo compras , avisa que más de uno nos lo pensaremos .

Es mi apreciación sin ser la absoluta y sin desmerecer la de los demás . Todo suma , todo hace .
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  Manuel Morales Miér 10 Feb 2021 - 21:58

Gracias por vuestra ayuda, lo he visto un par de veces, y me preguntaba qué tal sería este modelo, dadas la muy buenas opiniones del 1100.

No lo he visto en persona, y tampoco tengo conocimientos técnicos para valorarlo por mucho que habrá el amplificador. En foto tiene una pinta estupenda, lo bueno es que Oria a comprarlo en persona. Después de mirar cosas nuevas por 500/600 pavos he decidido mirar la segunda mano y comprar algo mejor.

He visto dos que me cuadran, este Yamaha, y un maranzt 8005 que lo dejan en 600 €, también tiene buena pinta.

Para finalizar el ampli iría conectado con Monitor Audio bronce

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones, sigo pendiente de vuestros consejos

Un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty YAMAHA AS1000.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 15 Feb 2021 - 5:09

Hola.

Como en otro hilo tuyo he leído que tienes giradiscos, he mirado integrados con previo de phono:

- https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/yamaha/amplificador-yamaha-a-s501-4084-4259#/5-a_color_electronica_negro_  
La Oferta era hasta el día 14: si te interesa, llama y mira a ver si te la amplían hasta hoy.

- https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/emotiva/emotiva-basx-ta-100-amplificador-6816
Esta marca que tan pocas veces se nombra en el foro, y en concreto este integrado ya comenté que pude asistir hace unos años a una audición comparativa con su homónimo màs semejante de Marantz: el Emotiva con trafo toroidal me gustó màs tímbricamente y se notaba que excitaba mejor las cajas (no las recuerdo ahora) con sus 2x50W a 8 ohmios y 2x90W a 4 ohmios.
Si lees toda la parrafada de sus datos, veràs que es muy completo y ademàs lleva radio de propina.

Hay otro integrado màs barato de Segunda Mano con trafo toroidal y phono, su dueño ha debido de perder el mando a distancia, pero creo que se podría conseguir otro:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/rotel/rotel-ra1062-16169

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  R2D2 Lun 15 Feb 2021 - 9:28

Hola Manuel. En el video puedes ver una comparativa entre las series de yamaha desde una punto de vista técnico. En mi opinión dudo que en una audición a ciegas pudieras apreciar diferencias claras. Un saludo.

R2D2
R2D2

Cantidad de envíos : 53
Localización : Baix LLobregat
Fecha de inscripción : 27/05/2019

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  Manuel Morales Mar 16 Feb 2021 - 19:15

Gracias por las aportaciones... la verdad que no acabo de decidirme por una marca u otra, nuevo o segunda mano....

En estos momentos estoy mirando maranzt / yamaha segunda mano, a ver que encuentro...

Gracias de nuevo un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  Manuel Morales Mar 16 Feb 2021 - 22:03

Gracias Tuco, una pregunta, según he leído, y teniendo en cuenta que el ampli iría cunas MA Broce, Denon tiene un sonido tirando a Brillante, Maranzt sonido más cálido, que sonido tiene Yamaha???

Me gusta el 701, también apuntar que es para utilizarlo en un sitio pequeño, y a volumen razonable

Gracias de nuevo, un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  jvr Jue 18 Feb 2021 - 14:42

En general YAMAHA tiene un sonido muy neutro, con un timbre suave.
Los integrados 1000 y 2000 montan transistores bipolares en la etapa de potencia, pero los 1100, 1200, 2100, 2200, 3000 y 3200 montan mosfet, en donde la neutralidad general y suavidad en el timbre es más notable todavía.
Se da la opinión por parte de muchos aficionados y algunos profesionales de que el "sonido japonés" en general y el de YAMAHA en particular es un sonido frio, metálico e incluso estridente. Nada más lejos de la realidad.
Si hay algo que caracteriza al verdadero "sonido japonés" es justo lo contrario.
En Japón se han hecho cosas mejores que otras, como en todas partes, pero por todos es conocida la gran exigencia en calidad constructiva y sonido de los japoneses. Es uno de los mercados mas exigentes del mundo, independientemente del nivel económico del producto.
YAMAHA es una marca muy bien valorada en el Reino Unido o en USA donde es muy frecuente encontrar cajas JBL de alto nivel asociadas con YAMAHA precisamente para compensar un poco el timbre "alegre" de las JBL; muy buenas por cierto.
Algunos aficionados tienen esa opinión negativa por puro desconocimiento, algunos profesionales por puro interés y otros por los dos motivos; hablo con conocimiento de causa en ambos casos.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  naviayork Jue 18 Feb 2021 - 15:50

Al menos mi technics es todo lo opuesto a metálico. Hay canciones en las que los instrumentos parecen estar ahí, y las voces.
Para mí el sonido japonés que conozco es cálido, suave y nada estridente.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  Manuel Morales Jue 18 Feb 2021 - 20:04

Vaya nivel compañeros... gracias.

La idea es conectarlo a unas monitor Audio Bronce, que en mi sala destacan por su brillo y agudos bastante logrados...

Según he leido en el foro, yamaha y estas cajas se llevan bien...

Espero decidirme en breve, que ya me vale... la idea con el tiempo es comprar un buen previo de phono...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AS 1000 Empty Re: YAMAHA AS 1000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.