AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

+16
papaito
Fary
trocri
rafa75
ferwar
Mim0
koopman
pacob
JDPBILI
Pepe Muñoz
Epos
Ignacio6479
Branky
César
thunderpussy
rivas10
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  rafa75 Dom 23 Ene 2011 - 20:45

Se escribe B&W ....... Innocent
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  rafa75 Dom 23 Ene 2011 - 21:21

Mira aqui a lo mejor si lo pides te dejan entrar en sus casas:
AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 85092585


AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 85092595


AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Abbeyroad1n


rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty me partooo

Mensaje  pacob Lun 24 Ene 2011 - 0:37

Ahora resulta que el que dice que B&W es flojo, dejaremos otros comentarios aparte, dice que sonus es lo mejor del mundo mundial... Wink

Mira, se nota que has escuchado poco, oir no lo se, pero escuchar, poquito... porque en su gama de precios unas 683 de nueva hornada, tienen mucho que decir en medios y graves, y que recuerde yo, ninguna Sonus esta dentro de esta gama de precios.

Y luego acabas de dejar fuera de juego a ProAC, a Vienna Acoustics, a PMC, a ATC; en fin tantas cajas tan buenas ...

para gustos de cajas, como el vino... ahora decir que el Roda I es el mejor vino del mundo, y que un Contino es una m* ... no se yo ... Wink)

Sin ofender a nadie, escucha antes de comprar si puedes, quizas te lleves alguna sorpresa, como que cajas de reputadisima fama, no te guste como suenen, por demasiado analiticas, naturales, o suaves y dulces... esto es cuestion de gustos... dentro claro esta de unas ciertas marcas (20 o 30) que son las que mas suelen gustar...

Yo sigo opinando, que para musica me gustan mucho ProAC y Vienna Acoustics, y para un buen 5.1 con conciertos en dvd, rock, pop, etc, la serie 600 nueva de B&W suena de fabula, asi que segun la linea que quieras seguir, ya tienes mi opinion.

Saludos a todos,



pacob
pacob

Cantidad de envíos : 97
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  trocri Lun 24 Ene 2011 - 0:38

koopman escribió:Hay un color que se llama rojo ferrari. Pongamos que hay una marca de televisiones que se llama A&Y. Resulta que en estos televisores cuando sale un Ferrari pintado de rojo ferrari se ve como el rojo tomate. Sin embargo esta marca hace mucha publicidad, e incluso ha hecho lo imposible porque sus cacharros se usen en las cadenas de televisión, para hacer publicidad con ello, por supuesto. Hay gente que no se da cuenta del problema, la gente que sí se da cuenta es poca, porque la publicidad tiene mucho poder. Y luego hay gente que se da cuenta pero que dice : me gusta más así, es una cuestión de gustos, y que recomienda comprar A&Y. Opinión respetable, pero a no tener en cuenta si lo que se busca es "alta fidelidad".

Y esto es lo que yo creo que pasa continuamente en este mundillo.

Koopman B&W es alta fidelidad pura y dura. Que hay series mejores dentro de la marca, por supuesto. Lo mismo ocurre con otras italianas que parece ser que a ti te gustan.
JBL ( James B. Lansing ) antes que JBL fué Altec Lansing ( perdió los derechos sobre Altec y fundo JBL ). Fué una magnifica marca de altavoces venerada en otros paises y desconocidos o repudiados en este. Supongo que se puede catalogar como haces tu, el mejor altavoz del mundo mundial fué la voz del teatro de Altec. No le busques tres pies al gato en este mundillo, aquí 1+1 no son 2.
Si en estudios como Abby Road hay B&W es por su calidad no por publicitar.

JBL HLA 4895
AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Jbl_hla_4895%20a

ALTEC
AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Bedroom%20speakers

PD. aunque te invite a mi casa no vas a poder escuchar B&W, simplemente no uso
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  rafa75 Lun 24 Ene 2011 - 6:11

Trocri creo que en esa television el rojo Ferrari se vera verde Hyundai con esas lavadoras al lado wave wave .Saludetes
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Fary Lun 24 Ene 2011 - 8:57

En este foro hay cosas de segunda mano muy buenas y a buen precio. Ya me extraña que unas Proac D15 a 1.300 euros nadie se haya interesado por ellas Shocked Tú que miras a Supersonido, por lo que leo en tus post, verás que la actual D18 está a 3164 euros wallbash
Y esto es un ejemplo de lo que hay en la sección de ventas, ya que en amplis ocurre otro tanto.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011 - 10:06

Si confundimos gusto y calidad, mal vamos!; a mi no me gusta bowers (tampoco me disgusta), pero la CM 1 es otro cantar, agudos suaves, escena abierta, graves para dar y tomar...

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  papaito Lun 24 Ene 2011 - 10:14

Al compañero, y considerando que escucha un poco de todo, me atreveria a aconsejarle algo un poco fuera de los circuitos habituales. A ver si las puede catar y luego ya se buscará amplificación
http://www.stereophile.com/floorloudspeakers/706revel/
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Mim0 Lun 24 Ene 2011 - 10:24

Hombre, pocas veces se cita el nombre de Revel, al que le guste el sonido americano, puede ser una buena opción, se puede decir que va en la línea de JBL pero más refinado, a mi personalmente, escuchando varios modelos de la marca hay todavía un par de detalles que no llegan a convencerme, su driver de agudos y medios algo emborronados, tienen buena dinámica y para música rock/ heavy / electrónica vienen de perlas, quizás con otro tipo de música no sean las más idóneas, repito, en mi modesta opinión.

Un saludo !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  papaito Lun 24 Ene 2011 - 10:36

En base a lo que expone el colega

En cuanto al tipo de musica......es dificil concretar........escucho desde cosas como guns and roses o aerosmith, pasando por dire straits, tb algo de pop y en bastantes ocasiones clasica.......Lo q si es verdad es que m gusta darle algo de brio a los bafles y disfrutarla a volumenes medios-altos.

pocas torres de este precio pueden ofrecer dos drivers de 8" suficientes como parar tirar la cristaleria del armario shock 2 . Defectos, claro, los hay, pero por 1400 euros no creo que se pueda pedir tanto. En nuevo, claro.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Mim0 Lun 24 Ene 2011 - 10:41

A mi me parece buena recomendación papuchis, pero ya te digo que si puedo ampliar un poco la información pues le vendrá bien al chaval, no es que quiera desestimar una recomendación No , para nada, como he comentado me parece una opción a tener en cuenta.

Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Epos Lun 24 Ene 2011 - 16:42

Curioso, te presentas de este modo

"soy nuevo en este mundo"

pero luego dices:

"escucho desde cosas como guns and roses o aerosmith, pasando por dire straits, tb algo de pop y en bastantes ocasiones clasica.......Lo q si es verdad es que m gusta darle algo de brio a los bafles y disfrutarla a volumenes medios-altos".

Que no es una respuesta de alguien que hace la presentación que tú has hecho de ignorante total que empieza ahora. ¿En qué quedamos?.
De momento podías empezar por decir que equipo tienes, por ejemplo.

Saludos.




Epos

Cantidad de envíos : 107
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  rafa75 Lun 24 Ene 2011 - 17:40

Pues como todas o es que te piensas que tu querida Sonus Faber se libra ,todo dependera del gusto de cada uno,a mi sinceramente Sonus ni fu ni fa me hace,no es una estetica sonora que me agrade la verdad soy mas de Wilson,Martin Logan o Infinity gordas ect ect,pero entiendo que alla gente que le guste igual que la hay que no soporta Infinity,pero de eso a tachar de mierda una cosa que no va con nuestros gustos pues como No .
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Gregorio J Lun 24 Ene 2011 - 18:17

rivas10 escribió:Hola a todos!!
Ante todo me presento: me llamo Jose, y soy nuevo en este mundo aunque siempre me ha interesado muchisimo. En el plazo de un mes mas o menos quiero adquirir un ampli y un buena pareja de bafles de suelo para una sala con suelo de madera y unos 25m2 para disfrutar de todo tipo de música y necesito un buen consejo!!!!
Me han hablado de B&W 683......con un ampli denon sin especificar...... Otros me han dicho q mejor KEF y HK como ampli. Sonus Faber, Martin Logan y tb Phonar, ESA...........valvulas....transitores.....Estoy hecho un lío!!!! Por no mencionar el tema de que como fuente me han dicho q mi MacBook vale de sobra enganchado a un buen ampli........esto es asi????
No me vale lo de que cada uno es cada uno......q hay q escuchar cada caja.....eso ya lo he leido!!!!!! Necesito algo concreto!!!!
Siento atacar tan directamente pero me ha parecido q en este foro la gente da opiniones muy validas.......en fin que gastaré mis efectivos de forma coherente y sin quedar decepcionado por el resultado!!!!
Un millon de gracias por adelantado y un abrazo!!!!!
Por cierto el presupuesto seria de 3000 euros mas o menos!!!

Hola Rivas,

Leyendo tu consulta me he asustado, parece como si el mundo se fuera a acabar y necesitas un equipo de música para morir disfrutando Laughing Laughing Laughing
Tómatelo con calma, escucha, prueba y vuelve a probar. Con tu presupuesto te puedes configurar un equipo muy majo de 1ª o 2ª mano. No todos los días dispone uno de 3000 eurapios para un equipo de música y gastarlos en lo que te diga la gente sin haber escuchado antes, no sé, no se, a mí no me parece muy sensato.

Suerte y saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  renatobruson Lun 24 Ene 2011 - 20:31

koopman escribió:El día que Sonus Faber saque algo como ésto, tendré que desonusfaberizarme

[img]AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Derkuss03 [/img]



A estas las escuché en el Santo Mauro con amplificación Krell y varios vinilos de clásica y alguno de jazz (la trompeta de Armstrong, creo recordar) en un Transrotor y sonaban muchísimo más bonitas, con diferencia, que las Wilson Audio Sofía de la sala de al lado de la que acababa de salir... shock 2
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Mim0 Lun 24 Ene 2011 - 20:33

A mi esas Vienna me encantaron, y no las veo tan tan feas Smile, son...... diferentes..... Smile
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  trocri Lun 24 Ene 2011 - 20:41

koopman escribió:El día que Sonus Faber saque algo como ésto, tendré que desonusfaberizarme

[img]AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Derkuss03 [/img]

Y que las escuchaste o simplemente te "mola" el diseño??.
Antes de opinar hay que probar y escuchar y creo que tu tiras a ojo. Yo de lunes a viernes escucho fatal mi equipo como si estuviese apagado.
El sabado mi mujer me pone a remojo me da un repaso con la fregona por unas cosas que tengo lateralmente ( de lao a lao ) en mi cabeza. Enciendo el equipo que tuve apagado de lunes a viernes y mira tu como de golpe y porrazo ( sin fregona ) siento como si las notas flotasen y los agudos me acariciaran mis mastodonticos carrillos.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  trocri Lun 24 Ene 2011 - 20:43

rafa75 escribió:Trocri creo que en esa television el rojo Ferrari se vera verde Hyundai con esas lavadoras al lado wave wave .Saludetes

Me cagontó Rafa no tengo sitio en la cocina para la lavadora y la secadora. Es mas creo que no tengo sitio ni yo.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.