AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

+16
papaito
Fary
trocri
rafa75
ferwar
Mim0
koopman
pacob
JDPBILI
Pepe Muñoz
Epos
Ignacio6479
Branky
César
thunderpussy
rivas10
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  renatobruson Lun Ene 24 2011, 21:43

Mim0 escribió:Casi todos los consejos son muy subjetivos a la hora de pillarte un equipo. Ya que te vas a gastar una pasta ve a escuchar cacharros a tiendas especializadas, habla con Javier de Bel audio que es un tío estupendo y seguro que te prepara algo muy interesante para tu presupuesto.

Lo que si te puedo aconsejar dada tu sala y tus gustos es que intentes escuchar estas cajas:

Chario Constellation Cygnus
B&W 805 (una pareja la venden en el foro)
Proac Response d15 (una pareja la venden en el foro)
Jungson BD-1
Vienna Mozart (una pareja la venden en el foro) y varios modelos de esta marca tb merecen mucho la pena.
Minima audio ultima 3.2
Phonar Veritas p5
Esa XT III
Tannoy DC6T

Ninguna de estas cajas les encontré algo molesto, que al fin y al cabo para mi es muy importante que no chillen ni hinchen demasiado los graves o tengan resonancias raras, por lo demás las encuentro buenas para escuchar todo tipo de música.

En cuestión de electrónica tienes también muchas opciones:
Audiolab 8200a
Creek evolution 2
Audia Flight 2
Roksan Kandy
Opera consonance 15th aniversario
Jungson JA88D
Cambridge 740A

Lo dicho, tienes muchas combinaciones.

Un saludo !




De estas recomendaciones yo elegiría, con la certeza de estar acertando en la compra de una combinación excelente, lo siguiente:


B&W 805 (una pareja la venden en el foro)
Jungson JA88D

El ampli es para toda la vida. No lo vas a querer vender nunca.
Las B&W de la serie 800 me parecen igualmente una compra definitiva. Con esta combinación posiblemente puedas quedar boquiabierto y satisfecho para los próximos veinte años sin necesidad de cambiar nada. Si llegaras a echar de menos más extremo grave siempre puedes acoplarle un sub con el tiempo. Pero posiblemente te den menos problemas de bola de graves que unas cajas de suelo y la respuesta de las 805 te entusiasme en pop y rock. Para estos repertorios, unas sonus faber me parecen un despropósito, la verdad.
Asimismo descartaría la serie 600 de B&W. He escuchado en diferentes ocasiones distintos modelos y siempre me han parecido de muy bajo nivel. Sin dudarlo me montaría antes mi equipo con unos monitores de la serie 800 que con unas columnas de la serie 600. No tienen ni punto de comparación.

Lo dicho: JUNGSON en clase A + monitores B&W de la serie 800 = Aplause
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Fary Mar Ene 25 2011, 10:07

Desde luego una combinación magnífica pero como pedía altavoces de suelo Innocent aunque no sé porqué, ya que hay monitores que llenan salas medias con un sonido Shocked
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  onthedole74 Mar Ene 25 2011, 14:46

Fary escribió:Desde luego una combinación magnífica pero como pedía altavoces de suelo Innocent aunque no sé porqué, ya que hay monitores que llenan salas medias con un sonido Shocked
"for those about to rock"
Escucha las monitor audio gs 60,son unas todoterreno rápidas y con el suficiente refinamiento para un poco de clásica.Las Paradigm también son una buena opción.La s8e de Spendor tb dan un sonido muy lleno,aunque mucho más suave y en tu sala pueden llegar a dar un buen grave aunque algo resonante si no es con una electrónica rápida debido a su escaso amortiguamiento.
Proac,Vienna... son cajas con un gran sonido pero te aburrirían simplemente pq están concebidas para otros menesteres más "intelectuales" -bueno la d28 ya tiraba más,pero los who se le atragantan y amplificarlas bien es carísimo-
"Voicing" lo llamam los ingleses...
Las leyes de la física son implacables,y yo no me iría de viaje con mi banda en un mini -las 805 de B&W-,por muy buen coche que sea.Aunque llevara remolque -subwoofer- Tienes que ver que la superficie de radiación de un altavoz de 10" equivale más o menos a tres 6" -dichosas modasssss-
Saludos y no compres sin escuchar!!!

onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Fary Mar Ene 25 2011, 16:26

[quote="onthedole74"

Las leyes de la física son implacables,y yo no me iría de viaje con mi banda en un mini -las 805 de B&W-,por muy buen coche que sea.Aunque llevara remolque -subwoofer-
Saludos y no compres sin escuchar!!! [/quote]

Sí, tienes razón, pero algunos preferimos viajar solos y entonces una furgoneta no es lo que más nos gusta, aunque para llevar gente y trastos es lo mejor, pero mi Mini descapotable para mi y con compañía es una delicia.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Pepe Muñoz Mar Ene 25 2011, 18:02

onthedole74 escribió:
Las leyes de la física son implacables,y yo no me iría de viaje con mi banda en un mini -las 805 de B&W-,por muy buen coche que sea.Aunque llevara remolque -subwoofer- Tienes que ver que la superficie de radiación de un altavoz de 10" equivale más o menos a tres 6" -dichosas modasssss-
Saludos y no compres sin escuchar!!!

Totalmente de acuerdo con lo que dice mi paisano. Si te gusta el rock u otros estilos cañeros -como a mi- no hay nada como un altavoz de 10" para notar esa presión como toca. Bueno, si que lo hay: uno de 12" ó 15". También estoy de acuerdo con él en que el subwoofer, aun siendo una buena opción, no es lo mismo que tener unas cajas grandes.

Saludos y no compres sin escuchar, ni te fíes de las opiniones de los demás, porque son solo eso: opiniones. En esto del audio no hay ninguna verdad absoluta y puede ser que te encanten cosas infravaloradas o, por el contrario, que otras consideradas auténticas referencias te dejen indiferente. Esa es la única verdad que he comprobado después de 30 años en el mundillo y habiendo probado muchísimos aparatos.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Fary Mar Ene 25 2011, 18:27

Y en caso de que no te guste el Rock, o no sea tu dieta principal, prueba estas

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Stirlingv2walnut

Es broma, no las pruebes que lo mismo te gustan Innocent tú quieres cajas de suelo y ya está.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  renatobruson Mar Ene 25 2011, 23:50

A mi, Fary, los que me gustan muchísimo son los soportes y las bases de granito negro. Menuda pinta tienen.
Estuve interesado hace poco en unos soportes parecidos para las VIETA pr77 de 10" Very Happy Very Happy (estoy de acuerdo con lo de las grandes membranas para el efecto rock y para todo lo demás).
¿Son de Nosequé Acoustic?

renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  ricardo Miér Ene 26 2011, 21:07

hola yo te recomiendo una combinacion que escuche y me agrado bastante ,un Unison unico 80 con unas kef reference 104.2 una delicia de sonido ,y con lo que te sobre te vas de viaje y anulas el factor waf y todos contentos Very Happy

ricardo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR - Página 3 Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!! ALTAVOCES DE SUELO Y AMPLIFICADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.