AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo una pregunta

+6
JOSE ANTONIO MARTINEZ
MERIDIAN
poolside
walkie
El Hombre del SACD
i-alex@live.com
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo una pregunta - Página 2 Empty Solo una pregunta.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 10 Feb 2021 - 14:57

Hola.

En las audiciones que hubo en Novomùsica entre los años 1.995 al 2.014 no recuerdo haber visto un lector Wadia...y a fecha de hoy sigue siendo para mí algo totalmente incomprensible.
En cambio, sí que trajeron 2 lectores Krell y uno de ellos fue el Krell KPS-28c que leyó los CDs para el equipo principal que ocupó la sala de audición el año 2.000: costaba unos 2.000.000 ptas. y en aquél año Wadia tenía modelos inferiores de precio.

Y para mayor misterio, mirad este enlace:
http://www.altafidelidad.net/?p=3786

En la tarjeta pone claramente: "Descubra las últimas novedades"...

De las 12 marcas, la última abajo a la derecha podéis ver que es Wadia: en abril de ese año entró en mi sala el DAC Wadia 321, en concreto el primero que llegó a España (pedido 50 días antes, cuando Sarte lo pudo dar de alta en su base de datos).

Me la jugué sin haberlo escucharlo previamente, porque tenía en casa desde noviembre del 2.013 el DAC Wadia 121 y habiendo seguido a la marca desde el 95, pensaba que Wadia sacaría algún día un modelo de gama alta que no me defraudaría en mi equipo/sala, como así sucedió desde la primera vez que lo puse en marcha: si hubiera sido un fiasco, lo habrìa puesto a la venta.

Me llamó un técnico de Sarte, pidiéndome, si me parecía bien, que les contara qué componentes eran los del resto del equipo, tamaño de la sala y mis primeras impresiones: se veía que tenían gran curiosidad por el 321 que aùn no habìan escuchado.

Cuando les llegó la segunda unidad 1 mes màs tarde, me volvió a llamar para decirme que intentara probar un cable de red mejor que el que traía de serie, de "cualquier marca solvente" y "de precio no demasiado elevado", porque ellos habían realizado una prueba (no me dijo ni marca ni modelo) con buenos resultados.

Me acerqué a Novomúsica y me dejaron a probar el JPS Labs Digital AC-X Cord que tenían en la tienda, importado por Werner...y ya no salió de casa.
Al día siguiente llamé al técnico de Sarte para contàrselo y no ocultó su sincera satisfacción con las mejoras logradas con un cable de red de una marca no suya.

Pues bien, después de contada toda la historia anterior, pasados 7 meses Sarte no trajo en noviembre la novedad del DAC Wadia 321 que costaba 3.290€...ni tampoco el inferior DAC Wadia 121 que estaba sobre la mitad de precio.

El lector del equipo principal fue, como se puede ver en el texto de la tarjeta, un Audio Research CD6 que costaba 10.000€...y aquí lo dejo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A acropolis y a varese les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta - Página 2 Empty Solo una pregunta.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 11 Feb 2021 - 6:34

Hola.

Al fin he recordado el nombre de esa persona de Sarte tan amable: se llamaba Eduardo.

Solamente quiero apostillar, que me hubiera gustado ver en Novomúsica a algún/os técnico/s de Sarte como en los primeros años de las audiciones (venían 2 para instalar los equipos), porque les hubiera preguntado por la ausencia del DAC Wadia 321.

Hubiera entendido que en Novomùsica solo trajeran un equipo Hi-Fi sin dicho DAC...pero dicha ausencia también en Audio Reference, Area, Clave Audio & Hotel Zenit Abeba y Supersonido (tiendas y Hotel con seguramente mucho mayor espacio y salas que Novomùsica), no le encuentro aùn ningún motivo razonable y creo que nunca lo sabrè.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.