AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesse Wolff & Whings ( de lp a cd ) / regalo Beatles cde´s

Ir abajo

Jesse Wolff & Whings ( de lp a cd ) / regalo Beatles cde´s  Empty Jesse Wolff & Whings ( de lp a cd ) / regalo Beatles cde´s

Mensaje  jaimoe Vie 29 Ene 2021 - 23:30

Hola. Necesito la ayuda de algún forero, para una necesidad que tengo y no puedo realizar yo. Tengo un vinilo del grupo Jesse Wolff & Whings, que no puedo escuchar, porque ya no tengo reproductor ni espacio para guardar vinilos.
Esta banda de los primeros 70 en California (creo) editaron este único lp, que a día de hoy ( que yo sepa) nunca se ha editado en cd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desearía que alguien pudiera hacerme una copia del lp a cd y también poder tenerlo en archivos flac. Si ya me pudiera hacer la portada etc....¡ me volvería loco!, aunque no pido tanto.  Lógicamente yo enviaría el disco a la dirección necesaria.
Como regalo por esa buena obra, tengo dos cajas de los Beatles nuevas  que daría al preciado artista que me hiciera ese favor:
1- Help, Its For sale ( 6 cd y un dvd con las sessiones del Beatles For Sale y Help y con libreto a color )
2- All Sides Of Revolver ( 4 cd con sesiones del Revolver y un libreto a color).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hay algún interesado, nos ponemos en contacto.
jaimoe
jaimoe

Cantidad de envíos : 14
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.