AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarjeta de sonido

2 participantes

Ir abajo

tarjeta de sonido Empty tarjeta de sonido

Mensaje  Raúl Jue 14 Ene 2021 - 19:42

Buenas tardes,
dado que uso PC para medir, me valdrá esta:
BEHRINGER UMC-22 U-PHORIA Interface de Audio USB
o esta?
Behringer UMC202HD U-Phoria

Me refiero para poder cargar señal de retorno.
gracias, también me podéis reomendar una, mejor si vale para el UMIK
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tarjeta de sonido Empty Re: tarjeta de sonido

Mensaje  Soundmuller Vie 15 Ene 2021 - 23:23

Por la diferencia de precio me quedo con la Behringer UMC202HD U-Phoria.Tiene algo más de resolucion y alguna prestación más como el control de volumen para los auriculares.

Ahora bien, ten en cuenta que uso un ECM8000 y no el UMIK, así que no sé realmente cómo se haría el bucle de comprobación que es lo que creo que te falta por hacer.

Creo que tendrías que configurar el REW como esta imagen

tarjeta de sonido Umik-rew-preferences

En el output tendrías que poner la Behringer que compres y salida por el canal L por ejemplo. Y en el Input Devide seleccionar el UMIK, pero en input seleccionar la Behringer y decir que loop está en el canal 2. Solo te quedaría poner un cable en la propia Behringer que enlace el output 2 con el input 2, con las clavijas necesarias (creo que una JACK TRS-JACK TRS o JACK TS-JACK TS es suficiente)

También puedes hacer el bucle en la propia tarjeta de sonido de la placa base, entre el canal R de la salida de altavoces y el canal R de la entrada de linea y seleccionar en el Input la propia tarjeta de sonido interna del PC

Pero lo mejor es que alguien que tenga el UMIK te indique como hacen el bucle.

En esta imagen está el esquema para usar el ECM8000 y hacer mediciones. Puedes ver el cable nº 2 del bucle en la propia tarjeta. Solo que el UMIK va directamente al PC por USB, obviamente, pero el resto de conexiones creo que serían válidas, tanto para cajas activas como pasivas, usando un amplificador.
tarjeta de sonido Conexi10
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 254
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tarjeta de sonido Empty Re: tarjeta de sonido

Mensaje  Raúl Sáb 16 Ene 2021 - 8:11

Gracias hombre. A ver si compro una tarjeta, hasta ahora sólo hago mediciones con pc, con rew y Holm impulse, y a la vista me queda bastante bien
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tarjeta de sonido Empty Re: tarjeta de sonido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.