AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables para unas Sonus Faber Concerto Domus

2 participantes

Ir abajo

Cables para unas Sonus Faber Concerto Domus Empty Cables para unas Sonus Faber Concerto Domus

Mensaje  nabego Lun 10 Ene 2011 - 23:55

Hola, estoy en una duda por eso recurro a los expertos del foro, ahora mismo tengo las Sonus faber conectadas con unos Transparent The Wall Plus pero solo el cableado sin las terminaciones con las cajitas famosas y la pregunta es si vale la pena mejorar este cable para estas cajas, por ejemplo con algun modelo de van den hul que creo que hay una buena sinergia con esta marca de cajas, ó con algun otro cable que me recomendeis y que sea superior al Transparent que tengo y si realmente voy a notar una mejora, porque si no me quedo como estoy y me ahorro unos euros.
Gracias.

nabego

Cantidad de envíos : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables para unas Sonus Faber Concerto Domus Empty Re: Cables para unas Sonus Faber Concerto Domus

Mensaje  nabego Mar 1 Feb 2011 - 1:04

Gracias, tambien estoy mirado el Kimber y el Audioquest, en fin estoy con dudas.

nabego

Cantidad de envíos : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables para unas Sonus Faber Concerto Domus Empty Re: Cables para unas Sonus Faber Concerto Domus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.