AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables para Sonus Faber Concerto Home

Cables para Sonus Faber Concerto Home Empty Cables para Sonus Faber Concerto Home

Mensaje  josera el Mar 23 Ene 2018 - 23:07

Hola,

tengo que hacerme en mi segundo equipo con unos nuevos cables de altavoz pues los actuales no me valen al reconfigurar la sala y quedarme cortos.
Los monitores, unos Sonus Faber Concerto Home estan actualmente con Chord Carnival Silverscreen y el resultado me gusta, pues el cable Chord le da mas aire y agilidad al sonido S. Faber.
Me pregunto si volver a Chord (Clearway, Odissey) o cambiar a algo de Tellurium Q, Van den Hull Clearwater (estoy llevan baño de plata y tal vez eso sea bueno para los Sonus) o AudioQuest Type 4 -en ese nivel de precios-
Gracias por vuestras opiniones
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 950

Cables para Sonus Faber Concerto Home Empty Re: Cables para Sonus Faber Concerto Home

Mensaje  Cons el Mar 30 Ene 2018 - 9:29

josera escribió:Hola,

tengo que hacerme en mi segundo equipo con unos nuevos cables de altavoz pues los actuales no me valen al reconfigurar la sala y quedarme cortos.
Los monitores, unos Sonus Faber Concerto Home estan actualmente con Chord Carnival Silverscreen y el resultado me gusta, pues el cable Chord le da mas aire y agilidad al sonido S. Faber.
Me pregunto si volver a Chord (Clearway, Odissey) o cambiar a algo de Tellurium Q, Van den Hull Clearwater (estoy llevan baño de plata y tal vez eso sea bueno para los Sonus) o AudioQuest Type 4 -en ese nivel de precios-
Gracias por vuestras opiniones
Saludos

Hola.
Yo tengo sonus faber con NBS OK

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 584