AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FILOMENA

+12
jccguays
jagarry
antoniopax
quesvi
Alien Delon
César
tente
exodus
ducados123
trocri
walkie
villegas63
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FILOMENA Empty FILOMENA

Mensaje  villegas63 Vie Ene 08 2021, 22:25

Vaya modo de jarrear shock 2

Desde el miércoles por la tarde no para de llover y hoy especialmente fuerte, con rachas de viento que en un parque cercano ha derribado ya algunos árboles.

Intenté sacar a mi perro para que hiciera sus necesidades y tuve realmente miedo y me fui a casa. El pobre me miraba como diciéndome si estaba chalao Very Happy

Tened cuidado los que estéis en zonas afectadas.

Salud


Última edición por villegas63 el Vie Ene 08 2021, 22:36, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4365
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  walkie Vie Ene 08 2021, 22:35

En Madrid hoy todo el día nevando, como es común de los tiempos que corren no hay sentido común, algunos chalados subiendo a la sierra en chándal y zapatillas deportivas con aviso de tormenta el fin de semana pasado, parece que nunca habían subido a una montaña en su vida, algunos han tenido que ser auxiliados por hipotermia. Hoy me enteré que 5 jóvenes estaban haciendo senderismo en una zona muy apartada de la sierra también en chándal y zapatillas y han tenido que ser rescatados.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2540
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  trocri Sáb Ene 09 2021, 00:33

Pues aquí por La Coruña todo un día de sol. Eso si con un máximo de 10 grados y de noche pufff 2 grados.
La última vez que nevó en Coruña fue en 1987 y ya fue un caso raro en aquel momento. Lo positivo de esta tierra es que es un clima templado todo el año es decir ni te mueres de frio en invierno ni te mueres de calor en verano. Aunque reconozco que estos días hace mucho frio y esto por aquí no es normal. Supongo que por otras partes de España ocurrirá lo mismo. No es normal tanto frío. Esto no es Polonia ni Ucrania ni mas parriba.
Un saludo fresquito no, lo siguiente.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8623
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  galena Sáb Ene 09 2021, 08:39

Filomena está afectando ya a casi toda la península, queda una porción allá arriba en el N.E. , justo por tu zona trocri, donde el temporal está rozándola pero no la tapa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí por Valencia capital y alrededores llueve y para, las temperaturas ahora mismo 4º con vientos de 18 Km, lo justo para tener sensación térmica de 1º, ¡¡estamos helaitos!!, a los perros los saco con bufanda.

Saludos




Última edición por galena el Sáb Ene 09 2021, 09:07, editado 1 vez
galena
galena

Cantidad de envíos : 14021
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  hifiliberator Sáb Ene 09 2021, 08:48

A pesar de vivir en una vivienda en altura, Filomena me ha dejado una buena capa de nieve en la terraza. En un rato saldré a hacer un muñequito. En la calle, la nieve llega por la rodilla.

Como ya habréis visto en televisión, Madrid completamente parado. Aparte de nieve, hace aire, con lo nieva en todas direcciones. De izquierda a derecha, de abajo a arriba, y viceversa.  Very Happy  Very Happy

Lo mejor de todo. Máximas de dos grados y mínimas de ocho bajo cero. Nos queda nieve para una semana o mas. Otra vez confinados, y esta vez sin reparto a domicilio.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2976
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  ducados123 Sáb Ene 09 2021, 10:56

Aqui en Alicante (capital) llueve a ratos pero mansamente, que para nosotros ya es novedad, porque estamos acostumbrados a que lo poco que llueve lo haga a lo bestia y se te lleve el coche a nada que te descuides, ahora mismo 13.3º en el alfeizar de la ventana de mi dormitorio, 8º en el aeropuerto, en la montaña si que ha nevado (para sorpresa de muchos Alicante es la segunda provincia más montañosa de España) pero donde estoy ni nieva ni se le espera.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  villegas63 Sáb Ene 09 2021, 10:57

Lamentablemente, una mujer ahogada y un hombre desaparecido, arrastrado su coche cuando intentaban, al parecer, cruzar un cauce entre Fuengirola y Mijas.

La misma historia repetida tantas veces. Aquí pasa igual, cuando llueve lo hace torrencialmente, en este caso entre 170 y 190 litros por esa zona.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4365
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  exodus Sáb Ene 09 2021, 12:24

Por mi tierra, marcamos récords negativos un día si y otro también. Quien dijo frío....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por exodus el Sáb Ene 09 2021, 14:18, editado 1 vez
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  tente Sáb Ene 09 2021, 12:51

Por aquí también tenemos nieve con Filomena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extremos y duros.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  César Sáb Ene 09 2021, 13:10

Hola.

En las cumbres de Gran Canaria hoy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  Alien Delon Sáb Ene 09 2021, 13:14

Siempre hay quien saca provecho y rédito de todo. Dejarse notar y dar el cante como sea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3638
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  Alien Delon Sáb Ene 09 2021, 13:32

Lo mas hiriente, es que la gracieta (una mas...), le reporte tantos €€ como para que su cuenta diga (ella tambien lo ha declarado) que es millonaria.

Ahora empezaran los tontotubers con sus "desafios" en la nieve y estupideces y que trabajen los tontos...

Que mundo!
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3638
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  antoniopax Sáb Ene 09 2021, 13:41

pues yo tengo muchas fotos de donde mi casa aqui en madrid y 2 videos y es tremendo mas de 55 cm de nieve os lo juro y puede que algo más, yo si uno de ellos si uffff estoy pa encerrarme pues yo no tengo calzado asi fuerte para la nieve tengo zapatillas deportivas, pues he salido si si como ya lo veis en el video es que no tenia nada de pan, y vaya como me lo figuraba pues no han traido pan y al menos pues habia pan de molde y con eso pues ale, pero que no debia haber salido, ya te digo como se me cansaban las piernas de andar sobre esta nieve con mas de 55 cm de espesor, menuda tela y odisea para andar aqui van dos videos y muchas fotos, ahora comprendo noticias que veia en la tv hace años, personas que se han muerto en la nieve de tanto andar al final agotado se quedo sentado y se quedo en el sitio ahora lo comprendo.

uno de los grandes trozos de nieve que se ven en la fachada ya cayó si hacer daño a nadie.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por antoniopax el Sáb Ene 09 2021, 14:41, editado 2 veces
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1520
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  tente Sáb Ene 09 2021, 14:06

Antonio, puedes rodar una nueva versión de Doctor Zhivago con esa nevada, impresionante shock 2
tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  jagarry Sáb Ene 09 2021, 16:15

Pues aquí... sol y buen tiempo (13º). Algo de viento y ayer llovió algo. Broma ninguna.

Filomena a mi pesar... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6446
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  jccguays Sáb Ene 09 2021, 16:46

Yo he salido a la terraza de mi casa a quitar nieve de una caseta y me llegaba la nieve hasta la rodilla. Solo recuerdo algo similar cuando tenía 5-6 años. Me he quedado "helado" en los dos sentidos

Parece un bosque pero es un rincon de la terraza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jccguays

Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  ducados123 Sáb Ene 09 2021, 18:37

Di que si Tuco, a veces de tan bueno aburre, quitando las gotas frías varias, las zonas de costa porque a nada que te metes en el interior la cosa cambia. Yo en Alicante me asomo a la ventana y algo nubladillo, chispea, eso sí humedad toda la que quieras, pero nevar... me contaba mi madre que estando embarazada de mi nevó un poco ¡¡Hace 63 años!! a las 18,35 h. 13.4º en la ventana del dormitorio.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  walkie Sáb Ene 09 2021, 19:12

Aquí donde vivo cerca de Madrid cayeron unos 50cm de nieve, los coches quedaron sepultados y se cayeron varios árboles por el peso de la nieve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2540
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  walkie Sáb Ene 09 2021, 21:34

Esta buena mujer ha desvelado el motivo real de la tormenta, seguramente el HAARP tiene las manos metidas en esto  Innocent   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2540
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  galena Sáb Ene 09 2021, 21:57

Y esto es el plano del chip 5G que tienen las vacunas de la Covid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14021
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  gimete Sáb Ene 09 2021, 23:17

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Luego resulta que se trata del circuito de un pedal de guitarra Boss Metal Zone. wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1753
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  ducados123 Dom Ene 10 2021, 12:39

antoniopax escribió:pues yo tengo muchas fotos de donde mi casa aqui en madrid y 2 videos y es tremendo mas de 55 cm de nieve os lo juro y puede que algo más, yo si uno de ellos si uffff estoy pa encerrarme pues yo no tengo calzado asi fuerte para la nieve tengo zapatillas deportivas, pues he salido si si como ya lo veis en el video es que no tenia nada de pan, y vaya como me lo figuraba pues no han traido pan y al menos pues habia pan de molde y con eso pues ale, pero que no debia haber salido, ya te digo como se me cansaban las piernas de andar sobre esta nieve con mas de 55 cm de espesor, menuda tela y odisea para andar aqui van dos videos y muchas fotos, ahora comprendo noticias que veia en la tv hace años, personas que se han muerto en la nieve de tanto andar al final agotado se quedo sentado y se quedo en el sitio ahora lo comprendo.

uno de los grandes trozos de nieve que se ven en la fachada ya cayó si hacer daño a nadie.



El video muy explicativo, pero lo mejor escucharte jurando en arameo, eso no tiene precio y encima ¡¡tuviste que comprar Bimbo porque no les quedaba del de verdad!!, sinceramente siento el trago que has pasado, pero me has hecho reír a gusto, ahora una ducha calentita y un chocolate bautizado con un chorrito de ron y te dejas el cuerpo ajustado como un reloj.

Saludos Antonio.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  antoniopax Dom Ene 10 2021, 13:47

gracias ducados123 perdón por los tacos que suelto jojo esto no lo habia visto nunca y vaya tenias que estar bien equilibrado, y ufff no veas si costaba levantar las piernas por esos 55 cm de nieve.
el video esta echo en 4k pero el jodio youtube lo recorta a 1080p lo tendré que pasar con el power director 20 y si lo hago con ese programa ya si el youtube te lo pone a 4k.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1520
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FILOMENA Empty Re: FILOMENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.