AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acabo de hacer con un Yamaha kx-670 y necesito opiniones

Ir abajo

Me acabo de hacer con un Yamaha kx-670 y necesito opiniones Empty Me acabo de hacer con un Yamaha kx-670 y necesito opiniones

Mensaje  Diezjackdaniels Dom 27 Dic 2020 - 18:01

Buenas tardes a todos, en primer lugar saludos a todos los foreros y buenas fiestas
Me acabo de hacer vía eBay con un Yamaha kx-670 que creo que es un buen reproductor de cintas, yo lo quiero solo para conectarlo a mi receptor Av denon 3312 y reproducir un montón de cintas que tengo por casa, me ha entrado la vena nostálgica, que le voy a hacer pero los años no pasan en balde
He visto varios vídeos en YouTube de este reproductor y me ha gustado como suena, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión experta
No tenía pensado comprarlo tan rápido pero le envié una primera oferta muy baja que no acepto, y una segunda oferta de 125€ yque si acepto, espero no haber pagado demasiado
Por las fotos que he visto, la descripción que pone que esta en perfecto orden de funcionamiento, y que el vendedor tiene un 100 de votos positivos y muy buenos comentarios me lanze a la piscina y decidí pillarlo.
También estaba tras un Kenwood pero ya se iba de precios y he leído en algún sitio que esté Yamaha era mejor
Me gustaba más un denon, el drs810, por aquello de que el receptor y los altavoces son de esta marca pero también se me escapaban de precio y este Yamaha me encantó por todo
La pena es que he tardado varios días en tener el alta en el foro desde el registro y quizá me hubierais podido recomendar otra cosa por similar o inferior precio y de más calidad, pero ya que la cosa está hecha me gustaría tener la opinión de los expertos que se que hay por aquí.
Un saludo a todos

Diezjackdaniels

Cantidad de envíos : 5
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.