AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo

3 participantes

Ir abajo

OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo Empty OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo

Mensaje  klein42 Sáb 26 Ago 2017 - 14:39

Buenas tardes me gustaria saber si alguien me puede dar referencia sobre estos equipos...(NAD,CAMBRIDGE AUDIO,ARCAM)

Soy de 50% cine y 50% musica

Os cuento un poco por encima...Hace unas semanas me vendi un Marantz SR6005 no pq no me gustara sino pq queria algo mejor....

Mis columnas son unas Aurum cantus de estas caracteristicas:

Rated impedance: 4 ohms
Power requirement: 50-200W
Sensitivity: 90dB/W/m
Frequency range: 42Hz-20kHz

Llegados a este punto creeis q daria un paso a mejor y notorio con estos equipos que mencione anteriormente ...

GRACIAS DE ANTEMANO

klein42

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo Empty Re: OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo

Mensaje  audiomalaga Mar 30 Jul 2019 - 20:15

Buenas buscas un ampli a/v no? he probado varios y Yamaha tiene buenas cosas,te hara falta potencia,los Arcam tambien suenan bien.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo Empty Re: OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo

Mensaje  eric73 Miér 31 Jul 2019 - 17:30

Buenas,
¿Tienes descartado Marantz? Un SR7013/8012 por ejemplo... Si no, por musical yo me iría a Arcam.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo Empty Re: OPINIONES SOBRE " NAD- CAMBRIDGE AUDIO- ARCAM" necesito consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.