AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

+2
Alien Delon
mae
6 participantes

Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  mae Dom 27 Dic - 21:31:12

Hola:

Espero que podáis ayudarme.

Estoy buscando un DAC para usar con mi amplificador a válvulas Yaqin MC 100B. La idea es poder conectar mi portatil con linux e incluso mi lector de cd, Akiyama y poder conectar las cuentas de Spotify o Tidal. Hasta ahora he leído algunas cosas sobre estos aparatos, y la verdad es que no termino de enterarme bien de todo. Pero dado mi presupuesto (250€ máximo), el equipo que ya tengo y las posibles necesidades de cables, transformadores de energía externos (he leído que mejoran la calidad del sonido), etc. he reunido los siguientes modelos.

Podéis darme vuestra opinión al respecto según vuestras experiencias? Os estaré eternamente agradecidos.

Schiit Modius Balanced DAC
SE or Balanced Outputs:
Frequency Response: 20Hz-20KHz, +/-0.1dB
THD+N: 0.0003%, with or without external power
IMD: 0.0006%, CCIR, with or without external power
S/N: > 115dB, referenced to full output, with or without external power
Crosstalk: -125dB, 20-20kHz
Maximum Output: 4.0V RMS balanced, 2.0V RMS single-ended
Inputs: USB, Toslink SPDIF, Coaxial SPDIF, AES
Sample Rates and Bit Depths: 16/44.1 to 24/192
Input Receiver:
USB: Schiit Unison USB™
SPDIF: AKM 4113
D/A Conversion IC: AKM AK4493
Analog Stage: Based on LME49724 for balanced output, OPA1662 for SE output, both independent, with precision thin-film resistors and film capacitors, DC coupled
Output: XLR balanced and RCA single-ended
Output Impedance: 75 ohms
Power Supply: USB powered with +/-5V switching rail generator; auxiliary USB power input for 0mA USB power draw devices (like phones and tablets)
Size: 9 x 6 x 1.5”
Weight: 2 lb

SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M
Specifications
Type DAC
Digital interface
Architecture Balanced
chip DAC ES9038Q2M
Inputs USB-B (XMOS)
Optical Toslink
Coaxial SPDIF
Outputs Analog stereo RCA (single-ended)
Analog stereo XLR (balanced)
Digital Coaxial SPDIF
Sampling frequency USB: 32-bit / 768kHz PCM - DSD512 (native)
Optical 24-bit / 192 kHz PCM - DSD64
Coaxial: 24-bit / 192 kHz PCM - DSD64
Output Level XLR: @ 4.0Vrms 0dBFS
CAR: @ ??2.0Vrms 0dBFS
Frequency response 20Hz ~ 20KHz (± 0.18dB) XLR / RCA
Dynamic range > 124dB A-Weighted
THD + N <0.00015% @ 1kHz XLR / RCA
Crosstalk > 130dB @ 1kHz XLR / RCA
Output impedance 200Ω XLR
100Ω RCA
Noise floor modulation <4.3μVrms
Dimensions 149.3 x 87 x 37mm
Weight 475g
PACKAGE CONTENTS
LA-QXD1 x1
USB-B male / male USB-A Cable x1
USB-C male / male USB-A Cable x1

SMSL SU-8 2ES9038Q2M

Descripción del producto
Hay 7 tipos de configuraciones de filtro digital, configure esto también cambiará el sonido color!
Diseño de alimentación Audiophile por parejas de LDO de ruido ultrabajo para el mejor rendimiento.
Carcasa de aluminio CNC de alta precisión.
El sistema inteligente de protección de energía incluye sobretensión y sobrecorriente.
El usuario puede configurar el funcionamiento humanizado, el estilo de sonido y el filtro digital.


Control remoto:

Nota
1. Este control remoto usa 2 x baterías R03 / AAA;
2. Cuando opere SU-8 por primera vez, presione primero la tecla C

Pliego de condiciones:

Entrada: USB / óptica / coaxial
Salida: RCA, XLR
Nivel de salida: 2Vrms (RCA), 4Vrms (XLR)
THD + N: 0.0003%
Rango dinámico: 120dB
SNR: 116dB
Compatibilidad USB: Windows 7/8 / 8.1 / 10 Mac OSX10.6 o posterior / Linux
Profundidad de bits
USB: 1bit-32bit
Óptico / coaxial: 1bit-24bit
Frecuencia de muestreo
USB: PCM: 44.1-768kHz DSD: 2.28224-22.5792MHz
Óptico / coaxial: 32-192kHz DSD64 (DoP)
Poder de consumo: 3W
Energía de reserva: <0.1W
Tamaño: 185x40x125 (WxHxD)
Peso 1.0kg

Como última opción, barata, sin salidas balanceadas y quizás con la opción de comprar por otro lado una alimentación externa, he visto de segunda mano este modelo:

AUDIOPHONICS DAC AK4495SEQ
SPÉCIFICATIONS
Type de produit DAC
Puce de conversion D/A AKM AK4495SEQ
Interface SPDIF AKM AK4118
THD 0.001%
SNR 120dB
Entrées 1x USB XMOS jusqu'à 32bit 192kHz / DSD64 (PCM)
1x Coaxial 24bit 192kHz (plaqué Or 24k)
1x Optique 24bit 96kHz
Sortie 1x RCA Plaqué Or 24k
Dimensions 261 x 190 x 62mm
Poids 2.4kg
Compatibilité MAC OSX, Linux
Windows avec pilote

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas!

mae

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  Alien Delon Dom 27 Dic - 23:48:52

Hola.

Yo abri un hilo relativamente parecido y casi nadie contestó, por lo que he investigado varios dias, algo sobre el tema (en foros extranjeros hay mucha y muy útil info) y al final me decanté por uno concreto que viene de camino.
Lo que habias previsto de inversion extra para fuente externa, lo puedes ahorrar si optas por uno con ya buena fuente interna. Si puedes asi alargar hasta los 340 euros, te aconsejaria el SMSL M500, el que yo cogí.

Razones (a pesar de tener un fornato de cubo que no me convence para un rack hifi como es mi caso -si para escritorio con PC-):

Los Schiit dicen que dejan algo que desear en construcción y terminación, aunque suenan bien.
Yo necesitaba USB + 3 entradas digitales (no solo 2).
Monta el ultimo chip de Sabre, el 9038 PRO. Algunos de los que pones montan la version Q2M de ese chip, que está planteada para aparatos móviles y es inferior.
Todas sus tomas (y no solo la USB como otros) aceptan DSD.
Decodifica MQA por hardware y sin ningun tipo de error o cuelgue (como p.ej  pasa con el de Pro-Ject).
Las mediciones que da (no solo por la fabrica, tambien por usuarios), son extraordinarias.
Tiene salidas RCA y tambien XLR (aunque yo no necesito las ultimas, pero...).
Puede funcionar a modo de previo digital y su señal de salida ademas, es bastante potente.
Puede funcionar como amplificador de auriculares y de hecho, dicen que es muy bueno para mover hasta los de 300 Ohm.
Mando a distancia con volumen regulable.
Está optimizado y actualizado a la última, por lo que siendo un mundo tan cambiante (DACs), tardará mas en quedarse corto (si es que eso ocurre).
Dicen que es lo mejor que se puede comprar por ese dinero.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A mae le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  mae Lun 28 Dic - 5:46:17

Muchas gracias por la info.

Si mal no recuerdo, leí tu hilo. Y es cierto, recuerdo, que alguien decía que era mejor apostar por un DAC que tuviese ya de serie un buen sistema de alimentación que comprar un DAC inferior y un sistema de alimentación externo. Supongo que ese es uno de los puntos de debate abiertos. Lo cierto es que pinta muy bien el SMLS 500, pero ese desembolso inicial de 340€ o 400 si lo compro por amazon prime, es demasiado ahora mismo. En el caso de apostar por ese modelo, debería esperar al menos varios meses para tener el dinero.
Tomo también nota de lo que dices sobre el chip Sabre. Y también sobre el diseño del Schiit: aunque lo bonito que sea no es lo que más me preocupa. Me interesa más que funcione bien dentro de un amplificador de válvulas como el Yaqin, y unas cajas como las Qaudio, que dicho sea de paso, hacen del conjunto que los graves sean muy notables en detrimento de los medios (algo que voy a intentar subsanar con el cambio de válvulas del previo).
Por otro lado, he visto que venden de segunda mano un conjunto de alimentación y DAC de SMSL ya obsoleto, no sé si merecería la pena.
https://www.ebay.es/itm/DAC-SMSL-Sanskrit-Pro-B-fuente-de-alimentacion-lps-/114097948995

Gracias de nuevo por tu opinión.

Saludos!

mae

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 28 Dic - 8:25:27

Con ese presupuesto, yo me iría a esto:

AUDIO-GD R2R 11

https://www.audiophonics.fr/en/dac-with-volume/audio-gd-r2r-11-2019-dac-preamp-headphone-ampli-dsd-32bit-384khz-amanero-p-12207.html

Un DAC de tipo R-2R con salida en clase A y receptor Amanero. Un poco feo, pero parece que rinde bien, tiene buenas críticas por todos sitios. Es una idea.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Alien Delon y a mae les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  mae Lun 28 Dic - 8:58:26

Muchas gracias por la indicación, pero veo que el Amanero Combo también es preamplificador. Mi amplificador es de tipo integrado, por lo que en principio (según entiendo), si uso el amanero estaría metiendo una preamplificación de transistor o chip, por un circuito de preamplificación valvular (el de mi actual ampli). A parte de que no quisiera mezclar churras con merinas, no sé si sonaría bien, y tampoco su precio es moco de pavo como para equivocarme. Prefiero un DAC sin preamplificación.

Gracias de todos modos!

mae

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 28 Dic - 9:06:21

mae escribió:Muchas gracias por la indicación, pero veo que el Amanero Combo también es preamplificador. Mi amplificador es de tipo integrado, por lo que en principio (según entiendo), si uso el amanero estaría metiendo una preamplificación de transistor o chip, por un circuito de preamplificación valvular (el de mi actual ampli). A parte de que no quisiera mezclar churras con merinas, no sé si sonaría bien, y tampoco su precio es moco de pavo como para equivocarme. Prefiero un DAC sin preamplificación.

Gracias de todos modos!

La preamplificacion es opcional, fíjate bien en los botones.

Saludos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A mae le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  galena Lun 28 Dic - 10:24:04

El Hombre del SACD escribió:Con ese presupuesto, yo me iría a esto:

AUDIO-GD R2R 11

https://www.audiophonics.fr/en/dac-with-volume/audio-gd-r2r-11-2019-dac-preamp-headphone-ampli-dsd-32bit-384khz-amanero-p-12207.html

Un DAC de tipo R-2R con salida en clase A y receptor Amanero. Un poco feo, pero parece que rinde bien, tiene buenas críticas por todos sitios. Es una idea.

Este aparato es muy interesante, tiene un nivel de salida variable de hasta 5 voltios.
Con esa salida ya hace sonar con alegría a las etapas de potencia.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A mae le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  DELAPUENTE Lun 28 Dic - 20:19:36

El Hombre del SACD escribió:Con ese presupuesto, yo me iría a esto:

AUDIO-GD R2R 11

https://www.audiophonics.fr/en/dac-with-volume/audio-gd-r2r-11-2019-dac-preamp-headphone-ampli-dsd-32bit-384khz-amanero-p-12207.html

Un DAC de tipo R-2R con salida en clase A y receptor Amanero. Un poco feo, pero parece que rinde bien, tiene buenas críticas por todos sitios. Es una idea.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-audio-gd-r2r11-dac-amp.5779/

Sinad de 65 db.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A mae le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  Alien Delon Lun 28 Dic - 21:05:57

Si, pero:

"Queremos transparencia en nuestro producto, no una mezcla aleatoria de distorsiones, todas conspirando para reducir la fidelidad. Espero que Audio-gd cambie de dirección y comience a producir productos bien diseñados en lugar de un conjunto de palabras de moda en las hojas de especificaciones.

No hace falta decir que mi consejo sigue siendo evitar la compra de estos productos Audio-gd. Son la antítesis de lo que significa ser un "audiófilo". Será mejor que esa palabra tenga algún significado, déjela adentro."

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A mae le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  naviayork Lun 28 Dic - 21:16:06

siempreelmismo escribió:Si, pero:

"Queremos transparencia en..."

Saludos

Esto es de una revisión de una revista o es una idea tuya, de dónde sale. Por curiosidad
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A mae le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  mae Lun 28 Dic - 21:38:00

Buenos días!

Antes de nada, muchas gracias por vuestras aportaciones, de verdad que me encanta leeros y que se establezcan estos debates.

o creo que es innegable que cuando las mediciones dicen X, que realmente no sea así Ahora bien, luego está el resto del equipo con el que se trabaje. Además, por otro lado, por lo que voy entendiendo, cada dispositivo tiene su propia entidad, porque su sonido no solo depende del chip que monte, sino del circuito y las características y finalidades con las que este esté diseñado, sus componentes, su estructura, etc. Además, por lo que veo, podemos encontrar distintas, llamémoslas ecualizaciones internas, que pueden colorear el sonido de una u otra forma.

Personalmente a mi no me disgusta que un dispositivo Dac me dé más funciones u opciones, ya sea para amplificar unos cascos, para conectar el dispositivo BT, o para colorear el sonido. Si el DAC me permite modificar la experiencia de escucha (digo modificar, no mejorar dado que eso entra en la subjetividad de la escucha), pues guay. Pero personalmente prefiero neutralidad, quiero decir, que me gustaría escuchar la producción de la grabación, con sus virtudes y sus defectos, no la "posproducción" que pueda generar luego los dispositivos de escucha. Entiendo, por otro lado, que esto es casi imposible, dado que los dispositivos de escucha, todos, influyen. Sabiendo que esa "posproducción" final en la escucha es inevitable, en mi caso preferiría que las que dejasen su color final sean las válvulas de mi amplificador, al meno, en su mayor parte.

Dicho esto ¿pensáis que los dispositivos DAC mencionados hasta ahora tiene esa capacidad de neutralidad? Y dados los precios que manejamos, claro. La habitación de mi casa tampoco me va a permitir una escucha suprema, por más excelencia que tenga mi equipo, hay un punto en el que por más calidad que invierta, la escucha no mejora.

Gracias de nuevo por vuestra aportaciones

salud!

mae

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  DELAPUENTE Lun 28 Dic - 21:42:42

mae escribió:Buenos días!

Antes de nada, muchas gracias por vuestras aportaciones, de verdad que me encanta leeros y que se establezcan estos debates.

o creo que es innegable que cuando las mediciones dicen X, que realmente no sea así Ahora bien, luego está el resto del equipo con el que se trabaje. Además, por otro lado, por lo que voy entendiendo, cada dispositivo tiene su propia entidad, porque su sonido no solo depende del chip que monte, sino del circuito y las características y finalidades con las que este esté diseñado, sus componentes, su estructura, etc. Además, por lo que veo, podemos encontrar distintas, llamémoslas ecualizaciones internas, que pueden colorear el sonido de una u otra forma.

Personalmente a mi no me disgusta que un dispositivo Dac me dé más funciones u opciones, ya sea para amplificar unos cascos, para conectar el dispositivo BT, o para colorear el sonido. Si el DAC me permite modificar la experiencia de escucha (digo modificar, no mejorar dado que eso entra en la subjetividad de la escucha), pues guay. Pero personalmente prefiero neutralidad, quiero decir, que me gustaría escuchar la producción de la grabación, con sus virtudes y sus defectos, no la "posproducción" que pueda generar luego los dispositivos de escucha. Entiendo, por otro lado, que esto es casi imposible, dado que los dispositivos de escucha, todos, influyen. Sabiendo que esa "posproducción" final en la escucha es inevitable, en mi caso preferiría que las que dejasen su color final sean las válvulas de mi amplificador, al meno, en su mayor parte.

Dicho esto ¿pensáis que los dispositivos DAC mencionados hasta ahora tiene esa capacidad de neutralidad? Y dados los precios que manejamos, claro. La habitación de mi casa tampoco me va a permitir una escucha suprema, por más excelencia que tenga mi equipo, hay un punto en el que por más calidad que invierta, la escucha no mejora.

Gracias de nuevo por vuestra aportaciones

salud!

Yo buscaría cualquier dac con Sinad mayor de 100 db. Aqui tienes información de calidad para aburrir, me imagino que ya lo conoces.

https://www.audiosciencereview.com
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A mae le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  galena Lun 28 Dic - 22:11:36

El "chip" que montan los DAC no es el que da la calidad al sonido que escuchamos, el chip convierte formatos (digital/analógico) y no hace nada más.
Lo que hace que unos suenen mejor que otros son todos los circuitos auxiliares que acompañan al "chip", filtros, reloj y previos que montan algunos DAC, el R2 que enlazaron arriba tiene previo con salidas fija de 2.5 voltios y variable llegando en este caso a los 5 voltios.
Esta parte, para mí, es la más interesante de ese DAC, con los 1,5 o los 2 voltios que dan los lectores es insuficiente para sacarle todo el jugo a las etapas de potencia.
No utiliza realimentación, esto también nos importa a algunos aficionados, posiblemente de más detalle que los que si la utilizan.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  Alien Delon Mar 29 Dic - 0:00:11

naviayork escribió:
siempreelmismo escribió:Si, pero:

"Queremos transparencia en..."

Saludos

Esto es de una revisión de una revista o es una idea tuya, de dónde sale. Por curiosidad

Lo pongo entrecomillado. Sale de la misma reviú a la que se hace referencia mas arriba respecto a sus numeros (traducida).
Yo no lo he escuchado.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  Alien Delon Mar 29 Dic - 2:11:50

Hola de nuevo.

Para la neutralidad maxima en productos de precio comedido, que pide el compañero, hablan excelentemente en ese apartado, del SMSL SU-9, aunque ya subiendose algo respecto a su presupuesto.
En estos dias de compras no creo que ocurra, pero despues de reyes y haciendole seguimiento, quien sabe si p ej en Amazon venden alguno casi a mitad de precio por caja dañada, devolucion, pequeño defecto estetico, etc...Yo no me lo he pillado porque me faltaria una entrada digital, pero en sonido al parecer, está algo por encima del M500, al ser mas plano y neutral (igual de cristalino) y con algo menos de "efecto en V" que retrasa algo los medios y adelanta los extremos. Dicen que es el sonido mas perfecto y nivelado que se puede conseguir por ese precio.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A mae le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  mae Mar 29 Dic - 22:26:19

De nuevo, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un compañero del foro vende su Topping D70, y me deja probarlo hoy para ver si me gusta. Parece que dentro del rango de precios establecido, es uno de los Dacs con mejor neutralidad y SINAD, según audiosciencereview. Esta tarde lo probaré, en cuanto me lleguen los cables rca que no tenía. A ver cómo encaja también con mi portatil linux, el cual quiero usar con Tidal a través de Mellow Player: según tengo entendido desde la web Tidal no ofrece la calidad HIFI ni Máster. Pero haré también la prueba con el macbook de mi trabajo y con spotify, y algún trabajo que sigo de grupos de BandCamp.

Gracias de nuevo y salud!

mae

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M Empty Re: Ayuda elección de un DAC: SMSL SU-8 2ES9038Q2M, Schiit Modius Balanced DAC, y SONCOZ LA-QXD1 DAC Balanced ES9038Q2M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.