AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda en eleccion de altavoces

4 participantes

Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  gas0fa Lun 31 Ene 2011 - 21:02

Hola me llamo Angel, este es mi primer tema, tengo una duda con un equipo de musica que me voy a pillar y aver si me podeis hechar una mano, tengo un sony strdh800 y me quiero pillar unos altavoces de estanteria (por que de columnas no me entran) los quiero tanto para disfrutar del mejor cine, y para escuchar muscia (tipo hip hop y pop) la musica clasica bueno 1 vez de 1000, en fin he estado mirando estos:
JBL ES30
Wharfedale DIAMOND 10.2
la verdad que estoy hecho un lio, en fin aver si me podeis hechar una mano, si me decis otros modelos vosotros que entendereis mucho mejor que yo, en principio mi presupuesto no superior de 300 €, y si me decis un central tambien lo agradeceria mucho, los trasero ya los tengo y el sub para el mes proximo, un saludo y gracias de antemano.

aqui en badajoz no tengo donde oirlos, asi pues me guio de vosotros

gas0fa

Cantidad de envíos : 3
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  Mim0 Lun 31 Ene 2011 - 21:33

Hola paisano, si quieres escuchar unos cuantos, dentro de poco haré un kdd en mi casa, así podrás escuchar algunos.
Y cómo consejo, ahorra un poco más que en cierta franja de precios podrás encontrar más variedad.

Un saludo.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  gas0fa Lun 31 Ene 2011 - 22:48

que eres de badajoz? bueno en fin como prisa prisa no me corren pero la verdad que me gustaria escucharlos antes de pagarlos, pero bueno, tu me recomdiendas algo en concreto por ese preco mas o menos, gracias

gas0fa

Cantidad de envíos : 3
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  Mim0 Mar 1 Feb 2011 - 14:00

Pues, tienes variedad para elegir, wharfedale, phonar ethos por 400, pure acoustics pro 838, algunos JBL, pero sinceramente con la música que vas a escuchar, yo me iría a por unos monitores activos de campo cercano como unos ESI near 8 o los KRK RP5 ROKIT G2 SE. que los tienes bastante bien de precio. El problema es que para tu presupuesto y la música que escuchas encontrarás una falta de pegada, hay muchos monitores a elegir, pero difícil encontrar los que se adapten más a tu tipo de música por ese precio.

Un saludo !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  gas0fa Mar 1 Feb 2011 - 17:13

Me has quedado de piedra jejejej, bueno la verdad es que de presupuesto ando justo por que me he comprado una casita y... lo mas seguro que me pille los diamond 10.2 mas un SW o los jbl s30 aver que tal, en fin de todas formas muchas gracias, un saludo

gas0fa

Cantidad de envíos : 3
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  letorro Jue 3 Feb 2011 - 17:31

Hola paisano, si te quieres pasar por Mérida un día, en ese rango de precios puedes escuchar aquí las Tannoy Mercury F1.

Saludos y a ver si nos conocemos pronto Wink .
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  david242424 Jue 3 Feb 2011 - 17:48

hola paisanos!! aunque yo vivo en ciudad real, jejejej

el caso es que yo si vendo mi equipo estoy buscando unos monitores, y quería preguntarle a mi amigo jose (letorro) que es lo que tenía por ahí, mi presupuesto está entre 400-550€, y ya que tu post habla del tema pues aprovecho para preguntar yo también si no te molesta (gasofa) claro está, ya que estamos entre los de la tierra y queda to mas en familia

monitor audio, kef, polk audio (estos últimos que siempre se dicen que tienen mucho grave)..., tannoy (también con grave) pero me iría más a por el modelo dc4, quad, epos por supuesto focal, b&w hay una gran variedad en la que cada marca tiene a su primer o segundo altavoz de cada serie

luego están los monitores pro que comentas como los yamaha hs80 que parece ser que son el acabose... pero con poco graves aunque parece ser que estos pro de yamaha si que tienen graves decentes

y luego está jose nuestro proveedor de extremadura que tiene la primera tienda hifi...jjejej que nos puede sorprender con alguna oferta o algún consejo

nada estamos en vuestras manos


Última edición por david242424 el Jue 3 Feb 2011 - 18:17, editado 1 vez

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  letorro Jue 3 Feb 2011 - 18:02

Ost.... ¡¡¡¡ David !!!! ¿De dónde sales tío? shock 2 Estás registrado aquí y yo sin enterarme wallbash

Ya hablamos tú y yo, por aquí la cosa está tan malita que sólo tengo para escuchar las Tannoy que le digo al compañero y unas S8 de Spendor Sad y has mencionado unas cuantas marcas que me gustan mucho, pero ya se sabe que lo suyo es escuchar antes de comprar, sobre todo en altavoces.

Un abrazo tío grande, dame tú el toque para que te llame cuando tengas un rato.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  david242424 Sáb 5 Feb 2011 - 10:16

sin hablar todavia con el forero letorro que esta pendiente hablar con él, van ganando unas epos m12.2 de segundamano que las venden por 250€ su pvp era de 800€ aproximadamente...

luego estas las iré a escuchar a madrid sino me compro las epos de la tienda studio 22 los altavoces de su marca propia pulsar audio en concreto el modelo access 5, el único problem pueden ser los bajos porque es el más pequeño de la gama pero como los voy a escuchar antes... con speakers skan speak serie discobery...

luego los yamaha hs80, pero esto del pro aunque todo el mundo habla muy bien, es que me los tendría que comprar a ciegas bueno a sordas... y el tema de monitores activos... en una tienda en tomelloso los tengo por 500€

y luego cuando vaya a estudio 22 quiero escuchar también si es posible b&w 686, focal 706, mordaunt short aviano 2 y mezzo 1, mission 790e, kef q100, acoustic energy aelite 1, dali lektor 3, castle knight 2 aunque me pueden mandar muy lejos o más pero bueno escuchare los que pueda...

saludos pa tos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  david242424 Dom 6 Feb 2011 - 18:40

pues al final me he comprado las epos 12.2 por 250€ es un chollazo

ya habriré un post comentando mis impresiones

saludos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda en eleccion de altavoces Empty Re: ayuda en eleccion de altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.