AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene cajas HEPTA?

4 participantes

Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  djkoper Mar Dic 22, 2020 8:50 pm

Como dije en otro post pille un equipo como "daño colateral" de comprar una coleccion de musica. Uno de los cacharros son dos Hepta Exception , de momento estan dando por culo en el garaje de un lao pa otro. Las probare cuando tenga un rato ya que todo todo lo que pasa por casa de doy unas buenas horas de uso para aprender de todo lo que oigo.
A parte de que hay muy poca informacion en la red, alguna de esa informacion es la que me dio el vendedor, cajas holandesas hechas a mano, estas en concreto ademas fueron actualizadas en la casa hace unos años , una especie de upgrade de la marca. Tienen dos vias mas un driver lateral que supongo sera un pasivo.
Alguien tiene por aqui esta marca?
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Re: Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  casito Miér Dic 23, 2020 4:58 pm

no las he oído nunca, ni la marca
casito
casito

Cantidad de envíos : 2405
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Re: Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  César Miér Dic 23, 2020 5:03 pm

Hola.

Caja de tres vías con woofer lateral, no es un radiador pasivo. Estas son algunas de sus especificaciones: Amplificación recomendada: 15/110 vatios, impedancia: 8 ohmios, respuesta en frecuencia: 35/26000 KHz.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Re: Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  djkoper Miér Dic 23, 2020 8:39 pm

casito escribió:no las he oído nunca, ni la marca
Yo tampoco habia oido esta marca hasta que no las he tenido purulando por aqui, estas fiestas ya que estaremos en casita las probare , mala pinta no tienen pero no es mi estilo de caja .
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Re: Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  djkoper Miér Dic 23, 2020 8:48 pm

César escribió:Hola.

Caja de tres vías con woofer lateral, no es un radiador pasivo. Estas son algunas de sus especificaciones: Amplificación recomendada: 15/110 vatios, impedancia: 8 ohmios, respuesta en frecuencia: 35/26000 KHz.

Saludos.

César

Hola Cesar, efectivamente son los datos que rezan en la chapa trasera, si que no sabia lo de las 3 vias, una configuracion no rara pero poco habitual.
La marca es del estilo centro europeo , ves muchas cosas que combinan con muebles y ese estilo ikea-vintage raro. No se ,como un rollo bang-olufsen aunque mas convencionles de formas. Es curioso que en su web tambien salen Nad como amplificaciones , como si tambien estuvieran en su catalogo. Al menos si ellos "sugieren Nad" mas o menos nos podemos hacer una idea de la personalidad de estas cajas , supongo que estilo ingles.
Tambien me juego un huevo a que los drivers deben ser de otra marca.
Cuando las pruebe os cuento.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Re: Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  djkoper Jue Dic 24, 2020 7:54 pm

Pues suenan muy bien las jodias, he escuchado hoy 3 cd con ellas y la verdad que son muy finas, un agudo muy equilibrado con unos medios la verdad que sobresalientes, se van algo de madre con musica mas cañera en los bajos pero no es culpa de las cajas , son reflex trasero y las tengo pegadas a la pared pero ademas como los woofer por su configuracion estan enfrentados el uno al otro- y ahora a menos de un metro- retumba mas de la cuenta. A lo mejor las tengo al reves , quiero decir que tal vez la configuracion optima sea poner las dos cajas con el woofer hacia afuera.
De momento se quedaran las fiestas donde estan, en la cocina del garaje ( perdon, la sala 2) y despues las vendere. Solo he visto unas en alemania y por 220 euros que aparantemente estan perfectas y las mias no, tienen la chapa algo tocada. Pero por 220 incluso con la madera no perfecta me parece muy muy bajo por como suenan y de una marca que tienen en catalogo cajas bastante caras. En fin, el mercado pone los precios.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Re: Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  audiomalaga Vie Dic 25, 2020 9:07 am

Buenas,me da la sensacion que los driverrs sonn de origen fracces.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Re: Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  djkoper Vie Dic 25, 2020 10:52 am

Intentare regalarselas a mi hermana , digo intentare por que ella no es muy hifi y ya tiene un equipillo majo que le dado, si se las queda tengo previsto hacer un invento , pintarlas con vinilo liquido de esos para coches, he pintado con el varias molduras y llantas de un coche viejo que estoy restaurando , los resultados son magnificos y mas para manazas como yo, si despues les das barniz tambien en spray aun mejor. Ademas de ser muy denso y tapar imperfecciones si no te convence se retira facilmente. Si pasa esto ya de paso mirare los drivers a ver que marca son.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene cajas HEPTA? Empty Re: Alguien tiene cajas HEPTA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.