AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club altavoces Pulsar Audio

El club altavoces Pulsar Audio Empty El club altavoces Pulsar Audio

Mensaje  sauer el Sáb 5 Dic 2020 - 10:34

Me animo abrir el club de los poseedores de las Pulsar Audio para intercarbiar opiniones. Ya llevo casi tres años con las Ambiente Monitor Revelator y no puedo estar más satisfecho. He podido cotejar en mi casa con otros monitores como las PMC twenty5 22 y las Dynaudio Special Forty (unas cajas magníficas) e incluso con columnas (Monitor audio Gold 300) estas no se podian comparar ya que el grave se me descontrolaba, mucha tela para mi sala (18m2). La nitidez y cuerpo de las voces son lo que más me sosprende de estas Pulsar y los graves con calidad y precisión. Llevo tiempo pensando en poder comprobar cómo se deselvolverian las Revelator XL en mi sala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos

Última edición por sauer el Sáb 5 Dic 2020 - 18:15, editado 2 veces
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 253

A Capitán América le gusta esta publicaciòn

El club altavoces Pulsar Audio Empty Re: El club altavoces Pulsar Audio

Mensaje  JPL el Sáb 5 Dic 2020 - 16:45

Hola! Me uno al club.
Disfruto de unas Ambiente 7 desde hace años y sigo encantado con ellas. Como dices, a mí juicio, tienen unos medios magníficos, unos graves profundos y contundentes y un agudo suave, para nada estridente.
Mientras escribo esto estoy escuchando "The incident" de Porcupine Tree con una dinámica y claridad sobresalientes.
Por lo que veo en tu firma, al igual que yo, las amplificas con Musical Fidelity.

Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 481

A sauer le gusta esta publicaciòn