El club altavoces Pulsar Audio
El club altavoces Pulsar Audio
Me animo abrir el club de los poseedores de las Pulsar Audio para intercarbiar opiniones. Ya llevo casi tres años con las Ambiente Monitor Revelator y no puedo estar más satisfecho. He podido cotejar en mi casa con otros monitores como las PMC twenty5 22 y las Dynaudio Special Forty (unas cajas magníficas) e incluso con columnas (Monitor audio Gold 300) estas no se podian comparar ya que el grave se me descontrolaba, mucha tela para mi sala (18m2). La nitidez y cuerpo de las voces son lo que más me sosprende de estas Pulsar y los graves con calidad y precisión. Llevo tiempo pensando en poder comprobar cómo se deselvolverian las Revelator XL en mi sala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Última edición por sauer el Sáb 5 Dic 2020 - 18:15, editado 2 veces
sauer- Cantidad de envíos : 253
A Capitán América le gusta esta publicaciòn
Re: El club altavoces Pulsar Audio
Hola! Me uno al club.
Disfruto de unas Ambiente 7 desde hace años y sigo encantado con ellas. Como dices, a mí juicio, tienen unos medios magníficos, unos graves profundos y contundentes y un agudo suave, para nada estridente.
Mientras escribo esto estoy escuchando "The incident" de Porcupine Tree con una dinámica y claridad sobresalientes.
Por lo que veo en tu firma, al igual que yo, las amplificas con Musical Fidelity.
Saludos
Disfruto de unas Ambiente 7 desde hace años y sigo encantado con ellas. Como dices, a mí juicio, tienen unos medios magníficos, unos graves profundos y contundentes y un agudo suave, para nada estridente.
Mientras escribo esto estoy escuchando "The incident" de Porcupine Tree con una dinámica y claridad sobresalientes.
Por lo que veo en tu firma, al igual que yo, las amplificas con Musical Fidelity.
Saludos

JPL- Cantidad de envíos : 481
A sauer le gusta esta publicaciòn
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 1.