AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dynaudio Excite

+4
antoniopax
Epos
balbal
sergio.fs
8 participantes

Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Dynaudio Excite

Mensaje  sergio.fs Lun 3 Mayo 2010 - 19:52

Hola a todos:

Quisiera saber si alguno de vosotros conoce estas cajas. Estoy barajando su compra, previa audición. También barajo unas ATC SCM40 y el próximo jueves he quedado para hacer una audición con las Pulsar Audio en Estudio-22 de Madrid. Tengo que subier a Madrid el Jueves y Viernes y aprovechará bien la visita. Ahora tengo las Sonus Faber Concertino Home. Dicho esto también barajo las Sonus Faber Grand Piano Home. Ya sé que son sonidos totalmente distintos aunque en Estudio 22 me dicen que las Pulsar me gustarán si me gusta Sonus Faber, y que son superiores en calidad a igualdad de precio, incluso con cajas del triple de precio.

Bueno, se abre la ronda. A opinar tocan, porfa.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  balbal Lun 3 Mayo 2010 - 20:17

Si quieres escuchar unas Esa Triton III SE, estoy en Murcia pues me lo dices, no son una marca de renombre Innocent pero shock 2 shock 2 shock 2 cuanto mas cajas escuches, mejor. saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  Epos Lun 3 Mayo 2010 - 20:29

balbal escribió:Si quieres escuchar unas Esa Triton III SE, estoy en Murcia pues me lo dices, no son una marca de renombre Innocent pero shock 2 shock 2 shock 2 cuanto mas cajas escuches, mejor. saludos.

Hola.
Yo si estaría interesado en escuchar tus cajas, si no es molestia. También estoy en el proceso de adquirir cajas y ESA es una marca que me interesa mucho y no he escuchado aún.
Un saludo.

Epos

Cantidad de envíos : 107
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  balbal Lun 3 Mayo 2010 - 20:34

Pues ya sabes, me avisas y quedamos cuando nos venga bien, saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  sergio.fs Lun 3 Mayo 2010 - 20:36

Gracias Balbal.

Es una marca de la que no conozco nada de nada, aunque si su existencia. Qué tal sonido tienen, si las comparamos con el sonido Sonus Faber? Son muy caras?

No tengo disponibilidad de vehículo habitualmente, aunque me encantaría. Si puedo disponer de él no dudes en que te visitaré. Total, solo estamos a 80 KM.

Además, en Murcia se come como Dios y mejor gente.

Un abrazo.

PERDON POR LA CONFUSIÓN, PERO CREO QUE TU NO ESTÁS EN MURCIA, O SÍ?
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  balbal Lun 3 Mayo 2010 - 20:59

Pues si señor, de Murcia soy, gracias por lo que me toca Hello Hello Hello Hello comparar con sonus..... Innocent mejor las escuchas y te haces una idea de su estetica sonora, cuando quieras quedamos un dia que nos venga bien a ambos. saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  antoniopax Mar 4 Mayo 2010 - 6:34

yo te puedo decir que la tienda la tengo muy cerca de mi,yo estuve en studio 22 hace un mes y me pusieron las pulsar m22 eran de tipo columnas,y alucine con el sonido tan bueno que daban esas columnas,no entendia como un altavoz tan pequeño podia sacar toda esa potencia de sonido,y el grave que daban eso si sin llegar a molestar o a ser retumbones,mira es mas yo estaba barajando entre unos modelos de la marca focal,y me da que va a ser que no,yo me comprare seguro las mas caras que tienen ellos,las pulsar audio revelator de tipo monitor.

no las e escuchado todavia ya ire a escucharlas,y ya me imagino lo bien que se escucharan,si ya se escuchaban las m22 perfectas,estas pulsar audio revelator seguro que sonaran igual de bien,tambien te puedo decir que aunque las escuche,tambien me gusta recabar informacion de lo que compro,y me puse a encontrar informacion de todo lo que lleva esas cajas,en lo unico que no encontre informacion es en los filtros,los hacen ellos mismos pero en los altavoces que ponen si que vi informacion.

y tengo guardadas unas paginas muy pero que muy buenas,te puedo decir que solo el agudo scan-speak que monta las pulsar audio revelator valen 204 euros,es de primerisima calidad muchas cajas de renombre y de muchisima pasta llevan ese agudo,el grave tambien scan-speak pues tambien esta por ese precio casi casi vale 185 euros el altavoz de graves,entonces se que lo que estoy comprando es de muchisima calidad,a un precio muy contenido y eso esta muy bien,pero creo que sera mejor que las escuches,yo te puedo dar esta aportacion mia que espero te sirva en tu futura compra.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  GSeoane Mar 4 Mayo 2010 - 8:19

Hay algunas Pulsar bastante buenas, y algunas, con una gran relación calidad precio.. pero, pudiendo estar yo sordo (e independientemente de cuales son mejores, gustos, etc.)...

....Las Dyn, las ATC SCM40, las Sonus Faber y las Pulsar, en mi oido sin duda, no se parecen nada entre ellas, (entre ningun par de ellas, ni trio, ni totalidad), cambiaras mucho de sonido, y de relación equipo y sala con las cajas, si cambias de tus Sonus a cualquiera de ellas.

Ya que vas a Studio 22 que te pongan alguna Totem de gama media (las de entrada resuenan mucho), y compara.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Altavoces Pulsar Audio

Mensaje  sergio.fs Mar 4 Mayo 2010 - 21:48

antoniopax escribió:yo te puedo decir que la tienda la tengo muy cerca de mi,yo estuve en studio 22 hace un mes y me pusieron las pulsar m22 eran de tipo columnas,y alucine con el sonido tan bueno que daban esas columnas,no entendia como un altavoz tan pequeño podia sacar toda esa potencia de sonido,y el grave que daban eso si sin llegar a molestar o a ser retumbones,mira es mas yo estaba barajando entre unos modelos de la marca focal,y me da que va a ser que no,yo me comprare seguro las mas caras que tienen ellos,las pulsar audio revelator de tipo monitor.

no las e escuchado todavia ya ire a escucharlas,y ya me imagino lo bien que se escucharan,si ya se escuchaban las m22 perfectas,estas pulsar audio revelator seguro que sonaran igual de bien,tambien te puedo decir que aunque las escuche,tambien me gusta recabar informacion de lo que compro,y me puse a encontrar informacion de todo lo que lleva esas cajas,en lo unico que no encontre informacion es en los filtros,los hacen ellos mismos pero en los altavoces que ponen si que vi informacion.

y tengo guardadas unas paginas muy pero que muy buenas,te puedo decir que solo el agudo scan-speak que monta las pulsar audio revelator valen 204 euros,es de primerisima calidad muchas cajas de renombre y de muchisima pasta llevan ese agudo,el grave tambien scan-speak pues tambien esta por ese precio casi casi vale 185 euros el altavoz de graves,entonces se que lo que estoy comprando es de muchisima calidad,a un precio muy contenido y eso esta muy bien,pero creo que sera mejor que las escuches,yo te puedo dar esta aportacion mia que espero te sirva en tu futura compra.

un saludo.


Y que altavoces de Focal querías comprarte?
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Altavoces

Mensaje  sergio.fs Mar 4 Mayo 2010 - 21:51

GSeoane escribió:Hay algunas Pulsar bastante buenas, y algunas, con una gran relación calidad precio.. pero, pudiendo estar yo sordo (e independientemente de cuales son mejores, gustos, etc.)...

....Las Dyn, las ATC SCM40, las Sonus Faber y las Pulsar, en mi oido sin duda, no se parecen nada entre ellas, (entre ningun par de ellas, ni trio, ni totalidad), cambiaras mucho de sonido, y de relación equipo y sala con las cajas, si cambias de tus Sonus a cualquiera de ellas.

Ya que vas a Studio 22 que te pongan alguna Totem de gama media (las de entrada resuenan mucho), y compara.

Saludos

Hola Gseoane:

Y qué altavoces crees que podrían sustituir mis Sonus Faber, que sean de suelo y hasta 3000 euros de presupuesto. Escucho clásica, Jazz, Blues, voces y, en general, música orquestada. Nada de Pop, rock, heavy...etc. De vez en cuando Dire Straits y alguno similar. Me han hablado de Epos, ESA y Spendor.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  GSeoane Miér 5 Mayo 2010 - 12:03

Pues muchos, pero un consejo facil si te gustan las Sonus y no quires gastarte un dineral en las cajas (y ya no digamos si quieres ajustar algún coponente tras el cambio) serian unas Opera (incluso unas Vienna). La verdad, hay mucho bueno en el foro por debajo del precio que aludes. Me custa comentar mucho de las cosas en venta ya que, todo es opinable, y a excerpción de alguna cosa que veo pasada de precio, hay muy buenas ofertas y todas deben tener las mismas oportunidades. Pero seguro que más, espero que algún compañero comente algo más.

He sido propietario de varias Epos, muy especiales, pero cuidado con alguna resonacia de algun modelo, dificil de controlar según que sala., el resto que comentas, pues depende, pero creo que son buenos consejos, más la última comentada por ti.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  thunderpussy Miér 4 Nov 2015 - 10:33

Alguien me puede hablar de la diferencia entre las Dyn EXCITE 32 y las EXCITE 36?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  Christian Jue 5 Nov 2015 - 15:36

Las X12 fueron mis primeras cajas!!!! Joder que buenas son!!!! Estoy a ver si encuentro unas 12 o unas 14 en blanco lacado y bien de precio!
Insisto, extraordinarias!!


sergio.fs escribió:Hola a todos:

Quisiera saber si alguno de vosotros conoce estas cajas. Estoy barajando su compra, previa audición. También barajo unas ATC SCM40 y el próximo jueves he quedado para hacer una audición con las Pulsar Audio en Estudio-22 de Madrid. Tengo que subier a Madrid el Jueves y Viernes y aprovechará bien la visita. Ahora tengo las Sonus Faber Concertino Home. Dicho esto también barajo las Sonus Faber Grand Piano Home. Ya sé que son sonidos totalmente distintos aunque en Estudio 22 me dicen que las Pulsar me gustarán si me gusta Sonus Faber, y que son superiores en calidad a igualdad de precio, incluso con cajas del triple de precio.

Bueno, se abre la ronda. A opinar tocan, porfa.

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite Empty Re: Dynaudio Excite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.