AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene?

2 participantes

Ir abajo

Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene? Empty Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene?

Mensaje  Blinkymac 2/12/2020, 10:50

Hola todos, tengo un previo ROTEL RC-1572, sé que tiene un chip AKM como parte del DAC, me gustaría saber el modelo y la calidad del mismo, frente por ejemplo al de un Marantz NA8005 que también tengo. Sobre todo porque me gustaría quedarme solo con uno, dado que ambos realizan la misma función con DAC.

Ya se que un DAC no solo es el chip, y que influyen muchos factores en el sonido final, yo estoy encantado con Marantz N8005 y su calidad de sonido, pero como últimamente se habla tanto de la calidad de AKM, me planteo, dado que tengo el Rotel, prescindir del Marantz llegado el caso.

Me diréis, haz la prueba tu mismo, y por supuesto la voy hacer, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, cuál en teoría es superior, y por saber el modelo de AKM que monta el previo ROTEL RC-1572, porque no lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias a todos.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 117
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene? Empty Re: Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene?

Mensaje  Fary 3/12/2020, 16:56

Siempre puedes abrirlo y si el fabricante no ha tenido a bien borrar la nomenclatura lo puedes mirar y no lo dices Rolling Eyes
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene? Empty Re: Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene?

Mensaje  Blinkymac 4/12/2020, 08:48

Fary escribió:Siempre puedes abrirlo y si el fabricante no ha tenido a bien borrar la nomenclatura lo puedes mirar y no lo dices Rolling Eyes

Es una opción, muy probable y lógica para saberlo, pero no quisiera abrirlo, tema garantía, hay fotos al descubierto pero claro están tan pequeñas que no se ve casi nada. No entiendo muy bien el porque no hay información de modelo de chip que monta Rolling Eyes

Muchas gracias por la idea, seguiré investigando, y si alguien antes lo sabes y nos lo puede decir perfecto.

Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 117
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene? Empty Re: Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene?

Mensaje  Fary 4/12/2020, 09:59

Si esas fotos que hay por la red no aclaran mucho. OK
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene? Empty Re: Previo ROTEL RC-1572 que chip AKM tiene?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.