AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

+23
cgnavarro
orejones
Sumiko
Lord-ka
Tuco
luciotena
Alien Delon
trocri
Flick4
César
gimete
walkie
hifiliberator
rutho
rubius
Francisco Sanchez
Lluís Molina
exodus
villegas63
ducados123
poolside
MERIDIAN
galena
27 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  ducados123 Sáb 14 Nov 2020 - 12:07

No hay un sistema electoral perfecto, siempre puede haber alguien que burle los controles, pero en España les damos sopa con honda a los EUA en seguridad, fiabilidad, acceso al derecho de votar y rapidez al escrutar, ¿somos perfectos? por descontado no lo somos, pero para ser mejores que los EUA tampoco hay que correr mucho.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  rutho Sáb 14 Nov 2020 - 12:28

Flick4 escribió:
rutho escribió:

Al menos éste ha irritado a algunos gerifaltes del poder mediático y económico, algo es algo.

Saludos

Si que lo es, circo.

Un saludo.

Si solo hubiera sido circo, habría salido reelegido.

Ha habido una campaña brutal a nivel mundial, sin precedentes, contra este personaje, que como ya se sabe por la experiencia de sus 4 años de mandato, ni se ha comido a nadie, ni ha desatado la 3a guerra mundial.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  walkie Sáb 14 Nov 2020 - 12:40

Creo que Enrike lo ha bordado, votar al partido republicano no significa ser ignorante o un redneck paleto, mucho menos decir que todos son unos salvajes, significa una forma de protesta en contra del establishment o la casta que existe en los EEUU, que tiene a la mitad de la población harta con discursos bonitos y corrección política vacíos que no resuelven los verdaderos problemas que atraviesan las familias.

Estas últimas semanas los medios de comunicación, redes sociales y agencias de noticias se les ha visto su verdadero espíritu facista y manipulador, todo lo que vaya en contra de los intereses del stablishment y sus negocios es silenciado, escondido, censurado, es automáticamente etiquetado de mentira y sus denunciantes invisibilizados al mejor estilo de China.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Sáb 14 Nov 2020 - 13:15

Lo de siempre, si gana es porque la gente sabe elegir super bien, y si pierde es porque los otros votan abducidos por oscuras campañas.

La única campaña que ha tenido Trump en contra se la ha hecho él mismo cada vez que abría la boca.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  gimete Sáb 14 Nov 2020 - 14:04

Sumiko escribió:Este hombre ha demostrado que cualquiera puede ser presidente en U.S.A. Cuanto más idiota, prepotente y provocador, mejor.

Saludos
Y en Madrid tambien, cualquiera puede ser presidente de esa comunidad OK roll1
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1737
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A pennan y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Flick4 Sáb 14 Nov 2020 - 16:23

rutho escribió:
Flick4 escribió:
rutho escribió:

Al menos éste ha irritado a algunos gerifaltes del poder mediático y económico, algo es algo.

Saludos

Si que lo es, circo.

Un saludo.

Si solo hubiera sido circo, habría salido reelegido.

Ha habido una campaña brutal a nivel mundial, sin precedentes, contra este personaje, que como ya se sabe por la experiencia de sus 4 años de mandato, ni se ha comido a nadie, ni ha desatado la 3a guerra mundial.

Sale lo que tiene que salir. Corrígeme si no te he entendido bién, pero por como hablas, ves el mundo dividido entre diferentes grupos de poder. Tal como lo veo yo, esto es así sólo en apariencia. Cuando subes de nivel, convergen.
Trump es disidencia controlada, ha hecho un papel, y el guión se lo han dado hecho. Ahora toca otra cosa, y otro actor. Aquí pasó igual. Se hizo una moción de censura, y los que veían al demonio en el partido que luego quedaría al frente del gobierno, ese día lo votaron.  Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  ducados123 Sáb 14 Nov 2020 - 16:46

Por descontado que votar al partido republicano no es de descerebrados ni de radicales, aunque de ambos haya como en cualquier sitio, la cuestión no es votar republicano, es votar Trump.

Como dijo en algún hilo un compañero, los demócratas y republicanos en EUA son tan parecidos que casi no hay diferencia en votar a unos u otros, son ambos de derechas un poco mas a la derecha los republicanos.

Trump en su primera legislatura, como casi todos los presidentes se ha dedicado a preparar la segunda, que es cuando hacen las cosas importantes y de eso se ha tratado, impedir que este señor hiciera cosas importantes por el bien de la humanidad.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  rutho Sáb 14 Nov 2020 - 18:00

Yo lo que veo, Flick, es que Trump se sale del guión establecido, no creo que sea disidencia controlada, por lo menos por lo visto hasta ahora, no se que hubiera pasado en el futuro si hubiera salido reelegido, evidentemente, pero por lo visto hasta ahora yo no lo veo así, veo que ha tenido demasiados enemigos y que al final se ha conseguido apartarlo del poder.

Los medios han ido a saco, han creado opinión y han conseguido inclinar la balanza, a pesar del gran apoyo electoral que ha tenido, de gente humilde, no lo olvidemos, a Trump no le han votado los “ricos” precisamente, le han votado los “paletos” como despectivamente se les ha llamado a gente trabajadora, puteada por la vida y que han tenido que sacarse las castañas del fuego ellos solitos sin ninguna ayuda toda su puñetera vida, y que están hasta las narices de discursos buenistas cuando ven que a ellos nunca les toca nada en ese reparto.

En fin, no quiero entrar mas en aguas turbulentas. La gente tiene lo que quiere, pues enhorabuena a Biden. Tampoco para los sufridos españolitos iba a cambiar mucho la dura situación que tenemos por delante, con uno u otro.

Un cordial saludo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  César Lun 16 Nov 2020 - 20:22

Rutho, te tengo aprecio, TT también, pero de verdad, no sé qué te pasa por la cabeza, creo que eres un hombre cabal, pero tus escritos (lease tu forma de pensar) nos rompen todos los esquemas, ¡qué pena!

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Lun 16 Nov 2020 - 20:37

Que cada cual tenga las ideas que quiera, pero lo mínimo que se pide es un poco de coherencia y realismo.

Si Trump gana es porque el pueblo americano tiene buen criterio y sabe elegir lo mejor para su país, pero si gana Biden es porque ha habido una campaña donde los medios han creado opinión y una mayoría hipnotizada que no sabe pensar por sí misma ha votado lo que unos poderosos seres oscuros manejan en las sombras.


Sobre los votantes, leo que no son los humildes "paletos" y al mismo tiempo que sí son los humildes "paletos" scratch

En cuanto a si va a afectar a los sufridos españolitos, los cooperativistas y las familias del sector alimentario, aceite, vino, y todo tipo de productos, están contentísimos con los aranceles de Trump, sí. Esperemos que las relaciones con Europa vuelvan a su cauce, y eliminen los aranceles criminales que están sufriendo muchos españoles. Que haya algunos españoles defendiendo a este tipejo es que es surrealista, curiosamente los que luego se dan muchos golpes en el pecho con España.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  César Lun 16 Nov 2020 - 20:55

Pool, hay mucha gente, demasiada, que te critica, pero eres una mente lúcida. Es increíble la gente que cree tener criterio y solo son altavoces de de los mass media, no piensan, no hay criterio. No sé si nota que estoy muy harto.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  rutho Lun 16 Nov 2020 - 21:39

Hola César,

Aquí escribo anónimamente en un foro para divertirme, no me gusta seguir la corriente porque me parecen muy aburridos esos hilos donde todo el mundo se da la razón. Y esto me lo tomo como una diversión.

Esta claro, por lo que te conozco de 10 años que llevo ya por aquí, que políticamente no coincidimos, y qué, con personas que mas quiero en esta vida tampoco coincido, como nos pasará a todos, pero la opinión política simplemente es eso, opinión. Discutimos, nos reímos, a veces nos calentamos un poco mas, y luego tan amigos.

En persona no soy tan radical, hombre... Very Happy

El aprecio es mutuo, desde luego, ademas coincidimos en muchas cosas mucho más importantes (gustos musicales, cinematográficos, de arte, compartimos recuerdos ya que somos de la misma quinta...) que estas bobadas políticas que a veces nos tomamos demasiado en serio.

Siempre me alegra leerte.

Un abrazo y un besazo para TT
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  rutho Lun 16 Nov 2020 - 21:44

A mi también me gusta pool... da vidilla a los hilos. Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Flick4 Lun 16 Nov 2020 - 21:50

Si, su perspicacia encontrando enlaces de maldita y newtral son una leyenda.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  César Lun 16 Nov 2020 - 21:51

¿Lo ves?, eres un Caballero, ¡ese es mi Rutho!

Un fuerte abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Lun 16 Nov 2020 - 22:11

Tienen mucha suerte el Donald y el Biden. Tienen mucha suerte porque si me presento yo a presidente arraso y lo escribo porque es la verdad.
Que el Donald tiene un problema capilar que el mismo se agrava...si
Que Biden debería escribirse con V...si
Que Donald se tiñe los ojos...si
Que BViden pestañea junto con el nervio óptico...si
Queda claro que en mi caso arraso, mas pruebas no os puedo dar, evidentemente por seguridad nacional junto a mi mujer que estoy cansado de dormir en el sillón.
No os quiero engañar yo ya fui Presi-diente molar no mola dije diente.
Un saludo a todos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  César Lun 16 Nov 2020 - 22:14

Jajajaja roflmao roflmao roflmao roflmao Luisiño, eres un crack, el Rey del dadaísmo.

Un abrazote.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Lun 16 Nov 2020 - 22:27

Flick4 escribió:Si, su perspicacia encontrando enlaces de maldita y newtral son una leyenda.
Enlazo fuentes de otros sitios, con contenidos que tienen más valor objetivo que un "en mi cafetería dicen que" (lo de los chinos y los impuestos me ha encantado). Pero entiendo que cuando esos contenidos no se pueden rebatir, hay que pasar el foco al quién, en vez de al qué.

No es novedad, ya están las cosas bastante claritas OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Flick4 Mar 17 Nov 2020 - 8:13

Si, ya ví que en ese post fuiste más creativo buscando enlaces.

Lo que ocurre es que tu respuesta no tenía nada que ver con lo que yo dije. Yo hablé de las administracion, y como ejemplo puse un inspector de sanidad. Lo de los impuestos es invento tuyo. Yo no los mencioné para nada. Leiste lo que te apetecía, no lo que había escrito.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Alien Delon Mar 17 Nov 2020 - 8:56

César escribió:Pool, hay mucha gente, demasiada, que te critica, pero eres una mente lúcida. Es increíble la gente que cree tener criterio y solo son altavoces de de los mass media, no piensan, no hay criterio. No sé si nota que estoy muy harto.

César

Bueno.
Criterio e inamovible orientación de pensamiento y color político no son sinónimos. Más bien al contrario. Quizás obcecación.
Criterio no es rebuscar y postear noticias u opiniones externas (normalmente de medios de la misma cuerda, no sea que...).

Otros nos arriesgamos más a dar "opinión personal" y no copy/paste (y aunque nos podamos a veces equivocar), pero nos van tachando (normalmente los mismos) de todo menos de bonitos... y por supuesto no tenemos criterio. No sé si cuando no coincide con la línea del receptor, se le llama entonces a eso y de forma despectiva ¿fanatismo?.

Si reconozco la avidez y la perspicacia de saber echar mierda a los demás, sin ni siquiera mancharse. No es sin embargo una habilidad especialmente encomiable ni tampoco exclusiva.

Saludos cordiales y solo espero y deseo el mismo respeto por igual para todos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A jplh, walkie, Felix y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Mar 17 Nov 2020 - 9:42

Al hilo, al hilo What a Face
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Alien Delon Mar 17 Nov 2020 - 10:09

Respecto al hilo, han tardado 4 años en descubrir que realmente no tiene el pelo rubio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  galena Mar 17 Nov 2020 - 10:10

Sí, ahora lo sacan con el pelo menos dorado y más blanquecino. Y más blanco que se le pondrá en cuanto se levante del sillón.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Sumiko Mar 17 Nov 2020 - 10:31

De verdad que no entiendo cómo se puede defender a Trump. Aparte de los líos legales que tiene, vendernos que es un hombre hecho a sí mismo, cuando ha heredado su fortuna y fracasado en sus negocios, ignorar la pandemia y a más de un millón de contagiados, insultar a troche y moche y hacer el payaso continuamente, enfrentarse a Europa, continuar con su intervencionismo en Latinoamérica, buscarse enemigos en todas partes, provocar enfrentamientos raciales, denigrar a la raza hispana, a la china, árabe y negra, ser un racista de pies a cabeza, partidario de las armas, llamar a la violencia, negacionista del cambio climático, brillar por su prepotente incultura, etc, etc.

Qué otros méritos tiene?

Que le sonó la flauta económica cuando no habrá dependido siquiera de su gestión?

Mal balance para un presidente que ha demostrado carecer de las virtudes humanas que debe poseer un líder, entre ellas saber perder con dignidad, respetar la legalidad y los derechos humanos.

Y todavía lo ensalzamos cuando es patente su desprecio por todo lo hispano.....

Todo un patán de alto copete!

No sé cómo será el que viene pero este era hora ya que saliera del partido.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A César, Francisco Sanchez y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Alien Delon Mar 17 Nov 2020 - 10:52

No voy a ser yo quien defienda a Trump, que por otro lado ni me va ni me viene...

Pero hay que reconocer que sin el "efecto pandemia", estaba registrando los mejores datos económicos y de empleo de los últimos años en USA (esto es un dato, no una opinión) y que es el único presidente de también estos últimos años, que no ha bombardeado ni masacrado a nadie, ni ha hecho más enemigos de los que ya tenían (al contrario). Ni siquiera un premio Nobel de la paz como Obama podría decir eso...

A mi, que las TVs no transmitan en vivo bombardeos nocturnos ni ataques con drones, qué quereis que os diga, me parece positivo.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Flick4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 4 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.