AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

+23
cgnavarro
orejones
Sumiko
Lord-ka
Tuco
luciotena
Alien Delon
trocri
Flick4
César
gimete
walkie
hifiliberator
rutho
rubius
Francisco Sanchez
Lluís Molina
exodus
villegas63
ducados123
poolside
MERIDIAN
galena
27 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Sáb 19 Dic 2020, 15:37

poolside escribió:Lo de que el agua es gratuita no lo acabo de ver scratch


Donde vivo yo si. Agua maravillosa de manantial, llevas unas buenas garrafas y tienes agua para casita.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Sáb 19 Dic 2020, 15:52

Posiblemente puedas ir con unas garrafas y no te pase nada, no sé qué marca la ley al respecto.

Pero prueba a ir con cisternas o a llenar contenedores más grandes y hacerte una reserva, fijo que la cosa cambia.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Dic 2020, 17:10

El precio del agua depende de su abundancia y en la bella tierra gallega no escasea.
Sin embargo, aquí en el sur nos la cobran pero que muy bien cobrada.
Por no hablar de su calidad, que nos obliga a comprar agua mineral para el consumo.
El agua del grifo ha experimentado, cada vez más, subidas de precio, sin que nadie haga nada por evitarlo.
Yo me he encontrado con facturas de más de 200€.
Saiudos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Sáb 19 Dic 2020, 19:57

poolside escribió:Posiblemente puedas ir con unas garrafas y no te pase nada, no sé qué marca la ley al respecto.

Pero prueba a ir con cisternas o a llenar contenedores más grandes y hacerte una reserva, fijo que la cosa cambia.

Hay quién va con tractor y cisterna y no pasa absolutamente nada. Es agua gratis y además comprobada su buenisima potabilidad.
Por aquí por suerte hay mucha agua y de muy buena calidad ya que son aguas en muchos casos subterraneas y blandas no son aguas duras.
Yo tengo un pozo y el motor envía el agua a un deposito, con lo cual salvo lo que gasta electricamente el propio motor, lo demás es gratis.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Sáb 19 Dic 2020, 19:58

Sumiko escribió:El precio del agua depende de su abundancia y en la bella tierra gallega no escasea.
Sin embargo, aquí en el sur nos la cobran pero que muy bien cobrada.
Por no hablar de su calidad, que nos obliga a comprar agua mineral para el consumo.
El agua del grifo ha experimentado, cada vez más, subidas de precio, sin que nadie haga nada por evitarlo.
Yo me he encontrado con facturas de más de 200€.
Saiudos

Lo siento Sumiko. Comprendo que en zonas donde escasee el agua tengáis vuestras quejas mas que justificadas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  ducados123 Sáb 19 Dic 2020, 20:10

poolside escribió:Posiblemente puedas ir con unas garrafas y no te pase nada, no sé qué marca la ley al respecto.

Pero prueba a ir con cisternas o a llenar contenedores más grandes y hacerte una reserva, fijo que la cosa cambia.

La última vez que vi la ley, el agua es un bien común y gratuito, solo se puede cobrar por el tratamiento, canalización etc. los manantiales siempre que no estén dentro de terreno privado tienen libre disposición, otra cosa es querer llenar una cuba, entonces se entiende que es para comerciar con ella y ahí creo que la ley pone pegas, también los ayuntamientos suelen intentar reducir el número de caños en uso porque lo que suelen ser parajes bonitos se convierten en aparcaderos y colas de gente llevándose agua, por lo menos por mi tierra que el agua del grifo es mala, pero mala, mala, entiendo que esto por Madrid que tienen una excelente agua del grifo puedan no entenderlo, supongo que por todo el norte el agua también debe ser de lujo, pero si venís a Alicante agüita mineral.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Dic 2020, 20:30

Gracias, Trocri.
Ducados, lamento que tengáis el mismo problema con el agua.
Aquí para colmo de males se cargaron el mayor acuífero de la provincia con la construcción de un túnel para el AVE.
Creo que con el cambio climático este problema se va a agudizar y se extenderá a gran parte de la península, y que ya se está tardando en tomar medidas que puedan solventarlo como la construcción de desaladoras.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Enrike Sáb 19 Dic 2020, 21:11

ducados123 escribió:....el impuesto al sol fue una descarada apuesta de un gobierno por las empresas en detrimento de los particulares....

Si me permites una pequeña puntualización : ....apuesta del gobierno por las empresas de los amiguetes en detrimento de....

Lo de las empresas de los amiguetes me parece que no hace falta explicarlo. Y digo del gobierno y no de un gobierno porque todos hacen lo mismo, sean del color que sea.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Sáb 19 Dic 2020, 22:47

Las calidades del agua las conozco más o menos de casi toda la geografía patria, pero no es eso de lo que se hablaba.

Sé que si vas con un tractor y una cisterna a un manantial, o con garrafas, no tienes que pagar. O si entras a un bar y pides un vaso de agua. Pero todo esto no significa que sea gratis.

Mi duda es si realmente esa gratuidad, o más bien, libre disposición, es tal o tiene algún límite, que lo tendrá. O si un señor empieza a llevarse agua durante 24h de esos manantiales a sus depósitos privados.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  exodus Sáb 19 Dic 2020, 23:25

cool2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Dic 2020, 23:32

Lo curioso del caso es que el ministro Soria, ideólogo del Impuesto al Sol hace tiempo que tenía que estar a la “sombra” por chorizo.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Sáb 19 Dic 2020, 23:41

poolside escribió:Las calidades del agua las conozco más o menos de casi toda la geografía patria, pero no es eso de lo que se hablaba.

Sé que si vas con un tractor y una cisterna a un manantial, o con garrafas, no tienes que pagar. O si entras a un bar y pides un vaso de agua. Pero todo esto no significa que sea gratis.

Mi duda es si realmente esa gratuidad, o más bien, libre disposición, es tal o tiene algún límite, que lo tendrá. O si un señor empieza a llevarse agua durante 24h de esos manantiales a sus depósitos privados.

Por aquí si hacen lo que escribes, es decir. Si alguien se apropia prácticamente del manantial simplemente se acercan a el y le ponen la escopeta en la nuca y no es coña.
Lo mismo ocurre si vas a las rocas y pillas percebes o cosas del océano sin ser de la zona. No hace falta que vengan tropas policiales marítimas. Los de aquí ya te ponen sobre aviso.
Como ves o como lees. No hace falta que esté regulado, ya lo está por la gente del lugar aunque en otros sitios si te desfasas en surtirte en plan goloso simplemente llaman a la Guardia Civil.
Esta es la zona (mi zona) con una gran cantidad de cazadores, granjeros y gente que vive del campo y del océano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Dom 20 Dic 2020, 00:11

Los percebes son igual de "gratis" que el agua ¿no? scratch



poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  ducados123 Dom 20 Dic 2020, 13:24

Canalizar un manantial en provecho propio es un delito, coger agua para consumo propio no, igual que supongo (Troci es el que sabe) que si coges una piedra de percebes (si tienes lo que hay que tener porque peligroso es un rato) para comerlos ahí mismo nadie te va a decir nada, pero si te dedicas a destrozar y coger sin tino, un tiro no sé pero un par de hostias te caen seguro porque con el pan de la familia no se juega.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Dom 20 Dic 2020, 14:51

poolside escribió:Los percebes son igual de "gratis" que el agua ¿no?  scratch




Pues depende. Si tienes carnet de mariscador como mucha gente de por aquí, no tienes problema siempre y cuando cojas la cantidad convenida. Si los pillas sin carnet y te pillan ya sabes lo que te espera, requisado y multado. La multa por pescar sin licencia en el mar puede ascender a miles de euros y evidentemente dependiendo de la especie que cojas-pesques. Hay especies cuya pesca está sujeta a una regulación específica.
Por aquí hay mucho percebeiro ilegal ya que como bien sabrás (digo yo). El percebe se paga muy bien. Pero hay quién va a por los mejillones, erizos, pulpo etc.
Eso si te puedes bañar gratis y beber agua del océano mientras te bañas.
Hay países donde te cobran por ir a la playa. En este país de momento la costa nos pertenece a todos y podemos bañarnos, surfear, correr, chapotear etc etc ....gratis.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Enrike Dom 20 Dic 2020, 19:17

trocri escribió:En este país de momento la costa nos pertenece a todos y podemos bañarnos, surfear, correr, chapotear etc etc ....gratis.

Cuidadín con eso. En Galicia no lo sé, pero en mi tierra si te bañas con bandera roja te sancionan. Y me parece que a nadie se le escapa que las condiciones ideales para surfear suelen coincidir con las banderas rojas.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Sumiko Dom 20 Dic 2020, 19:30

En teoría la playa es de todos pero luego te encuentras con el problema de los hoteles y urbanizaciones privadas que te impiden el acceso y hacen que en la práctica haya playas privadas. Un hecho comprobable en las zonas más turísticas de nuestras costas.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Dom 20 Dic 2020, 20:01

Enrike escribió:
trocri escribió:En este país de momento la costa nos pertenece a todos y podemos bañarnos, surfear, correr, chapotear etc etc ....gratis.

Cuidadín con eso. En Galicia no lo sé, pero en mi tierra si te bañas con bandera roja te sancionan. Y me parece que a nadie se le escapa que las condiciones ideales para surfear suelen coincidir con las banderas rojas.

Saludos,

Aquí a los surfistas-surfeiros no los multan aunque haya bandera roja. Un claro ejemplo.

Esto es La Coruña ciudad zona de el Portiño. Fijaros en el surfista justo debajito de la olita.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y esta es la ventana del Atlántico en el mismo sitio de Coruña. El Portiño



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Dom 20 Dic 2020, 20:24

Sumiko escribió:En teoría la playa es de todos pero luego te encuentras con el problema de los hoteles y urbanizaciones privadas que te impiden el acceso y hacen que en la práctica haya playas privadas. Un hecho comprobable en las zonas más turísticas de nuestras costas.

Saludos

Vuestra zona altamente turística tendrá esos problemas, pero por suerte nuestra costa en un porcentaje altísimo es salvaje y como te pillen construyendo cerca de la costa...te tiran la casa, hotel o lo que sea.

Ejemplos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Salvo en casos como este donde los pueblos están prácticamente en el mar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí las puestas de sol son espectaculares.

Monte de San Pedro en La Coruña


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FINISTERRE LA CORUÑA




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Menos mal que muchos turistas no saben de nosotros.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Dom 20 Dic 2020, 20:39

Resumiendo, que lo de gratis-gratis, depende...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Dom 20 Dic 2020, 21:06

poolside escribió:Resumiendo, que lo de gratis-gratis, depende...


Mira que te gusta dar vuelta y vuelta a la cuestión...en fin. De momento que yo sepa toser es gratis, respirar es gratis (aunque hay aire y aire), soltar gases corporales es gratis, pestañear es gratis.
Aquí mucha gente vive y trabaja para y por el marisco-pescado, así que tiene su lógica que eso esté controlado y si tu por afición u otras cosas te apetece. Pues tienes que sacar un permiso y pagar una cuota anual. Yo lo veo lógico y los que viven del mar también.
Si no fuera así la costa estaría esquilmada y destruida.
Lo gratis es bueno pero depende, para quién y para que. Si es para autoconsumo, pues vale. Si es para vender ya no es tan valido.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Sumiko Dom 20 Dic 2020, 21:19

Troci, si no fuera por mi mujer, ya mismo me tendrías de vecino. A mí me gusta el fresquito y las tormentas y esos paisajes que enamoran.
Y encima un profesional al lado para ayudarme con el equipo... Very Happy

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Dom 20 Dic 2020, 21:58

Sumiko escribió:Troci, si no fuera por mi mujer, ya mismo me tendrías de vecino. A mí me gusta el fresquito y las tormentas y esos paisajes que enamoran.
Y encima un profesional al lado para ayudarme con el equipo... Very Happy

Saludos

Compañero Sumiko. Ojalá te tuviera de vecino.
Te puedo asegurar que esta zona es el paraíso. Hay de todo monte, arboles a montón, océano y un aire limpio, puro y gratis (de momento) en cuanto al agua es una maravilla por su pureza y si te apetece ir a la ciudad por lo que sea. Está a 15 minutos.
El clima es templado ni mucho frío en invierno, ni mucha calor en verano.
Yo de momento no me aburro por aquí. Hoy por ejemplo estuve escuchando música y pintando paredes al mismo tiempo.
Por aquí hay un montón de castaños y por cierto me olvidé de decirlo. Las castañas son gratis, se recogen del suelo y pacasa.
Un abrazo y convence a tu mujer Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Sumiko Dom 20 Dic 2020, 22:20

Y no te olvides de la gastronomía.....

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Enrike Lun 21 Dic 2020, 09:58

trocri escribió:Aquí a los surfistas-surfeiros no los multan aunque haya bandera roja. Un claro ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder nen, si tuviera 20 años menos te diría : que envidia de olas Babear

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 9 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.