AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

+23
cgnavarro
orejones
Sumiko
Lord-ka
Tuco
luciotena
Alien Delon
trocri
Flick4
César
gimete
walkie
hifiliberator
rutho
rubius
Francisco Sanchez
Lluís Molina
exodus
villegas63
ducados123
poolside
MERIDIAN
galena
27 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  ducados123 Lun 21 Dic - 10:22

Apreciados Troci y Sumiko, hacerme un sitio de Junio a Octubre si os place, en el resto la tierruca tira mucho, pero esos meses con buena compañía, excelente música y mejor comer, en paisajes tan paradisiacos y temperaturas tan benignas serían un bálsamo para mi espíritu. Poco puedo aportar a vuestros conocimientos, pero un par de orejas más estarían a vuestra disposición.

Faltaría uno para el dominó.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  galena Lun 21 Dic - 11:56

Sumiko escribió:Y no te olvides de la gastronomía.....

Un abrazo

En una ocasión me enviaron a Vigo a hacerles la programación de la gestión de una empresa que teníamos allí.
Me llevé a la mujer a la chiquilla y una sobrina, cuando fuimos a comer pues pedimos lo que nos gustaba y como éramos 4 personas pedía "4 raciones" de lo que nos gustaba.
El camarero ponía cara de asombro y me dijo, mire eso que está pidiendo es mucha cantidad y le voy a traer la mitad, con eso tendrán suficiente. Efectivamente, con la mitad de lo que pedíamos ¡¡aún nos sobraba comida en los platos!!, no podíamos con todo.
Con decirte que no podíamos vaciar la bandeja de la mariscada....... y mira que las gambas nos vuelven locos.
Y lo mejor de todo el precio, muchísimo más barato que en Valencia. Esto fué en los años 90, ahora no sé como andarán las cosas por ahí.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  ducados123 Lun 21 Dic - 17:46

Pues supongo que inflación arriba o abajo deben seguir igual, a nosotros nos han acostumbrado a raciones rácanas y minúsculas con precios de banquetes reales, en esas tierras del norte se come y si no te acabas todo el plato parece que les haces un desprecio, el marisco barato es una leyenda urbana, pero allí te cobran precios razonables, no las burradas de estas tierras, y atiende Pepe que tengo unos amigos madrileños que cuando vienen salimos a comer o a cenar y lo que comen aquí en Alicante les parece barato en comparación a los precios de Madrid, así que habrá que dar gracias todavía.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  galena Lun 21 Dic - 18:14

Allí con un montadito o uno y medio comías, eran de media barra de pan, aquí te tienes que comer una docena para ver a qué hacen gusto.

Pues me llevó un compañero de aquella oficina a comer al puerto, a comer pescado. En unos bares que hay frente al puerto, fuimos al bar de un conocido suyo y encima me recomendó bien recomendado, comenzaron a sacarnos platos de pescado, esto son no se qué, es que ya no me acuerdo, estos no se cuantos, venga platos de pescado. Y el pescado del océano no es como el pescado del Mediterráneo, tiene más cuerpo y llena más.
¡¡Y a mí no me gusta el pescado!! ¡¡lo aborrezco y me dá hasta agonías!! en mi vida me había comido ni uno sólo.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Lun 21 Dic - 18:38

Enrike escribió:
trocri escribió:Aquí a los surfistas-surfeiros no los multan aunque haya bandera roja. Un claro ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder nen, si tuviera 20 años menos te diría : que envidia de olas Babear

Saludos,


Mira esto Enrike.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8343
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Enrike Lun 21 Dic - 19:42

Enrike escribió:....si tuviera 20 años menos te diría : que envidia de olas Babear

trocri escribió:Mira esto Enrike.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joder nen, esas olas ni con 20 años menos ni con 30 años menos. Ni respeto ni tonterías, directamente miedo Innocent

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Lun 21 Dic - 21:00

Opino como tu Enrike. Simplemente acojonan. Aquí donde vivo cuando hay temporal y se escuchan las olas romper contra los acantilados simplemente meten miedo.
En el último temporal destruyeron totalmente un muro de hormigón gigantesco. Lo dicho, miedito.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8343
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  ducados123 Mar 22 Dic - 9:38

galena escribió:Allí con un montadito o uno y medio comías, eran de media barra de pan, aquí te tienes que comer una docena para ver a qué hacen gusto.

Saludos



Pues no veas en Albacete, trabajando por aquellos pueblos fuimos a media mañana a almorzar (tentenpié hasta la hora de comer) y me pido una sin alcohol y un bocadillo de salchichas blanca y roja, al ratito me soplan una barra de las largas con 4 salchichas blancas y 4 rojas de tamaño "muy apañado", no daba crédito, le pregunto al compañero y se partía de risa "aquí los bocadillos son así, tu querías un montadito".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  galena Mar 22 Dic - 10:43

Y si llegas a pedir un carajillo te caes de espaldas, te ponen un vaso de duralex de los grandes, mi jefe los llamaba "un poal", un pozal en castellano. Lo mejor la orza, escarbar en la pringue de la horza con el cuchillo a ver que te encontrabas, una costilla, una longaniza ....
Estuvimos por allí haciendo una zanja para telefónica, empezaba en Almansa y finalizaba en Albacete, unos 80 km. de zanja.
Por el día a trabajar y por las noches de juega, nos corrimos todas las fiestas de Almansa, Higueruela, Corral Rubio, Monte Alegre, Los altos de Bonete, Bonete, Villar de Chinchilla, Chinchilla, El Cerrillo la Horca, Casas Ibáñez ..... y los que me dejo.
Y cuando no habían fiestas había que mantener el estandarte "del albañil" bien alto, nos íbamos de bares de luces colorás, todas las noches sin faltar una nos íbamos desde Almansa hasta Albacete, a buscar bares de luces rojas.
Una noche que ya no podía ni con mi alma me fuí sin decirle nada a nadie al Villar de Chinchilla y me escondí en un hostal que no era el habitual para los trabajadores de la empresa. ¡¡Esta noche voy a dormir!! pensaba mientras me acostaba.
No sé a que hora de la noche sería, de repente me despierto porque la cama se meneaba, abro los ojos y veo a 8 o 10 cogiendo la cama conmigo encima y me sacaron a la calle y enmedio la calle me dejaron. ¡¡Tú te vienes con nosotros!! me dijeron. Yo era "el oficinista", el que les pagaba todas las semanas y era "el chiquillo", tendría unos 17 años, me cuidaban tan bien que no sé como salí vivo de allí.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Mar 22 Dic - 21:04

ducados123 escribió:Apreciados Troci y Sumiko, hacerme un sitio de Junio a Octubre si os place, en el resto la tierruca tira mucho, pero esos meses con buena compañía, excelente música y mejor comer, en paisajes tan paradisiacos y temperaturas tan benignas serían un bálsamo para mi espíritu. Poco puedo aportar a vuestros conocimientos, pero un par de orejas más estarían a vuestra disposición.

Faltaría uno para el dominó.

Saludos.

Compañero Ducados ya sabes que eres bienvenido por aquí.
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8343
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  ducados123 Miér 23 Dic - 12:01

Cuando pase esta desgraciada pandemia y podamos volver a reunirnos con tranquilidad, aprovechando mi reciente jubilación me gustaría darme una vuelta por esas tierras tuyas y por supuesto sería un placer vernos en persona y compartir experiencias musicales (y fresquitas Estrella Galicia).

Un abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  trocri Miér 23 Dic - 20:32

Bien venido seas Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8343
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Lun 4 Ene - 12:53



Puse hace un tiempo este link donde se explica el golpe de estado fallido de Trump.

El intento de golpe de Trump falló, pero la democracia de EEUU se llevó un susto


Hoy sabemos un poco más de ese golpe.....


Trump presionó a la máxima autoridad electoral de Georgia para que "buscase" los votos necesarios para darle la victoria sobre Biden

"En la grabación publicada por The Washington Post se oye a Trump pedir al secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, que "busque" los "11.780 votos" necesarios para anular el triunfo de Biden"

Él y sus acólitos dirán que es un montaje Rolling Eyes




poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Miér 6 Ene - 20:53



Sigue el intento de golpe de estado en EEUU:

Seguidores de Trump irrumpen en el Capitolio


poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  galena Miér 6 Ene - 21:13

Y Trump animándolos, han puesto hasta una bomba casera he leído por tweeter.
Se está cubriendo de gloria, ¿le saldrá gratis luego?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Miér 6 Ene - 21:15

Trump alentando las masas al golpe de estado al grito de "nunca concederemos la victoria".

CNN Live:




poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  villegas63 Miér 6 Ene - 21:36

Menudo hdp
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  poolside Miér 6 Ene - 22:08

El psicópata está desatado:

Trump aviva las llamas en Washington: "Nunca nos rendiremos y pararemos el robo"


Una mujer en estado grave tras ser herida de bala en el asalto de seguidores de Trump al Congreso de EEUU




poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  gimete Miér 6 Ene - 22:12

Donde estan los que defendian a este miserable ?? wallbash

no sale ni para anunciar que se vallan y abandonen la protesta....esta cagaoooooo por lo que le viene encima evil 3
parece Venezuela Saint
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  galena Miér 6 Ene - 22:45

Ya ha puesto un vídeo en twiter donde pide a sus seguidores que se marchen en paz y que no hayan heridos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  gimete Miér 6 Ene - 22:48

galena escribió:Ya ha puesto un vídeo en twiter donde pide a sus seguidores que se marchen en paz y que no hayan heridos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
No me hagas reir amos venga No
lo he visto pero es de risa lo que ha dicho. Hello
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  gimete Miér 6 Ene - 23:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  galena Jue 7 Ene - 0:09

Eso estaba escuchando al Ferreras, que los que habían asaltado el capitolio eran una especie de montañeses con cuernos.
Pues el Trump sigue, ahora mismo acaba de echar otro pozal de gasolina al fuego, en su twiter. Más de lo mismo, que le han robado pero no pasa nada y que los que le apoyan son unos patriotas y bla bla bla.
Y estará así hasta que lo tiren y le quiten el micrófono de la mano.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Lord-ka Jue 7 Ene - 9:59

Hola a todos:
De verdad, si me lo cuentan el día 28 de Diciembre, me habría pensado que era una "inocentada".
Pero es que ayer por la tarde/noche, esta madrugada y a primeras horas de la mañana, he estado siguiendo esta
"charlotada trágica" y todavía lo estoy intentando asumir.
NO es posible.
Que una persona genera algo tan demencial como lo que está pasando en Washington, es preocupante, aberrante y todo lo que se nos pueda ocurrir.
Pero que esta "astracanada trágica" la haya planteado, generado, moldeado y lanzado al mundo, ...... pero desde la Casa Blanca y por teóricamente el todavía presidente de los Estados Unidos, es para "hacérselo mirar".
Y la cosa no queda ahí. Es que pensemos que hay un montón de seguidores de esta "persona", que se creen a pie juntillas, todo lo que cuenta, dice y proclama, ........ eso es mas grave.
Pero que además tomen al asalto, sin casi ningún impedimento, la Sede de la "Democracia".
Ya es inconcebible.
No soy capaz de imaginarlo en países medio totalitarios y sin tradición democrática, pero en Estados Unidos .....
Esto es demencial.
Y todavía no ha acabado.
Porque parece ser que hay una bronca monumental de algunos senadores republicanos diciendo que ha habido fraude electoral en algún Estado.
De hecho los Demócratas se han levantado y se han marchado de la Cámara.

Esto es un "golpe de Estado" claro y de manual.

Pero lo mas grave y precocupante es el apoyo tremendo que está teniendo este "personaje" y que además todavía tiene
en sus manos, ( hasta el 20 de enero ), el botón nuclear.
Desconozco si calificarlo como loco, demente, ....... o solamente decir que es un subproducto de la Sociedad que estamos creando.
Me pongo al lado de los estadounidenses sensatos y razonables que han conseguido desalojar de la Casa Blanca a este individuo impresentable que ha nos ha tenido al mundo en vilo durante estos cuatro años.
Confío que sirva como "vacuna democrática" para el futuro.
Aunque tiene secuelas peligrosas a nivel de muchísimos seguidores, que no son capaces de escuchar, entender, leer, o pensar por ellos mismos, sin que su ""dios"" les "motive" a través de Internet.

Un saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  galena Jue 7 Ene - 11:29

Por lo del "botón nuclear" podemos estar tranquilos. Han habido presidentes que hasta han perdido la tarjeta con las claves, uno la envió al tinte con un abrigo y el otro no recuerdo como fué.
Entre el recorrido de la órden del lanzamiento hasta que se lanzan los misiles, siempre interviene como mínimo una pareja de humanos, unos soldados, les llega la órden por diferentes conductos y su principal misión es desconfiar el uno de el otro, una vez lo tienen claro le pasan la órden a sus superiores que deben hacer una serie de comprobaciones de "otros códigos" diferentes a los del maletín nuclear, que todo concuerde debidamente, no es tan fácil y si lo fuese a estas horas Trump siguiendo con su locura ya habría colgado docenas de vídeos con su dedo encima del botón.
Lo que iba a disfrutar atemorizando al mundo entero.
Bueno, vamos a ver cómo sigue la historia, porque esto que está pasando es historia, y ¿qué nos dice la historia?
Que entre unas elecciones en Uganda o unas en U.S.A. no hay ninguna diferencia, cambian los colores mas nó las intenciones.
A Trump lo pintas de negro, le pones un niño para desayunar y clavaíto a Idi Amin Dada.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP - Página 10 Empty Re: LOS MEDIOS TARDAN 4 AÑOS EN SILENCIAR A TRUMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.