AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

+32
Juan.ki
hurroncito
jesus70
matías farray
hino
yasduit
Hatross
Rebombori
César
Aleman
minus
Rafa911
Pink Panther
Decibelio
Fary
inakigj
rubius
yeseire
mpepe10
irmandiño
Bendi
fernandisko
renatobruson
Encarni
vedder79
thunderpussy
SeaLion
papaito
Jesús
slippery
rachmaninoff
Tiento
36 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Bendi Vie 15 Abr 2011 - 21:59

jesus70 escribió:Amigo Bendi y Encarni cuanto tiempo sin saber de vosotros, bendi ya veo que has cambiado tus 1.3, es que somos unos bichos, un abrazo campeon, Encarni se que tus atc 100 tienen que ser la caña, pero esta mañana he escuchado unas vandersteen con 30 años y he quedado prendado, no se si las habras escuchado, pero si puedes hazlo, a mi las atc me parecian mu secas, pues estas, son la antitesis de mis harbeth, pero atc parece caramelo al lado de estas, por lo menos las que he escuchado yo las 40 y las 12, que pegada y que de todo un gran abrazo compañeros

Hola Jesus.

Un fuerte abrazo amigo.

Ya ves, Estuve un tiempo sin tocar nada, y pasaba poco por el foro, hasta que me dio por las 25th. Estoy muy contento con ellas. Aunque a mi el sonido Dynaudio me encanta.
Sobre ATC las 40 no me gustan nada, son muy secas. Pero las de Encarni son otro cantar, suenan magistrales. Aunque tiene mucho que ver su sala, que la tiene bien acondicionada. Pero si va poniendo subwoofers ya no sera lo mismo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Encarni Vie 15 Abr 2011 - 22:10

Bendi , a las ATC no le he puesto subwoofer , no los necesitan.
Cuando tenga mas tiempo libre te llamaré , veras por ti mismo ó mejor dicho escucharas , unos (dos) subwoofer medidos y ajustados para que encajen a la perfección con los monitores , tendrás que pellizcarte para creer lo que esta escuchando , impresionante NEN!! Innocent Aplause Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Bendi Vie 15 Abr 2011 - 22:13

Encarni escribió:Bendi , a las ATC no le he puesto subwoofer , no los necesitan.
Cuando tenga mas tiempo libre te llamaré , veras por ti mismo ó mejor dicho escucharas , unos (dos) subwoofer medidos y ajustados para que encajen a la perfección con los monitores , tendrás que pellizcarte para creer lo que esta escuchando , impresionante NEN!! Innocent Aplause Laughing Wink

Vale. Ya me llamaras. Pero piensa que sere muy critico. Lo de los subs y el ultracurve me pone los pelos de punta. Yo jamas consegui que me funcionasen.

Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Encarni Vie 15 Abr 2011 - 22:16

jesus70 escribió:Amigo Bendi y Encarni cuanto tiempo sin saber de vosotros, bendi ya veo que has cambiado tus 1.3, es que somos unos bichos, un abrazo campeon, Encarni se que tus atc 100 tienen que ser la caña, pero esta mañana he escuchado unas vandersteen con 30 años y he quedado prendado, no se si las habras escuchado, pero si puedes hazlo, a mi las atc me parecian mu secas, pues estas, son la antitesis de mis harbeth, pero atc parece caramelo al lado de estas, por lo menos las que he escuchado yo las 40 y las 12, que pegada y que de todo un gran abrazo compañeros

Jesús , las ATC son mis cajas , es mi sonido y ahora que sé lo que se puedo conseguir con ellas , estas no salen de casa , no digo que no haya mejores , seguro que si , pero yo estoy encantada y no las cambio por nada. Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  jesus70 Vie 15 Abr 2011 - 22:16

Como dice ella la sala lo es todo, aunque ya te digo casi todo lo que escucho me suena mejor peor diferente pero siempre poco de uno a otro, lo que me llama es el equipo de mi colega, tanto el de casa con unas snell antiguas y sus etapas restek, con previo trigon, como en el estudio un sitio destartalado donde pinta, unas etapas trigon y un previo conrrad antiguo con un dvd del prica y sin condiciones suena que te agarra el estomago, real real, hoy sin ir mas lejos escuchando blues, sonaba como si el amplificador de la guitarra estubiese dentro de las cajas, lo se por que toco un poco y era muy real, nada de bonito ni audible simplemente real y estas vandersteen tienen la friolera de 30 años se las mandaron de usa por 500e, solo en sus dos equipos me suena diferente a lo demas atc, macintosh, harbeth, unison, rotel, jadis, audio physic, proac etc, eso es de otra galaxia, es un sonido como mas directo, quizas un poco agresivo acostumbrado a estas cosas, pero el detalle es como quitarle un velo a todo lo que he escuchado antes, pero el problema son los vecinos, esto tira para atras en decibelios, no es para escuchar musica en la salita a media noche jejejeje
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  jesus70 Vie 15 Abr 2011 - 22:18

Si, pero es una invitacion si esta mañana ubiese podido tener a alguien cerca me ubiese gustado que tu y Francis las hubieseis escuchado, si puedes y tienes oportunidad alguna vez hazlo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Encarni Vie 15 Abr 2011 - 22:21

Bendi escribió:
Encarni escribió:Bendi , a las ATC no le he puesto subwoofer , no los necesitan.
Cuando tenga mas tiempo libre te llamaré , veras por ti mismo ó mejor dicho escucharas , unos (dos) subwoofer medidos y ajustados para que encajen a la perfección con los monitores , tendrás que pellizcarte para creer lo que esta escuchando , impresionante NEN!! Innocent Aplause Laughing Wink

Vale. Ya me llamaras. Pero piensa que sere muy critico. Lo de los subs y el ultracurve me pone los pelos de punta. Yo jamas consegui que me funcionasen.


Puedes ser lo critico que quieras , ya te digo , que yo no hablo.. por hablar............
y te voy a decir mas , sabrás que están , porque los veras , que si no.... No sabrías donde acaban los monitores y empiezan los subwoofer Cool Innocent Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  hurroncito Vie 15 Abr 2011 - 23:16

Hola Encarni eso de los subwofers me gustaria escucharlo......ademas tienes pendiente una visita a mi casa para ver las novedades y si te portas bien tambien para escucharlas.
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Juan.ki Sáb 16 Abr 2011 - 0:18

Bendi escribió:
Encarni escribió:Bendi , a las ATC no le he puesto subwoofer , no los necesitan.
Cuando tenga mas tiempo libre te llamaré , veras por ti mismo ó mejor dicho escucharas , unos (dos) subwoofer medidos y ajustados para que encajen a la perfección con los monitores , tendrás que pellizcarte para creer lo que esta escuchando , impresionante NEN!! Innocent Aplause Laughing Wink

Vale. Ya me llamaras. Pero piensa que sere muy critico. Lo de los subs y el ultracurve me pone los pelos de punta. Yo jamas consegui que me funcionasen.

Babear FLIPARAX YA VERAS, BUENO OIRAS evil 3
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Tiento Dom 17 Abr 2011 - 10:55

Buenas:

Pues yo al final no toqué nada. Se me pusieron a tiro dos parejas de 25SE, pero, aunque es algo que me da una pereza infinita, empezé a mover un poquito las cajas y a comparar (pobres vecinos, durante dos días escuchando repetitivamente la misma música). He conseguido un sonido algo más definido espacialmente, y lo más importante, alejar el pernicioso bicho del ¿y si...? Estoy (bueno, sigo) enamorado de lo bien que se llevan las 1.3 con el Restek y el ocos. Y ahora, como corresponde a un domingo de ramos, voy a santificar la fiesta con Bach.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Bendi Dom 17 Abr 2011 - 11:27

Tiento escribió:Buenas:

Pues yo al final no toqué nada. Se me pusieron a tiro dos parejas de 25SE, pero, aunque es algo que me da una pereza infinita, empezé a mover un poquito las cajas y a comparar (pobres vecinos, durante dos días escuchando repetitivamente la misma música). He conseguido un sonido algo más definido espacialmente, y lo más importante, alejar el pernicioso bicho del ¿y si...? Estoy (bueno, sigo) enamorado de lo bien que se llevan las 1.3 con el Restek y el ocos. Y ahora, como corresponde a un domingo de ramos, voy a santificar la fiesta con Bach.

Yo tengo Dynaudio con Restek. Y doy fe de que hay sinergia total entre ambas marcas. Sobre los cables Ocos ya no lo tengo tan claro. Yo los tuve y tambien tengo unos Atlas Hyper 3.0 y me gusta mas con los Atlas que con Ocos. Me queda probar algún dia de estos que tenga pasta el triple Ocos el modelo Ultra.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  thunderpussy Miér 1 Jun 2011 - 23:36

Bendi escribió:
Tiento escribió:Buenas:

Pues yo al final no toqué nada. Se me pusieron a tiro dos parejas de 25SE, pero, aunque es algo que me da una pereza infinita, empezé a mover un poquito las cajas y a comparar (pobres vecinos, durante dos días escuchando repetitivamente la misma música). He conseguido un sonido algo más definido espacialmente, y lo más importante, alejar el pernicioso bicho del ¿y si...? Estoy (bueno, sigo) enamorado de lo bien que se llevan las 1.3 con el Restek y el ocos. Y ahora, como corresponde a un domingo de ramos, voy a santificar la fiesta con Bach.

Yo tengo Dynaudio con Restek. Y doy fe de que hay sinergia total entre ambas marcas. Sobre los cables Ocos ya no lo tengo tan claro. Yo los tuve y tambien tengo unos Atlas Hyper 3.0 y me gusta mas con los Atlas que con Ocos. Me queda probar algún dia de estos que tenga pasta el triple Ocos el modelo Ultra.

¿Por qué siempre recomiendan los cables ocos con dynaudio? scratch
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Jesús Miér 1 Jun 2011 - 23:59

Yo estoy probando unas Verus Canor Aria como posibles sustitutas de mis Dynaudio S1.4 y puedo decir que és una opción muy seria a considerar, de hecho me parece sín duda uno de los mejores monitores en su rango de precio con un excelente equilibrio que las hace realmente versatiles, tímbrica, escena, construcción ... todo a altisimo nivel. Cuanto menos una opción que deberia sopesarse y a poder ser probarse.

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  César Jue 2 Jun 2011 - 12:36

Jesús escribió:Yo estoy probando unas Verus Canor Aria como posibles sustitutas de mis Dynaudio S1.4 y puedo decir que és una opción muy seria a considerar, de hecho me parece sín duda uno de los mejores monitores en su rango de precio con un excelente equilibrio que las hace realmente versatiles, tímbrica, escena, construcción ... todo a altisimo nivel. Cuanto menos una opción que deberia sopesarse y a poder ser probarse.
Hola Jesús.

Es una opción muy a tener en cuenta, sin duda. Una caja que da muchísimo más de lo que aparenta en todos los parámetros.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 13:46

Jesús escribió:Yo estoy probando unas Verus Canor Aria como posibles sustitutas de mis Dynaudio S1.4 y puedo decir que és una opción muy seria a considerar, de hecho me parece sín duda uno de los mejores monitores en su rango de precio con un excelente equilibrio que las hace realmente versatiles, tímbrica, escena, construcción ... todo a altisimo nivel. Cuanto menos una opción que deberia sopesarse y a poder ser probarse.

Saludos.
La evolución natural de un poseedor de Dyn es Wilson, o al menos eso entiendo yo pues mantienen el impacto de las Dyn y añades precisión focal, estabilidad escénica y transparencia del tweeter de cúpula invertida de Focal...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Invitado Jue 2 Jun 2011 - 14:03

Kapton escribió:
Jesús escribió:Yo estoy probando unas Verus Canor Aria como posibles sustitutas de mis Dynaudio S1.4 y puedo decir que és una opción muy seria a considerar, de hecho me parece sín duda uno de los mejores monitores en su rango de precio con un excelente equilibrio que las hace realmente versatiles, tímbrica, escena, construcción ... todo a altisimo nivel. Cuanto menos una opción que deberia sopesarse y a poder ser probarse.

Saludos.
La evolución natural de un poseedor de Dyn es Wilson, o al menos eso entiendo yo pues mantienen el impacto de las Dyn y añades precisión focal, estabilidad escénica y transparencia del tweeter de cúpula invertida de Focal...

Claro claro, yo -que tengo Dyn- no tengo más remedio que comprarme Wilson para "evolucionar" wallbash roll1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 15:42

Así lo siento y recomiendo. Ahora, eres libre de seguir con alta gama y cerrarte en banda al hiend.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Jue 2 Jun 2011 - 16:32

Los poseedores de Dynaudio evolucionan escalando sus propias gamas y cuando llegan a la Master Evidence Babear ya han llegado al súmum, o eso creen.


Última edición por Rebombori el Jue 2 Jun 2011 - 16:32, editado 1 vez
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  rachmaninoff Jue 2 Jun 2011 - 16:32

El hi-end es como los pepinos en Alemania pero un rato más porculero,aunque algunos no se den cuenta o les guste Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 16:35

Rebombori escribió:Los poseedores de Dynaudio evolucionan escalando sus propias gamas y cuando llegan a la Master Evidence Babear ya han llegado al súmum, o eso creen.
Dynaudio es la gama Contour, lo demás es de relleno
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Jue 2 Jun 2011 - 16:38

Kapton escribió:
Dynaudio es la gama Contour, lo demás es de relleno

Ein?
¿Qué me dices?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 16:42

Calidad/precio, hablando claro.

Las que están x debajo son caras y las que estám x encima ídem. Comparando con sus homónimas de otras marcas.

La serie Contour es coherente, y dos modelos en concreto se llevan la palma...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  clipping Jue 2 Jun 2011 - 16:46

Kapton escribió:Calidad/precio, hablando claro.

Las que están x debajo son caras y las que estám x encima ídem. Comparando con sus homónimas de otras marcas.

La serie Contour es coherente, y dos modelos en concreto se llevan la palma...

Que modelos en concreto? Cuenta, cuenta..

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 16:50

Es evidente, y el personal no es tonto. Son los que más se venden...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Invitado Jue 2 Jun 2011 - 17:01

Kapton escribió:Así lo siento y recomiendo. Ahora, eres libre de seguir con alta gama y cerrarte en banda al hiend.

Saludos

Es que a mí me da igual si es alta gama, media gama, baja gama o lo que sea (lo mismo para el High-End o la Alta Fidelidad)...
lo que me importa es que el sonido me guste.

Wilson ha utilizado -entre otros- drivers Dynaudio, pero cada caja es un mundo, ya que el filtrado manda (también cuenta el recinto, posicion de drivers...).

De Wilson la que más me ha gustado es la Sophia (I), pero no pago ese dinero por un par de altavoces.

De lo que he escuchado de Dynaudio, lo que más me ha gustado es la 52 SE y la C1, aunque también la Contour 1.8 MKII o la Audience 62, cada una tiene su gracia.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 6 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.