AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reducción de gramaje en LPs

+6
puma14
psychoart
jagarry
Tuco
voroforce72
cgnavarro
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reducción de gramaje en LPs - Página 2 Empty Re: Reducción de gramaje en LPs

Mensaje  aran5441 Mar 13 Oct 2020 - 14:12

jagarry escribió:Pues no te voy a decir que no ni mucho menos. Por cierto, no tendrás tu una versión original española del 74?
 Por los 80´s mi mejor amiguete era absoluto fan de ellos, lo tenía todo y me lo pasaba para grabarlos. 
Hasta a su perro le puso Ufo.

Yo estas cabalgatas guitarreras heavys como ya estoy mayor no me entusiasman como cuando veinteañero. Quizás ahora me guste más el Ufo 2  por el rollete espacial. Por cierto ese Phenomenon se editó el año pasado en doble vinilo con un directo de ese mismo año. A punto estuve de comprarlo, pero...

Y como no hay 2 sin tres, lo que son las casualidades, el mes pasado en el Ruta 66 venía un artículo sobre ellos y tantas versiones que han hecho de sus temas.

https://www.ruta66.es/2020/07/articulos/ufo-por-sus-versiones-los-conocereis/

Perdón por el Off Topic a todos los afectados.... Off topic

Esta noche lo miraré... pero creo que si, que es el original que me compré en su tiempo. Algunos los he tenido de ir renovando por su mal estado de tanto "agujerearlos" y no recuerdo si este fue uno de ellos.

Me gusta el Hard Rock. Y depende de quien. Heavy's, metal y sucedáneos no me han gustado nunca.

UFO me gusta cuando no "hacen ruido". Cuando se meten a hacerlo... pues no me satisfacen.

Esta noche lo miro y te cuento.

Un saludo.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reducción de gramaje en LPs - Página 2 Empty Re: Reducción de gramaje en LPs

Mensaje  aran5441 Mar 13 Oct 2020 - 14:16

siempreelmismo escribió:Pues se ve que los gustos van cambiando en sentidos diversos (y a veces opuestos) a lo largo de nuestras vidas y años.
Yo antes no aguantaba el heavy y ahora no solo lo aguanto, sino que me pueden gustar ciertos temas y ciertos grupos. No me imaginaba escuchando AC/DC, Iron Maiden, Metallica y todos estos "top" entre los más conocidos y ahora si los escucho.
Igual me pasa, pero incluso en mayor medida con el rock progresivo, el rock sinfónico, el metal gótico (y otras muchas variantes rockeras y metaleras), el jazz... antes imposibles para mi.

Respecto al hilo: Uno de los discos más delgados que tengo, pero por contra, de los que mejor se escuchan, es el Tango in the Night de Fleetwood Mac. Por supuesto, edición de su época.

Saludos

Por descontado: no me gustaban las BigBand de finales de los 50 del siglo pasado y ahora me encantan. Quizás más que el Bebop o el WestCoast. Y antes, lo contrario.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reducción de gramaje en LPs - Página 2 Empty Re: Reducción de gramaje en LPs

Mensaje  aran5441 Mar 13 Oct 2020 - 14:17

jagarry escribió:

https://www.ruta66.es/2020/07/articulos/ufo-por-sus-versiones-los-conocereis/

Perdón por el Off Topic a todos los afectados.... Off topic

Muy bueno este artículo: no lo había visto.

Gracias.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reducción de gramaje en LPs - Página 2 Empty Re: Reducción de gramaje en LPs

Mensaje  aran5441 Mar 13 Oct 2020 - 18:00

jagarry escribió:.............. Por cierto, no tendrás tu una versión original española del 74?
 .............

No, es francesa: de WEA filipacchi music, filial de la Warner actualmente.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reducción de gramaje en LPs - Página 2 Empty Re: Reducción de gramaje en LPs

Mensaje  jagarry Mar 13 Oct 2020 - 19:50

Ok gracias. 
Es que creo que el 1º que se editó aquí fue el siguiente Force it. Yo los conocí por ese disco.  
Tenía como pasatiempo desde quinceañero con un amigo  de patearnos todas las tiendas de mi ciudad mirando los cajones de discos. A veces hasta nos dejaban escucharlos. Por eso controlábamos casi todo lo que se editaba. 

Otra cosa era comprarlos  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Reducción de gramaje en LPs - Página 2 Empty Re: Reducción de gramaje en LPs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.